Consejo

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#1 Consejo

Mensaje por EL PEKE »

Hola a tod@s.
Tengo que cambiarle los zapatos a mi k9 y estoy en la duda de cuales ponerles y pido consejo :pardon:
La duda esta en estos:
CONTINENTAL CONTI-ROADATTACK delantero a 85,09€ y CONTINENTAL CONTI-ROADATTACK a 109,11€.
MICHELIN PILOT ROAD FRONT a 95,27€ y MICHELIN PILOT ROAD 2 REAR a 132,63€
Estas precios son puestos ya en casa, despues me buscare la vida para ponerlos
Deciros que mi conduccion es tranquila y 99,99% carretera y bastantes veces con artillera y cargado :friends: los de origen tienen 12,000km y el de detras esta cuadrado y por el centrocasi liso y el de delante aun le queda dibujo puro esta algo deformado y quiero aprovechar y cambiar los 2

Ya me direis que os parecen estas convinaciones y si creeis otra opcion la leere atentamente

GRACIAS
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Consejo

Mensaje por Testamoro »

Hola Forpeke :bye:
Quizás para tus condiciones de uso la oferta Michelin sea más intersante.
El Road 2 ct,como bien sabes,incorpora la banda central en compuesto más duro,asi pues durará más antes de cuadrarse.El agarre en curva (pude probarlos en otra moto) es más que suficiente para conducción en carretera.
Te salen más caros,pero tendrás más duración en condiciones.
:drinks:
Imagen
hodei
Pesao
Pesao

#3 Re: Consejo

Mensaje por hodei »

yo tengo la moto en el taller poniendo la contiroadattak
de momento la trasera por que la delantera no me a llegado.
ya te contare las primeras impresiones.
el precio,lo mismo que tu.bueno a mi la trasera me salio algo mas barata.en total del y tras 185€
:good:
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Consejo

Mensaje por sharkblack »

Hola Oscar, cualquiera de las dos te iran bien, pero creo que los Conti (por lo que he oido) marcan la diferencia, aún que yo creo que cualquiera de las dos....no veas que ayuda eehh :mrgreen:
Un apasionado más.......
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Consejo

Mensaje por EL PEKE »

sharkblack escribió:Hola Oscar, cualquiera de las dos te iran bien, pero creo que los Conti (por lo que he oido) marcan la diferencia, aún que yo creo que cualquiera de las dos....no veas que ayuda eehh :mrgreen:

Tu tambien te has roto el culo ,Ricard con la respuesta. :wink:
Bueno, le preguntare a mi mecanico la oferta que tenga y si no las pedire por internet, gracias a tod@s por la respuesta
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Consejo

Mensaje por sharkblack »

:pardon: Chico.... si vas a hacer lo mismo con unas que con las otras.... :yes: ..pillate las más baratas, creeme. :grin:
Un apasionado más.......
hodei
Pesao
Pesao

#7 Re: Consejo

Mensaje por hodei »

sharkblack escribió: :pardon: Chico.... si vas a hacer lo mismo con unas que con las otras.... :yes: ..pillate las más baratas, creeme. :grin:

en ese caso las mas baratas sin duda las conti
185€ puestas en casa

ya tengo a mi nena con zapato nuevo

Imagen

:yahoo: :yahoo: :yahoo:
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Consejo

Mensaje por Grandote »

hola que tal??

Veo que no has calibrado las Bridgstone???? YO puse las BW aqui al menos ya puestas me costaron 210€, y el otro dia recibi un correo de promocion para el verano y las mimas me las dejaban por 200 € ya puestas en la calle, con iva, impuestos y tooooooo de toooooooooooooooooooo...

Ya se que te pilla lejos pero te lo digo pq comparases precios y preguntases por las BW, yo al menos estoy supercontento con ellas.

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Consejo

Mensaje por stromcio90 »

A mi me va de vicio PILOT ROAD 1 delante y PILOT ROAD 2 detras. La estabilidad y la seguridad ha mejorado muchísimo desde que las puse, ya veremos cuantos kilómetros aguantan...eso el tiempo lo dirá.

Eso si, el precio alrededor de trescientos leuros: delantero y trasero, válvulas nuevas y equilibrado. Las ruedas las llevé yo desmontadas de la moto.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Consejo

Mensaje por Mamut »

stromcio90 escribió:A mi me va de vicio PILOT ROAD 1 delante y PILOT ROAD 2 detras. La estabilidad y la seguridad ha mejorado muchísimo desde que las puse, ya veremos cuantos kilómetros aguantan...eso el tiempo lo dirá.
Ya sé que no hacen el Pilot Road 2 para la rueda delantera. Yo tenia entendido que no era aconsejable mezclarlos.

He usado el Pilot Road 1 delante y atrás (dos juegos).
El primero, gastó irregularmente la trasera (14.000 kms)
El segudo juego, sin problemas y muy contento. (otros tantos)
Ahora voy con unos Continental que me van de lujo. Aunque seguramente durarán menos que los Pilot Road de Michelin.

Edito:
Me he equivocado. Voy con unos BRIGDESTONE BT-2. Y ya debo cambiarlos. Han durado 7.500 kms.
Última edición por Mamut el 31 Ago 2010 10:59, editado 1 vez en total.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
roadstero
Cansino
Cansino

#11 Re: Consejo

Mensaje por roadstero »

A mí las Metzeler me fueron muy bien en mi anterior V :ok:
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Consejo

Mensaje por EL PEKE »

Grandote escribió:hola que tal??

Veo que no has calibrado las Bridgstone???? YO puse las BW aqui al menos ya puestas me costaron 210€, y el otro dia recibi un correo de promocion para el verano y las mimas me las dejaban por 200 € ya puestas en la calle, con iva, impuestos y tooooooo de toooooooooooooooooooo...

