pintura de vstrom
-
- Tímido
#1 pintura de vstrom
recientemente tuve una caida y aparte de jod*r intermitente, estribera y cambio ( que tendre que cambiar en suzuki) tambieb rayé una latera. En mi garaje de confianza del coche me han dicho que por unos 30 aurelios me dejan el lateral como nuevo, pero que necesitan el codigo de color de la pintura. Alguién lo sabe?
En la pagina oficial de suziki pone que es YD8, pero creo que es una denominación comercial. Me equivoco ??
gracias !!!
En la pagina oficial de suziki pone que es YD8, pero creo que es una denominación comercial. Me equivoco ??
gracias !!!
...
- Elias_SA
- Pesao
#2 Re: pintura de vstrom
Pincha en el sig. enlace:carlosxt escribió:recientemente tuve una caida y aparte de jod*r intermitente, estribera y cambio ( que tendre que cambiar en suzuki) tambieb rayé una latera. En mi garaje de confianza del coche me han dicho que por unos 30 aurelios me dejan el lateral como nuevo, pero que necesitan el codigo de color de la pintura. Alguién lo sabe?
gracias !!!
https://www.colorrite.com/CRPLmanYear.p ... e2160e1470
Rellena el año, marca y modelo y te dará el código y referencia
............. :wa) :wa) :wa)
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
-
- V.I.P.
#3 Re: pintura de vstrom
Muy buena la pagina Elias.Elias_SA escribió:Pincha en el sig. enlace:
https://www.colorrite.com/CRPLmanYear.p ... e2160e1470
Rellena el año, marca y modelo y te dará el código y referencia
............. :wa) :wa) :wa)
Muchas gracias. Ya esta en favoritos.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- Elias_SA
- Pesao
#5 Re: pintura de vstrom
david_dl650 escribió: Muy buena la pagina Elias.
Muchas gracias. Ya esta en favoritos.
No se merecen......... Solo he hecho de espejo ya que "alguien" (al que no recuerdo) en una consulta similar, puso el enlace en el foro hace tiempo y yo la incluí en mis favoritos.carlosxt escribió:muchas gracias elias. te debo unas birras ..
En lo que a las birras se refiere carlosxt, cualquier disculpa es buena ;-)
................ :wa) :wa) :wa)
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
Yo hace dias rallé la mia.Ya he puesto dos mensajes en otros temas y ahora pondré uno para hacerte un intermitente por 12 leuros pero el lateral que es solo el plastico del deposito me han dicho que de 90 a 100 pintarlo y supongo que el adhesivo a parte ,40+ IVA mas ,que igual solo le cambio el adhesivo.
-
- V.I.P.
Pregunta lo que te cuesta nueva.
Creo que no merece mucho la pena el pintar si te cobran unos 160 de pintura y pegatina. La tapa nueva esta sobre los 200 eur con la pegatina.
Creo que no merece mucho la pena el pintar si te cobran unos 160 de pintura y pegatina. La tapa nueva esta sobre los 200 eur con la pegatina.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199