"Yorsai" mini: cagar y mear en casa

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: "Yorsai" mini: cagar y mear en casa

Mensaje por Pérezman »

OMILUISO escribió:
Grandote escribió:
OMILUISO escribió:que malos sois, ahora estoy trabajando pero cuando llegue a casa os pondre una foto de mi "señorita " pero ojo a esa no se le puede enseñar esas cosas , a esta hay que enseñarle " modales de pasarela " :mrgreen: ,,, ya vereis,,, si,,si... reiros .... :rolleyes:

Tu veras Luis, con lo que pones, pero mi "killer" no tiene miramientos,,, a to lo que se le pone por delante,,, matarileeeeeeeeeee!!!! no tienes más que ver las fotos!!!!
tu diras Pedro,,, que te parece mi señorita ,,,¿ tendra miramientos tu "killer" ? :descojono: :descojono:

aqui con 6 dias...
Imagen

aqui con 2 meses ....
Imagen

¡¡¡ QUE OS PARECE !!! Pedro,,, que dice tu killer ???? :mrgreen:

Felicidades Luis, que no lees los privados.

Vaya muñeca está hecha la pomerania.

Un abrazo
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: "Yorsai" mini: cagar y mear en casa

Mensaje por Grandote »

El "killer" le puede más la sangre y el instinto que el corazón, le he enseñado la foto, se ha ido directamente al cuenco de la comida (como diciendo,,,,eso y cuatro más para desayunar) y me miraba con carita pena (como diciendo,,,, no me vas a poner más que eso de comida????)..... :mrgreen:

Pues por lo demás que decirte que en la primera foto, no se, parece una bola de pelo y carne (mis disculpas) pero en la segunda foto se la ve muy pero que muy bonita. :wink: :wink: :wink:

Un saludo.

Pdta: Eso si vaya rudos moteros, quien nos vea, lea o conozca y luego vea los perros que tenemos, :descojono: :descojono: :descojono: esto rompe totalmente con la imagen de rudo motero.... :descojono: :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#28 Re: "Yorsai" mini: cagar y mear en casa

Mensaje por Batman »

Pues como la cosa va de perros os presento a los mios, son dos galgos recogidos de una protectora, el negro estaba bastante mal, le habian maltratado y es muy miedoso, la perrita era mas cachorra y no se debio enterar de nada, aunque tb tiene miedo, no tanto como el perro, es una chachonda, se pasa el dia de juerga y es una autentica alegria.
Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Cheri
Moderador
Moderador

#29 Re: "Yorsai" mini: cagar y mear en casa

Mensaje por Cheri »

Grandote escribió:LA MAQUINA DE MATÁAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Vease que no teme a nada ni a nadie....
Imagen

Le he ensañado la foto de Draco a Oly y me dice que el tampoco teme a nadie :shok: :shok: :pardon:

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: "Yorsai" mini: cagar y mear en casa

Mensaje por Pérezman »

Cheri escribió:
Grandote escribió:LA MAQUINA DE MATÁAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Vease que no teme a nada ni a nadie....
Imagen

Le he ensañado la foto de Draco a Oly y me dice que el tampoco teme a nadie :shok: :shok: :pardon:

Imagen

Imagen

Es que los subestimamos :descojono: :descojono: :descojono:

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: "Yorsai" mini: cagar y mear en casa

Mensaje por Grandote »

Haciendo copia de seguridad del portatil (lo estoy formateando y vuelta a instalar y bla bla blaaaaaaaa) he encontrado algunas fotos.....

La siguiente es FUERTE, no recomendada para personas débiles, enfermas, aprensivas, etc.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
Imagen

Despues de esta agresión (en la cual me destrozó la mano) tuve que pasar muchos meses de operaciones, rehabilitaciones, cirugías, en fin os lo podeis imaginar, pero en fin...como dice FLO...................ES TONTACO, PERO ES MI PERRO Y NO OS METAIS CON EL, QUE OS METO!!!!!! :bronca:
Total si son 2,20!!!
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#32 Re: "Yorsai" mini: cagar y mear en casa

Mensaje por ALATRISTE »

No sé si ponerlo aquí o en el apartado de revisiones periódicas del área técnica de la moto!!!.

