P.D. Va Borja y todo

Moderador: Emecé
¿Bañador? ¿Pero no vamos a comer jamón? Por cierto además del Bañador, ¿Se pueden llevar botas?oli-lightyear escribió:Animaros paisanos que el buen rato está garantizado.
Y no olvidéis el bañador.
![]()
![]()
A Cóndor no le gusta el Jamón, siempre prefirió las parrilladas.oli-lightyear escribió:Chacho, a ver si esta edición del Jamón te acercas a Monesterio y pruebas el ídem.
Siempre pensé que tu mujer tenía que una Santa, ¿Tenía o no tenía razón?Cóndor escribió: Monesterio lo tengo a 40 kms, mi mujer es de allí
--JC
¿Que tu mujer es de mi pueblo? Pues ahora sí que no tienes excusa, macho. El 31 quiero veros allí como dos clavos...Cóndor escribió:Otia Oli ya me acuerdo!! .....disculpame pero tengo una cabeza que si se me cayera nadie se daría cuenta.![]()
Monesterio lo tengo a 40 kms, mi mujer es de allí y en ocasiones vamos de paisano a degustar cuchillo en mano.
Voy a hacer planes a ver como salen.
--JC
oli-lightyear escribió:Pues nos acabamos de comer el tercero y tampoco.![]()
Anda que...![]()
Al final va a ser verdad eso que dicen que a los v-extrem no les gusta el jamón
Un cura......... una monja al revés....... jamón, jamón............. ESO ES UN 69 ...........Cóndor escribió: Por cierto, me contaron que el jamón lo invento un cura que llamo a una monja que estaba al revés.
--JC
Disculpado... a ver si para el próximo te/os viene mejorCóndor escribió:Hola oli.
Estaba de viaje por el norte, imposible tío.
A ver si la próxima.
Nos vemos.
--JC