Ya se que te pilla lejos pero te lo digo pq comparases precios y preguntases por las BW, yo al menos estoy supercontento con ellas.

Un saludo.

La verdad Grandote es que no estan mal, pero yo como no voy a ir por lo marron , pues quiero al 100% carretera
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Consejo

Mensaje por cubacrack »

FORPEKE escribió:La verdad Grandote es que no estan mal, pero yo como no voy a ir por lo marron , pues quiero al 100% carretera
Yo llevo la BW y tampoco piso para nada lo marrón... No creo que la conducción que hacemos la mayoría de nosotros vaya a necesitar unas gomas con un agarre muy superior al que te dan las BW y si encima me costaron ya puestas, equilibradas, etc... 190 euros pues ya sabes, no hay color. Además al ser un poco mixtas (yo creo que estas gomas son 90% carretra y 10% tierra) suelen durar un poco más que las carretera 100%. Te puedo asegurar que agarran bastante bien y tumban de maravilla. Un saludo.
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Consejo

Mensaje por EL PEKE »

No si yo no corro, lo que pasa es que pienso que siempre tendre mas agarre en carretera, tanta en seco como mojado con unos 100% carretera y eso si quiero que me duren mas que los de origen.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Consejo

Mensaje por Grandote »

Marron?? que es eso???? yo ahi ni piso....

En cuanto a las BW, pues lo dicho también por Cucabrack, son muy buenas gomas, no las pedimos conducciones de circuito, la traera es bicomponente (mas dura por el centro) y de agarre van bien pero que muy bien, tumban solas y si a eso lo sumas el precio pues,,,que quieres que te diga dificil encontrar una relación calidad-precio-prestaciones tan interesantes.....

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
richi
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Consejo

Mensaje por richi »

¿no has tenido en cuenta las pirellli scorpion trail?
y ¿las dunlop roadsmart?
hala,ta lueeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#17 Re: Consejo

Mensaje por romvstrom »

Y los CONTI TRAILATTACK por 200 € de Alemania + 20 de montaje
Yo he repetido con estos neumaticos y encantado relacion precio-prestaciones-km rodados muy buenas
Saludos,V´sssssssssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Consejo

Mensaje por EL PEKE »

La verdad es que gracias por vuestros comentarios , ahora tengo un lio del carajo por que yo tenia claro las 2 opciones que puse, paro ahora con vuestras recomendaciones me invaden las dudas.
richi
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Consejo

Mensaje por richi »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
eso te pasa por preguntar :yes:
¿o qué querías, la solución definitiva a la compra de neumáticos?
casi que preguntes mejor por la fórmula de la cocacola.... :yes: :descojono:
hala,ta lueeeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
hodei
Pesao
Pesao

#20 Re: Consejo

Mensaje por hodei »

te puedo dar mis primeras impresiones con la contiroad attack
ayer recien puesta la trasera ya que no me a llegado la delantera todavia,le metido 900km
ir a andorra y volver.
las primeras sensaciones son muy buenas,lastima que al no tener la delantera no puedo hacer un apunte mas exacto.
decir que la delantera llevo un tourance exp.pues bien.ma a pasado en un par de ocasiones tumbar en curva y ver que la delantera desliza al llevar esta configuracion,es decir.
la trasera me pide tumbar mucho mas y el agarre es total ni se mueve,esto hace que tumbe mas que con la trasera que llevaba que tambien era tourance exp pero estaba cuadrada.al tumbar con el juego de exp sabia asta que punto podia tumbar y ahora debo de tener mucho mas cuidado.
asi que estoy deseando montar cuanto antes la delantera tambien y visto lo visto voy a poder tumbar mucho mas con mayor seguridad.

EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Consejo

Mensaje por EL PEKE »

Gracias a todos por vuestros consejos :friends: .
Al final le pongo los Michelin pilot, 300€ montados y equilibrados, ya os contare como van :good:
ERUNDER
Cansino
Cansino

#22 Re: Consejo

Mensaje por ERUNDER »

y los anake-2 de michelin........240E equilibradas y todo :mrgreen:
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
Antonio184
Cansino
Cansino

#23 Re: Consejo

Mensaje por Antonio184 »

FORPEKE escribió:Hola a tod@s.
Tengo que cambiarle los zapatos a mi k9 y estoy en la duda de cuales ponerles y pido consejo :pardon:
La duda esta en estos:
CONTINENTAL CONTI-ROADATTACK delantero a 85,09€ y CONTINENTAL CONTI-ROADATTACK a 109,11€.
MICHELIN PILOT ROAD FRONT a 95,27€ y MICHELIN PILOT ROAD 2 REAR a 132,63€
Estas precios son puestos ya en casa, despues me buscare la vida para ponerlos
Deciros que mi conduccion es tranquila y 99,99% carretera y bastantes veces con artillera y cargado :friends: los de origen tienen 12,000km y el de detras esta cuadrado y por el centrocasi liso y el de delante aun le queda dibujo puro esta algo deformado y quiero aprovechar y cambiar los 2

Ya me direis que os parecen estas convinaciones y si creeis otra opcion la leere atentamente

GRACIAS
Hola compañero. Como te han dicho otros en el foro, mira las BRIDGESTONE BW, yo voy por el cuarto juego y al igual que Grandote estoy muy contento con ellas.
Hasta ahora cero sustos y muy buen agarre en todo tipo de carreteras, con agua también cumplen con nota.
Es muy buena opción. Ahora la decisión la tienes tú.
Saludos V´ssssss. :friends: :drinks:
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”