2 vacunas que le tocaban a la perra que por cierto se ha encargado la clínica veterinaria de avisarnos con un atentísimo SMS... QUE VIVA EL SIGLO XXI
1 bolsa de pienso especial (vamos una dieta) porque no se le ha ocurrio otra cosa a mi novia que decirle al veterinario que ayér el perro potó... jod*r HIJA Y UNO CASI TODOS LOS DOMINGOS CUANDO ERA JOVEN
1 bolsa de chucherías porque la perra se pone tensa al entrar al veterinario y tiene que irse contenta... LA MADRE QUE ME VA A PARIR!!!

122 EUROS!!! :diablo:
MAS QUE LA REVISION DE LA MOTO... DIOS MIO!!!

Pd: GRANDOTE COMO SIGAS PONIENDO FOTOS DE MALTRATO ANIMAL AL PERRO TE MANDO A UNOS COLEGAS QUE TENGO EN EL SEPRONA!!!
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: "Yorsai" mini: cagar y mear en casa

Mensaje por Grandote »

SPEIRS-ALATRISTE escribió:
Pd: GRANDOTE COMO SIGAS PONIENDO FOTOS DE MALTRATO ANIMAL AL PERRO TE MANDO A UNOS COLEGAS QUE TENGO EN EL SEPRONA!!!
psssssssssssssss calla, cohones que se van a enterar!!!!!
Total si son 2,20!!!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: "Yorsai" mini: cagar y mear en casa

Mensaje por Grandote »

Hola Olga, puede que me llames salvaje, pero ahora que es pequeñito yo le cortaria el rabito (luego de mas grandes son feos con el rabo largo), ya sé que parece una "animalada" pero son muchas las razas de perro que por sistema se les corta el rabito de pequeños antes de que se hagan grandes....la verdad que yo hablo muy fácil pq a mi ya me lo dieron con el rabito cortado, seguramente no se lo hubiese echo yo....

Pero llevalo al veterinario y comentaselo y antes de que se haga mas mayorcito.....

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: "Yorsai" mini: cagar y mear en casa

Mensaje por Grandote »

Tocayo, eso te pasa por pring......(contente Pedro, CON-TEN-TEEEEEEEEEEEEEE) (aqui viene cuando respiro hondo y respiro repetidamente) :descojono: :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
Cheri
Moderador
Moderador

#36 Re: "Yorsai" mini: cagar y mear en casa

Mensaje por Cheri »

Grandote escribió:...Pero llevalo al veterinario y comentaselo y antes de que se haga mas mayorcito......

Ya lo he llevado y se queda con "rabito" :pardon:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: "Yorsai" mini: cagar y mear en casa

Mensaje por Pérezman »

Valiente mi**da de angeles del infierno que estamo hechos.................. con los perros que yo he tenido!!!. Ahora que tengo un Lucky el de mi avatar que vale un potosí. Le importa tres lec*es el tamaño del contrincante como le quiten la pelo de tenis?????????????????????

Imagen

Pero estoy tranquilo porque los yorkis, lo mantienen a raya

Voy a sacarlos, ta ahorita

:drinks: :drinks: :drinks:
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: "Yorsai" mini: cagar y mear en casa

Mensaje por Pérezman »

La cuestión de amputación de orejas y rabos es cuestión de tiempos, modas y gustos. Yo como tengo 58 tacos, pués he vivido a los de rabo cortado.... con el rabo cortado..... los de las orejas cortadas................ con las orejas cortadas.

La verdad es que hoy en día no tiene sentido.... la raza Bobtail, significa rabo cortado y el motivo es que era un perro de trabajo y no tenía que pagar impuestos.

Pero viendo hoy en día los cuerpos atravesados de la gente por piercig, o como se diga, tatuajes, etc. os puedo decir que mis perros, no han sufrido nada, de nada con esos cortes. tuve una camada de boxer de nueve cachorros y cuatro, ni se despertaron con el corte del rabillo.

Aquí en Andalucia está prohibido, pero tambien hemos tenido a Chaves veinticinco mil años (me ha parecido) y sin anestesia ni na lo hemos superado.

Con un buen veterinario, al gusto.

