NOS ESTAMOS ASANDO

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 NOS ESTAMOS ASANDO

Mensaje por Bus »

No sé como andareis con el tema de las temperaturas en el día de hoy en el resto de Comunidades. Aquí en Valencia hoy lo estamos pasando realmente mal.

Según los informativos de la Sexta hemos llegado a los 42,7º con una sensación térmica de 55º gracias a la humedad ambiental, cuando han emitido la noticia desde la playa de la Malvarrosa a las 20 horas, todavía estaban a 41º. Decir que yo he trabajado hoy en el centro de Valencia capital y en varios puntos marcaban los termómetros mas de esos 42º.

Cuando he llegado a mi casa, después del suplicio de sufrir esos grados en moto, he sacado esta foto del termómetro en la entrada de mi pueblo a las 14:30 horas (48º sensación térmica +60º)

Imagen
hodei
Pesao
Pesao

#2 Re: NOS ESTAMOS ASANDO

Mensaje por hodei »

si,yo lo he visto en la tele.
que barbaridad!!
aqui hoy se esta bastante fresquito,mucho aire y se esta de miedo
no es por dar envidia eh?
:descojono:
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
STV
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: NOS ESTAMOS ASANDO

Mensaje por STV »

No apetece ni coger la moto. :no:

Según los "expertos" en un plazo de 15 años aprox. en Barcelona tendremos las temperaturas actuales de Sevilla. :shok:

Y en Sevilla.........mejor no lo digo. :fie:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
seveyn
Administrador
Administrador

#4 Re: NOS ESTAMOS ASANDO

Mensaje por seveyn »

En Azuqueca, a las 16:30, 44Cº....el registro está a la sombra todo el día.
Ahora que ha caido el sol, parece que corre algo de viento y se puede andar tranquilamente por la calle.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: NOS ESTAMOS ASANDO

Mensaje por Lorrak-Liante »

Pues yo como estoy de vacas no he salido de casa con el aire a 27º que gustito, decia Mªjosé que nos dieramos un bañito en la piscina de la terraza y me he asomado y me he vuelto a meter, :fie: muchacho que calor.
Esperemos que mañana mejore. :yes:
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: NOS ESTAMOS ASANDO

Mensaje por Astur »

Lorrak-Liante escribió:Pues yo como estoy de vacas no he salido de casa con el aire a 27º que gustito, decia Mªjosé que nos dieramos un bañito en la piscina de la terraza y me he asomado y me he vuelto a meter, :fie: muchacho que calor.
Esperemos que mañana mejore. :yes:
jod*r carlos ¿el acondicionado a 27º ?te estarias casi torrando, que me digas a 21, o 23º vale, ¿ no mirarias mal el termostato del aire acondicionado? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: NOS ESTAMOS ASANDO

Mensaje por Astur »

Esta tarde en el centro de valencia a la sombra 43,5º a las 19:30h en una calle que desde las 15:00h esta en sombra casi na asaos estamos en Valencia esperemos que el domingo que salimos a rodar bajen algo las temperaturas si no sera imposible :good: :fie: :fie: :fie:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: NOS ESTAMOS ASANDO

Mensaje por ch@sIS »

Murcia a las 19:45 mad o menos, 40 ºC, foto pal recuerdo incluida...
JOE QUE CALÓ!!!!!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: NOS ESTAMOS ASANDO

Mensaje por Grandote »

El año pasado ya abrí un post de temperaturas y parece que este año vamos por el mismo camino sino más. Siempre en TV cuando hablan de temperatura hacen referencia especialmente a SEVILLA y que quereis que os diga que me TOCA LOS WEBS,,,, vamos no tengo na contra l@s sevillan@s pero cohonessssssss que hace calor en todos lados que cuando en la TV salen los termometros de Sevilla y veo los que hay por mi zona siempre tenemos aqui un par de ellos mas. Por no hablar que ayer en la TV dijeron que en Jaen faltaban 3 decimas para llegar a los 50ºC :shok: :shok: :shok:

