¿neumáticos avon?
-
- V.I.P.
#1 ¿neumáticos avon?
estoy mirando neumáticos estos días, ya pronto toca cambiarlos... y esta mañana he ido a un taller de ruedas , aquí en huesca...
resulta que lo lleva un conocido , bueno, aquí en huesca nos conocemos casi todos.... y me ha estado hablando muy bien de las ruedas avon.
me las ha aconsejado , incluso mejor que las pilot road, las contiroadattack, etc..... siempre hablando en 100% asfalto...
lue, le he pedido también precio de las tourance xp, y resulta que me cobra 33 euros menos que donde las cambio habitualmente
bueno, al turrón, me ha dado precio de las siguientes...
delante .-110/8oR-19 V AVON AZARO-ST: 103,78 euros
detrás.- 150/ 70R -17 V AVON ROADRIDER: 101,65 euros
estos precios son con todo incluido.
¿alguien controla estos neumáticos?
hala,ta lueeeeee
resulta que lo lleva un conocido , bueno, aquí en huesca nos conocemos casi todos.... y me ha estado hablando muy bien de las ruedas avon.
me las ha aconsejado , incluso mejor que las pilot road, las contiroadattack, etc..... siempre hablando en 100% asfalto...
lue, le he pedido también precio de las tourance xp, y resulta que me cobra 33 euros menos que donde las cambio habitualmente
bueno, al turrón, me ha dado precio de las siguientes...
delante .-110/8oR-19 V AVON AZARO-ST: 103,78 euros
detrás.- 150/ 70R -17 V AVON ROADRIDER: 101,65 euros
estos precios son con todo incluido.
¿alguien controla estos neumáticos?
hala,ta lueeeeee
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: ¿neumáticos avon?
Yo no es que controle mucho, pero ¿ más caro el delantero que el trasero?
Si es distribuidor de AVON, es lógico que te diga que son mejores que las otras marcas de cosméticos............perdón, quise decir de neumáticos.
Por lo demás, no estoy de acuerdo en que sean mejores. Soy de los que digo que un enumático inlfuye mucho el tipo de conducción que lleve el que conduce, el tipo de asfalto,etc,etc.
Si es distribuidor de AVON, es lógico que te diga que son mejores que las otras marcas de cosméticos............perdón, quise decir de neumáticos.
Por lo demás, no estoy de acuerdo en que sean mejores. Soy de los que digo que un enumático inlfuye mucho el tipo de conducción que lleve el que conduce, el tipo de asfalto,etc,etc.
-
- V.I.P.
#3 Re: ¿neumáticos avon?
verás, el delantero es más caro porque es distinto modelo al trasero....kunny13 escribió:Yo no es que controle mucho, pero ¿ más caro el delantero que el trasero?
él me ha dicho que varios colegas suyos usan los avon, y que están muy contentos....
y no creo que sea distribuidor , él en el taller tiene varias marcas, de hecho es uno de los que figura , como taller asociado, en la página de neumáticos online.es....
de hecho me ha dado precio de los tourance xp, y me da del modelo que yo quiera....
es que el tío me ha habado tan bien de los avon, que casi los coloco ahí mismo...
a ver si sale alguno que nos ilumine sobre el tema....
bueno kuki, digooooo kunny un abraaaaaaazo (léase como si lo dijera mariñas)
hala, ta lueeeee
-
- Asiduo
#4 Re: ¿neumáticos avon?
Avon son buenos neumaticos,de mucha calidad.Hace tiempo tuve una Honda RC30,que costaba al rededor de 3 kilos y traia de serie neumaticos AVON.Hace dias le puse a mi hermano en una VTX 1800 neumaticos AVON y esta encantado(y no me pagan los de avon,que conste,jejejej)
-
- V.I.P.
#5 Re: ¿neumáticos avon?
gracias por la contestación, pero.....3pa escribió:Avon son buenos neumaticos,de mucha calidad.Hace tiempo tuve una Honda RC30,que costaba al rededor de 3 kilos y traia de serie neumaticos AVON.Hace dias le puse a mi hermano en una VTX 1800 neumaticos AVON y esta encantado(y no me pagan los de avon,que conste,jejejej)
al final, me he decidido por los pirelli scorpion trail....
ya veremos qué tal van....
hala,ta lueeeeeee
- JUSTITO
- V.I.P.
#6 Re: ¿neumáticos avon?
Yo los pondre en las proximas semanas...ya os contare la experiencia....los AVON claro...
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- V.I.P.