Una compañera me dijo en una ocasión... por Dios que barbaridad cortarle las oreja al perro!!!!!!................Ella a su hija se lo hizo con quince años, porque las tenía de soplillo :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: "Yorsai" mini: cagar y mear en casa

Mensaje por Grandote »

Cheri escribió:
Grandote escribió:...Pero llevalo al veterinario y comentaselo y antes de que se haga mas mayorcito......

Ya lo he llevado y se queda con "rabito" :pardon:

si, siiiiiiiiii pero mi DRACO se merienda a tu OLY sin despeinarse :descojono: :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: "Yorsai" mini: cagar y mear en casa

Mensaje por Grandote »

DICES TU DE MILIIIIIIIIIIIIIII!!!, jajajajaj

Jose dices tu de la pelota de tenis, mi "KILLER" (le gusta que le llame asi) jajajajaja, menudo vicio tiene con las pelotas,,,, se puede tirar toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo el dia trayendote la pelota (o pelotas, tiene muchas) y tu se la tiras y así todo el día, el jodio ha aprendido las diferentes "estrategias" mias y ya según vaya yo poniendo el pie el coge una postura u otra para ganarme ventaja y terreno, jajajajajaj, además se pone en tensión como un muelle y le amago pero el jodio se las sabe todas....

I LOVE THIS CHUCHO!!!!
Total si son 2,20!!!
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#41 Re: "Yorsai" mini: cagar y mear en casa

Mensaje por ALATRISTE »

Mi aroita come alambre de espino y mea napalm dejaros de tonterías que os la zumbo.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#42 Re: "Yorsai" mini: cagar y mear en casa

Mensaje por OMILUISO »

Grandote escribió:vaya rudos moteros, quien nos vea, lea o conozca y luego vea los perros que tenemos, esto rompe totalmente con la imagen de rudo motero....
pues claro que si Pedro,,, pero sabes lo que te digo, me encantaria que me conocieran por la imagen de mi Nina y asin de paso como tu dices romper la imagen de rudo motero ,,, me rio yo de algunos rudos moteros ,,,, :pardon: :pardon:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: "Yorsai" mini: cagar y mear en casa

Mensaje por Grandote »

Yo cuando compré a DRACO, le pedí exactamente un ROTTWEILLER, me informé en internesssssssssssss, me dijeron que tenía que ser cuando fuese al criador, negro con las patitas y el morro marrón y exo fue exactamente lo que me dieron......estoy empezando a preocuparme pq lo veo un poco "pequeño" aunque agresivo agresivo,.............tampoco es.... supongo que cuando crezca será lo que fui a comprar, en fin........

Que al menos yo si cumplo con la imagen de rudo "chungo" motero, noooOOOOOOOOOOO???? :blink:
Total si son 2,20!!!
Nikki
Cansino
Cansino

#44 Re: "Yorsai" mini: cagar y mear en casa

Mensaje por Nikki »

Ay que merienda se pegaria mi peludo con vuestros minis, igual hasta se quedaba con hambre, porque a mis minis ya sabe el que tiene prohibidos mirarlos con demasiado cariño jajajajajajaj.
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: "Yorsai" mini: cagar y mear en casa

Mensaje por Pérezman »

Grandote escribió:DICES TU DE MILIIIIIIIIIIIIIII!!!, jajajajaj

Jose dices tu de la pelota de tenis, mi "KILLER" (le gusta que le llame asi) jajajajaja, menudo vicio tiene con las pelotas,,,, se puede tirar toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo el dia trayendote la pelota (o pelotas, tiene muchas) y tu se la tiras y así todo el día, el jodio ha aprendido las diferentes "estrategias" mias y ya según vaya yo poniendo el pie el coge una postura u otra para ganarme ventaja y terreno, jajajajajaj, además se pone en tensión como un muelle y le amago pero el jodio se las sabe todas....

I LOVE THIS CHUCHO!!!!

Yo me voy a comprar un destos

[youtube]4PcL6-mjRNk[/youtube]

Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: "Yorsai" mini: cagar y mear en casa

Mensaje por Grandote »

:descojono: :descojono: :descojono:

ya había visto este video, muy bueno, si señor....
Total si son 2,20!!!
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”