Alucina maripiliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

Ahora mismo dentro de mi casa tengo 32ºC y el que quiera comprobarlo que venga y ya de paso se traiga unas cervecitas fresquitas!!!!! :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
STV
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: NOS ESTAMOS ASANDO

Mensaje por STV »

Grandote escribió:El año pasado ya abrí un post de temperaturas y parece que este año vamos por el mismo camino sino más. Siempre en TV cuando hablan de temperatura hacen referencia especialmente a SEVILLA y que quereis que os diga que me TOCA LOS WEBS,,,, vamos no tengo na contra l@s sevillan@s pero cohonessssssss que hace calor en todos lados que cuando en la TV salen los termometros de Sevilla y veo los que hay por mi zona siempre tenemos aqui un par de ellos mas. Por no hablar que ayer en la TV dijeron que en Jaen faltaban 3 decimas para llegar a los 50ºC :shok: :shok: :shok:

Alucina maripiliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

Ahora mismo dentro de mi casa tengo 32ºC y el que quiera comprobarlo que venga y ya de paso se traiga unas cervecitas fresquitas!!!!! :drinks:
Celsius o Farenheit........... :descojono:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: NOS ESTAMOS ASANDO

Mensaje por Grandote »

ESteveeeeeeeeeee,,,eso no me lo dices en la cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bronca:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: NOS ESTAMOS ASANDO

Mensaje por Pérezman »

Aquín en Córdoba, ya me han salido dos pollitos de los güe, pero como los del asador :descojono: :descojono: :descojono:

Como todos los veranos, calor, y siempre el mismo comentario, la calor que hace este año mas que nunca y asi, tol rato

Que bien cuando teniamos una silla de anea, un botijo y vecinos pa charlar................. y Zp no existía...cagon

Que bien me he quedao, hasta tengo un escalofrio.

:drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
LoBaTo
Cansino
Cansino

#13 Re: NOS ESTAMOS ASANDO

Mensaje por LoBaTo »

lo mio esta tarde ha sido casi un :suicide:
de 14.30h. a 17h. 35º, 90% humedad :quemao: en la :beach: . no volvere a hacerlo nunca mas. ni es verdad eso de: "...lo mejor en verano es ir en moto, que se va fresquito" :nono: y tampoco aquello de: "...vamos a la playa que estaremos fresquitos" :nono:
ni en el agua se podia estar.( eso si. ¿sopa? se podia cocer unos kilos)
¿en casa? ni os cuento. :tecagas:
aqui nos mata la dichosa humedad :swoon:
:drinks:
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: NOS ESTAMOS ASANDO

Mensaje por Lorrak-Liante »

astur-rfv escribió:
jod*r carlos ¿el acondicionado a 27º ?te estarias casi torrando, que me digas a 21, o 23º vale, ¿ no mirarias mal el termostato del aire acondicionado? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:bronca: Cuando tienes una niña de 17 meses y en la calle hace 42º te puedo asegurar que poner el aire a 27º es muy buena temperatura.
abeja V
Asiduo
Asiduo

#15 Re: NOS ESTAMOS ASANDO

Mensaje por abeja V »

No lo he podido resistir, despues del día tan tan que ha hecho, esta noche me he dado una vueltecita con mi V, por Valencia, y leches ahora cuando la he encerrado he subido sudando, por solo meterla en el garaje, pospijo que calo.
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: NOS ESTAMOS ASANDO

Mensaje por ch@sIS »

Por eso mismo, los mamones, porque no tienen otro nombre, de los de aqui han puesto hora a la salida a las 8 am!!!!!! pero no aqui, en casa, sino a casi 50 km de murcia!!!!!! COMO LOS ODIO...pero en el fondo los quiero...
Pos ná, a sobar, que tocan diana pronto... si madrugo menos para ir a trabajar, oño!!!
:descojono: :descojono: :descojono:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: NOS ESTAMOS ASANDO

Mensaje por ferkz »

Madre del amor hermoso, y con esa humedad es inhumano aguantar esa temperatura. :shok:
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”