se me moja el pompis

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
falcó
Nuevo
Nuevo

#1 se me moja el pompis

Mensaje por falcó »

Hola, a todos. Acabo de comprar una v-strom de segunda, de las primeras (6 añitos), al lavarla, y una vez secado el sillin, al llegar a casa parece como si me hubiese meao. Son la costuras. Puede que se haya abierto el cosido (por laveterania)y se empape la espuma?
El otro dia le cayó un rato la lluvia y me pasó lo mismo. A alguien le pasa lo mismo? Que se puede hacer? Cambiar la funda?
[url=http://subefotos.com/ver/?891125bb18d0fa400ac4b9c591d5e755o.jpg] [img]
libre es poder ir; donde, cuando y como quieras por cualquier lugar.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: se me moja el pompis

Mensaje por stromcio90 »

Hola Falcó, te respondes tú mismo...parece lo más lógico, ¿verdad?. Esta claro que la funda esta descosida o rajada en alguna parte y si la desmontas lo verás enseguida. Mira a ver si la puedes recoser o impermeabilizar desde el exterior o si no, diréctamente funda nueva. Si eres mañoso lo podras hacer tú mismo comprando la tela en imitación a cuero, en caso contrario mira a ver lo que cobra un tapicero. Suzuki no vende esa tela por separado, sino el asiento completo...como era de esperar.

Suerte y Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: se me moja el pompis

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Además de lo que te ha dicho Alvaro (+10 ), te en cuenta que:

* hacia arriba suda = te empapa ropa.

* hacia abajo puede gotear y ahí hay componentes eléctricos/electrónicos: bateria, fusibles y centralita.

- La única solución es la que te ha dicho Alvaro y cuanto antes mejor (el invierno está aquí) y además de lo de arriba se pudrirá toda la goma espuma.

:drinks: :drinks:
Carpe diem
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: se me moja el pompis

Mensaje por Testamoro »

Y como colofón a las dos grandes respuestas que te dan los colegas (Pepe y Alvaro,sois dos "monstruos" del area técnica :good: ) te muestro un enlace de las fundas de sillín que hace Bagster para la V.Por si quieres aprovechar y darle un toque personal a la bicha:

http://www.unobike.com/detalle.php?ref=2135

:drinks:
Imagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”