Los habrá de garbanzos???

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#1 Los habrá de garbanzos???

Mensaje por Pérezman »

Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Cheri
Moderador
Moderador

#2 Re: Los habrá de garbanzos???

Mensaje por Cheri »

No se si estarán buenos pero donde se pone las Catànies de nuestro amigo Pep... :rolleyes:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Los habrá de garbanzos???

Mensaje por margiver »

Pues espera que seguro que mi amigo Sentostrom te contesta rápidamente, y a continuación le responderá mi amigo Lorrak, ó viceversa... :descojono: :descojono: :descojono:

Porque no sé si lo sabréis, pero la paella, versión Alicantina, en ocasiones le añaden garbanzos (aunque va por zonas). De todos modos en custión de ingredientes de paella, yo ya estoy curado de espanto. En Tenerife, en una ocasión, comí una paella con fondo de pescado, pollo, picante y con olivas rellenas... :descojono: , porque les gustaba así a los "güiris", según el cocinero.

Le damos una nueva idea de bombones a los artistas chocolateros, para la próxima temporada: "bombón de paella picante con garbanzos al aroma de aceitunas con efluvios de anchoa". :descojono:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Nikki
Cansino
Cansino

#4 Re: Los habrá de garbanzos???

Mensaje por Nikki »

Po diooooooooooo, tanto inventar como llamar la atención ARRIBA NUESTRA CULTURA GASTRONOMICA DE TODA LA VIDA y que se dejen de tanta guarreria con o sin chocolate, esto ya no es lo que era :blink: menos mal que en mi casa seguimos las tradiciones culinarias, las comiditas de diseño y demas porquerias por el estilo pa los fisnos.
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Los habrá de garbanzos???

Mensaje por Pérezman »

Nikki escribió:Po diooooooooooo, tanto inventar como llamar la atención ARRIBA NUESTRA CULTURA GASTRONOMICA DE TODA LA VIDA y que se dejen de tanta guarreria con o sin chocolate, esto ya no es lo que era :blink: menos mal que en mi casa seguimos las tradiciones culinarias, las comiditas de diseño y demas porquerias por el estilo pa los fisnos.

Y los callos?umhmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Mikelmoral
Pesao
Pesao

#6 Re: Los habrá de garbanzos???

Mensaje por Mikelmoral »

Amos ....que no me como un bombón de paella ni aunque me pagasen por ello. :fie: :girl_werewolf: :skull: :suicide_fool-edit: :wacko:
Mikel
Moralzarzal
Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Los habrá de garbanzos???

Mensaje por stromcio90 »

Nikki escribió:Po diooooooooooo, tanto inventar como llamar la atención ARRIBA NUESTRA CULTURA GASTRONOMICA DE TODA LA VIDA y que se dejen de tanta guarreria con o sin chocolate, esto ya no es lo que era :blink: menos mal que en mi casa seguimos las tradiciones culinarias, las comiditas de diseño y demas porquerias por el estilo pa los fisnos.
Venga, vengaaaa, Nikki. ¡seguro que pruebas unos bombones de cocidito madrileño y repites! :descojono: :descojono:
....
....
....
:descojono:
....
....¡¡es coñaaa, a mi esas cosas "extrañas" también me dan un poco p´tras!! :grin: Yo también soy muy tradicional a la hora de comer.
...
....
Esperate tú que a algún cocinero de estos ultramodernos, como Adriá, no le de por intruducir la cocina con insectos (arañas, cigarras, escarabajos, etc) como en algunos países asiáticos... :fie: :fie:

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Los habrá de garbanzos???

Mensaje por JB. »

Venga yaaaaaa, esto no es serio........ :descojono: :descojono: :descojono:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Los habrá de garbanzos???

Mensaje por Pérezman »

Yo anoche me comí 4 higos de higuera, con cáscara y todo................ y sin lavar, y estaban buenos y fibra tendrán, y hasta ahora...... toco madera.

Y ahora un entrecot con patatas y huevos fritos. Olé la cocina mediterranea. Bueno he desayunado un tomate fresquito con aceite, sal y vinagre.

Si no fuera por :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

como viviriamos en España

:drinks: :drinks: :drinks:
Nikki
Cansino
Cansino

#10 Re: Los habrá de garbanzos???

Mensaje por Nikki »

Ay como me acuerdo de ti perezman, mañana toca salmorejo cordobes, con su huevito duro, su jamoncito y los tomates de mi huerta, amos, un lujazo no esas guarrerias, eso si espero que esta vez me de tiempo a probarlo, mi hijo se zumba el salmorejo por litros o kilos segun se mire. bssss
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Los habrá de garbanzos???

Mensaje por Troyano »

Nikki escribió:Ay como me acuerdo de ti perezman, mañana toca salmorejo cordobes, con su huevito duro, su jamoncito y los tomates de mi huerta, amos, un lujazo no esas guarrerias, eso si espero que esta vez me de tiempo a probarlo, mi hijo se zumba el salmorejo por litros o kilos segun se mire. bssss
Chiki, a este paso vas a conkistar mi corazon, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , Dios q hambre me esta entrando :mrgreen:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Los habrá de garbanzos???

Mensaje por Pérezman »

Nikki escribió:Ay como me acuerdo de ti perezman, mañana toca salmorejo cordobes, con su huevito duro, su jamoncito y los tomates de mi huerta, amos, un lujazo no esas guarrerias, eso si espero que esta vez me de tiempo a probarlo, mi hijo se zumba el salmorejo por litros o kilos segun se mire. bssss

Ahí está sopitipón de salmorejo y tenedorazo a la tortilla papas, con muchos güevos.... de esos que no necesitan asterisco.... vaya que se pueden mentar. :descojono: :descojono: :descojono:

y un tomate de esos feos, fresquito, con aceite, sal y vinagre, joé que lujo tenemos.

:drinks: :drinks: :drinks:

P.D. de loncha de jamón, ni hablamos, ¿no?

mas :drinks: :drinks: :drinks:
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Los habrá de garbanzos???

Mensaje por JB. »

Vale ya..............vale ya..............

Oju, que hambreeeeeee...

Y eso que he cenado hace poco :descojono: :descojono: :descojono:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Nikki
Cansino
Cansino

#14 Re: Los habrá de garbanzos???

Mensaje por Nikki »

Er jamon paletilla iberica vale no??? jijiji madre mia se me hace la boca aguaaaaaaaaaaaaaaa
[/color]
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”