pequeña duda con maletas originales

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
danistrom
Cansino
Cansino

#1 pequeña duda con maletas originales

Mensaje por danistrom »

Buenas a todos, a ver si podeis sacar a un coleguilla de sus dudas. Quisieramos saber si las maletas originales (adjuntamos foto) de la dl 650 existen para la 1000. Ya veis así de simple :mrgreen: :mrgreen: Un saludo.Imagen
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Pues si que las hay, Rubio las tiene en su V1000, pero me temo que si las quieres tendras que ir a Francia a por ellas.

Salu2.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

Como dice Jota-Pepe yo las llevo en mi V1000, pero hace tiempo se abrió un debate en este foro sobre si solo se podian conseguir en Francia o también aquí, por abrumadora mayoría de opiniones me hicieron envainarmela y me convencieron de que se pueden conseguir en cualquier sitio ( que conste que yo sigo teniendo mis dudas, eh !!! ).

Sobre el concesionario donde encontrarlas no te puedo ayudar pq la moto la compré de segunda mano y ya las traía.

V´sss y suerte
Socio AMM 2982
rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

Ups, se me olvidaba, si consultas la página web oficial de suzuki encontrarás el otro modelo de maletas, bastante más grande pero, a mi modo de ver, menos estéticas.

V´sss
Socio AMM 2982
changui72

Mensaje por changui72 »

Hola a todos!!! No he colgado estas fotos antes por la mala calidad de las mismas. Pero esas maletas de las que hablais son muy parecidas a las que le he montado a mi DL1000.
Imagen

Imagen

Imagen

Espero ayudar con estas fotos. Saludos a todos!! :-/ :-/ :-/
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

rubio escribió:Ups, se me olvidaba, si consultas la página web oficial de suzuki encontrarás el otro modelo de maletas, bastante más grande pero, a mi modo de ver, menos estéticas.

V´sss
No sabia que habia dos modelos con capacidades distintas.
¿Sabes que capacidad tienen las delgadas?. Seguramente sea la proxima compra y lo que no me gusta mucho es que sobresalgan demasiado.
¿Cuanto te costarón?.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

david_dl650 escribió:
rubio escribió:Ups, se me olvidaba, si consultas la página web oficial de suzuki encontrarás el otro modelo de maletas, bastante más grande pero, a mi modo de ver, menos estéticas.

V´sss
No sabia que habia dos modelos con capacidades distintas.
¿Sabes que capacidad tienen las delgadas?. Seguramente sea la proxima compra y lo que no me gusta mucho es que sobresalgan demasiado.
¿Cuanto te costarón?.
Hola David.
Creo que se refieren a estas.
Imagen

Que son las que en España Suzuki a vendido desde el principio, creo que son de Kappa.

Un saludo
Que buenos ratos!
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Pues va a ser que si.
Gracias Luipy.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

Gracias a todos; le comunicaré al colega que se las pire para Francia :mrgreen: :mrgreen: asi como el que se da una vuelta y una vez allí discuta con los franchutes por el precio :evil:
Cervecitas para todos :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
torni

Mensaje por torni »

Este tema lleva tiempo y no tienes que ir a Francia por ellas, por lo menos en Asturias son las que ponen, y franceses no nos consideramos.
danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

¿ En Asturias son las que ponen ?
Entonces no problem.....
¿Sabe alguien el precio de las mismas? y ya que Asturias pertenece a España; ¿ porque hts*Ç^´ en Sevilla no las venden?
Sin más un saludo y daros las gracias como siempre :D :D
Paco_gdf
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Paco_gdf »

torni escribió:Este tema lleva tiempo y no tienes que ir a Francia por ellas, por lo menos en Asturias son las que ponen, y franceses no nos consideramos.
Podrias puntualizar un poco el tema; quien las pone y cuanto cuestan, pues siendo vecinos a lo mejor se podria hacer una excursioncita.
Un Saludo
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”