;-) ;-)

Moderador: Emecé
Compi ya ha quedado cerrado, pero te vienes tempranito y te pillas una mesita junto a la nuestra si es que hay sitio que al caso es lo mismo, pero sin menu.-screwy escribió:Lo siento por haber tardado tanto tiempo en decirme,
PERO:
AUN ME PUEDO APUNTAR A LA COMIDA???????'
YO Y CUATRO AMIGOS.
PUEDO, PUEDO ?
no si pagar ya lo he pagado yo, lo unico que voy a hacer es pasaros la gorra a ver si me recupero, jod*r que no he tenido que viajar y no paro de soltar .-2 .-2 .-2 .- ademas si no venis vosotros os lo perdeis son 20 birras más, me pondre moraoALBERT escribió:¿¿¿¿COMO ????
¿¿¿ QUE HAY QUE PAGAR ????
Yo pensaba que lo pagaba o el foro o tu.
Que no solastrom, que no.....solastrom escribió:Tu le temes mas al agua que un gato, apenas has visto que ha salio el sol ya tas liao la manta a la cabezaFIRE escribió:Señores, lo siento mucho pero va a ser que no podemos salir mañana para Jerez asin que.........
Saldremos hoy, :P veremos salir el sol por Antequera y aprovecharemos para hacer la Ronda antes de llegar al Puerto.![]()
![]()
Lito lo que tienes que hacer es venderlas a buen precio y te camuflas en el monte, en esa grada es un rollo a la hora de comer gambas, la gente se queja por el simple hecho de echarle las cascaras de los bichejoslito escribió:para el viernes quizá vaya pero no lo tengo seguro. El sábado a la one o'clock en la gasolinera y a ver quien es el listo que me saca de esta gran cuestión: pues que un colega enrollao me facilita entrada en una de estas dos zonas: Zona VIP, frente a los boxes o recta en las gradas que hay sobre el bareto, nada más entrar en el circuito. ¿Con cuál me quedo?
Si acaso a tomar cafe si os acompaño, pero solo eso, antes de que tireis para Jerez.Jacob escribió:yeyo escribió:Buen Viaje a todos, y cuidadin por esas carreteras que han dado agua y viento.
Lo mejor es que al menos no vendreis solos, que en el camino suele haber buen ambiente de motos.
Lo dicho, BUEN VIAJE ;-)
SSSSSHHHH!!! No digas lo del viento demasiado fuerte que como se entere Emilio la cagamos .-7
Ya dirás algo respecto el potaje de garbanzos. HASTA MAÑANAAAA!!!
Yo voy frente a boxes. Además del espectáculo de la carrera, que está bien cubierto con los patallones y con verlos pasar y tal, a mí me encanta el circo de mecánicos y preparativos que se desarrolla mientras transcurre la carrera precedente. Oir las 1.000 calentando motores justo al otro lado del asfalto es algo que crea adicción. Y la salida, todas juntas acelerado, es algo como lo de La Meca: que hay que oirlo al menos una vez en la vida. :-/lito escribió:para el viernes quizá vaya pero no lo tengo seguro. El sábado a la one o'clock en la gasolinera y a ver quien es el listo que me saca de esta gran cuestión: pues que un colega enrollao me facilita entrada en una de estas dos zonas: Zona VIP, frente a los boxes o recta en las gradas que hay sobre el bareto, nada más entrar en el circuito. ¿Con cuál me quedo?
Vaya faena Juan Carlos, espero que alguien pueda aprovechar las entradas y tú recuperes algo de la pasta.falki escribió:A ver chicos, por problemas familiares no voy a poder ir a Jerez este año y tengo dos entradas de Jerez para vender.
Pertenecen a la tribuna Q5 (entre Ángel Nieto y Peluqui) y cuestan 60€, de lo mejorcito.
Os las dejo más baratas y así os ahorráis unas pelillas y a mí me duele menos desperdiciarlas.
Si alguien de Madrid o alrededores quiere las entradas que contacte conmigo en el 679170099.