#7 Re: ¿neumáticos avon?
ya me contarás cuales son las sensaciones....JUSTITO escribió:Yo los pondre en las proximas semanas...ya os contare la experiencia....los AVON claro...
estoy bastante interesado, pensando en el pròximo cambio
hala,ta lueeeeee
- Fusee
- Tímido
#8 Re: ¿neumáticos avon?
Buenas, como ya he comentado en otro post, esta semana pasada pinché y he tenido que ir al taller.
Casualmente el taller al que he ido es distribuidor de Avon, aunque tiene de todas las marcas, además que es la marca de neumáticos que yo llevo. Le he preguntado por estos neumáticos y me ha dicho que son de excelente calidad (si ya se, que que me va a decir si no), pero bueno a lo que iba, que aunque aquí en España no se ven mucho es una marca de gran prestigio en Inglaterra y EEUU.(por lo visto son los neumáticos que monta Rols-Roice en esos utilitarios que fabrica).
Además no serán malos cuando me enseño su transalp y los llevaba puestos (me dijo que eran los mejores que había llevado)
En cuanto a precios no sabría deciros en neumáticos mixtos, pero en carretera me ahorraba sobre unos 25 euros con respecto al equivalente de Pirelli.
Para que os hagáis una idea de precios os pongo los que tiene en su pagina de Trail.
AVON Distanzia 150/70 V 17 131,94€
METZELER Tourance 150/70 V 17 135,76€
El precio es con todo incluido.
No se si serán baratos o caros, eso ya lo decidís vosotros.
Si a alguien le interesa que me mande un privado y le digo como se llama, que no se si se puede poner en el post directamente.
Un saludo, y espero que os sirva de ayuda.
Casualmente el taller al que he ido es distribuidor de Avon, aunque tiene de todas las marcas, además que es la marca de neumáticos que yo llevo. Le he preguntado por estos neumáticos y me ha dicho que son de excelente calidad (si ya se, que que me va a decir si no), pero bueno a lo que iba, que aunque aquí en España no se ven mucho es una marca de gran prestigio en Inglaterra y EEUU.(por lo visto son los neumáticos que monta Rols-Roice en esos utilitarios que fabrica).
Además no serán malos cuando me enseño su transalp y los llevaba puestos (me dijo que eran los mejores que había llevado)
En cuanto a precios no sabría deciros en neumáticos mixtos, pero en carretera me ahorraba sobre unos 25 euros con respecto al equivalente de Pirelli.
Para que os hagáis una idea de precios os pongo los que tiene en su pagina de Trail.
AVON Distanzia 150/70 V 17 131,94€
METZELER Tourance 150/70 V 17 135,76€
El precio es con todo incluido.
No se si serán baratos o caros, eso ya lo decidís vosotros.
Si a alguien le interesa que me mande un privado y le digo como se llama, que no se si se puede poner en el post directamente.
Un saludo, y espero que os sirva de ayuda.
- Astur
- V.I.P.
#9 Re: ¿neumáticos avon?
LA verdad es que no conocia la marca y seria interesante para el proximo cambi de ruedas pero yo llevo mezeler exp, la verdad esoty muy contento pero se puede probar mas digo yo la cuestion es cuanto pueden durar estos Avon son muy blandos, etc si sabeis mas de este tema postear por favor
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- raulv-strom
- Conocido
#10 Re: ¿neumáticos avon?
yo conzco a varios amigos q montan avon y estan muy contentos dicen que agarran muy bien . el tiempo de duracion no lo se porque se las montaron hace poco
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
#11 Re: ¿neumáticos avon?
Es del 2008 pero sale el avon...
http://www.moterosbajocero.es/showthread.php?t=154
http://www.moterosbajocero.es/showthread.php?t=154
-
- V.I.P.
#12 Re: ¿neumáticos avon?
pues si los metzelder dice que duran aprox 13.ooo kms y a mi me duraron 9.ooo
ya los avon que dicen que aprox duran 11.ooo, a mi no me llegan ni a los 7.ooo
juer qué pena....
creo que al final acabaré por repetir con los bridgestone bw, que no es que me vuelvan loco pero de momento, son las que más me han durado....
hala,ta lueeeeee
ya los avon que dicen que aprox duran 11.ooo, a mi no me llegan ni a los 7.ooo
juer qué pena....
creo que al final acabaré por repetir con los bridgestone bw, que no es que me vuelvan loco pero de momento, son las que más me han durado....
hala,ta lueeeeee