Bueno, a ver si os manifestais un poco, ya que el calor dentro de poco tiempo va a empezar a cesar, y esperamos que los compañeros empiecen a salir de debajo del aire acondicionado.
Estas

Moderador: Emecé
Juan GS escribió: a la espera del recto de aquel caballero hidalgo que no sábenos si es de la Mancha o de las nieves.![]()
¿estás seguro que era Campillos? me pareció cruzarme contigo por Guadixquijote escribió:Hola a tod@s, compañero Juan GSel hidalgo caballero de la mancha todos los finde cabalga como el autentico Quijote solitario, pero atento alas llamadas de todos los compañeros, este finde acudi a la llamada de nuestro buen amigo Joseglock y anduvimos por tierras de Campillos.
Saludos.
Como eres Torpetas....y no le llamaste la atención.......desde luego como eres.....torpetas escribió: .......¿estás seguro que era Campillos? me pareció cruzarme contigo por Guadix![]()
Amigo Ubestromg, estoy muy tentado, pero tengo que ver como me cuadra el curro, espero no quedarme sin plaza, creo que mañana podré saberlo.ubestrong escribió: .... Para la X de Teruel, ¿no os váis a apuntar nadie?. Del Comando Jaén, de momento estamos seguros tres parejas. Así que venga, a ver si os cuadra y nos vamos pa´rriba.
Buenas JUANMAJR, ¿Cuando dices que nos haces de guia en la ruta que comentas?, te tomamos la palabra,JUANMAJR escribió:Hola amigos, con respecto a la rutilla de algarinejo y alrededores me gustaria dar mi opinion y decir que es personalmente de las mejores que se pueden hacer por granada. La unica diferencia es que mis coleguitas y yo la hacemos un poquito mas larga, la digo por si os interesara hacerla, nosotros salimos de la Malaha - Pantano de los bermejales - Alhama de granada - Moraleda - Santa cruz del comercio - y el resto como bien marco el compañero alexgranada.