GP JEREZ KDD
Compi ya ha quedado cerrado, pero te vienes tempranito y te pillas una mesita junto a la nuestra si es que hay sitio que al caso es lo mismo, pero sin menu.-screwy escribió:Lo siento por haber tardado tanto tiempo en decirme,
PERO:
AUN ME PUEDO APUNTAR A LA COMIDA???????'
YO Y CUATRO AMIGOS.
PUEDO, PUEDO ?
PD: Me voy ha acercar al asador para ver si me da alguna opcion y para calcular la capacidad que tiene el salon reservado y esta tarde te lo confirmo con exactitud si es factible unirte al grupo.-
-
- Pesao
Joé!!Da rabia estar aquí y no poder participar(cosas del curro....)apenas,ni sacar la moto a pasear pero PASADLO BIENNNNNNNNNNN y,sobre TOOOOOOODOOOOOOOOOO.....No desfaseis mucho.Prudencia,buen rollito y que rompan las motos en la linea roja los demás....No coreeis a los jilipollas que vienen solo y exclusivamente a hacer el GAMBA,casi siempre con motos de dudosa procedencia....Lo dicho,llegad,pasadlo bien y volved todos sanos y salvos.Saludos... :wa)
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
YA NO SE PUEDE APUNTAR NI DIOS
Charlybosky, Mahica
solastrom y Merchi
David R1 y otra R2 Y otra R3
Adrian650 , Miguel(de ferrol), Artillera y Juan DGraná
Bio y Activia
Vpablos y Minastrom
Kamikace y un colega
Albert y sus acompañantes Fazer600 y Gsx
Intruso y cuatro colegas + UNA PAREJA
ebanistas
Yeyo, Emilio, Ruedaslisas(fran) , Jacob y Palistrom
Olivastrom y su hermano
Lito y el vigilante del parkin
FIRE, Aburrido y sus respectivas Artilleras
ET4 y la Chicharrachera
Screwy y cuatro colegas
Alvaro -vespacito y artillera
CERRAMOS GRUPO CON 50 Y VUELVO A RECALCAR QUE HAY QUE ESTAR A LAS 14:00 HORAS EN EL ASADOR CON 20 LOROS CADA UNO QUE OS PASARE LA GORRA AL LLEGAR
Charlybosky, Mahica
solastrom y Merchi
David R1 y otra R2 Y otra R3
Adrian650 , Miguel(de ferrol), Artillera y Juan DGraná
Bio y Activia
Vpablos y Minastrom
Kamikace y un colega
Albert y sus acompañantes Fazer600 y Gsx
Intruso y cuatro colegas + UNA PAREJA
ebanistas
Yeyo, Emilio, Ruedaslisas(fran) , Jacob y Palistrom
Olivastrom y su hermano
Lito y el vigilante del parkin
FIRE, Aburrido y sus respectivas Artilleras
ET4 y la Chicharrachera
Screwy y cuatro colegas
Alvaro -vespacito y artillera
CERRAMOS GRUPO CON 50 Y VUELVO A RECALCAR QUE HAY QUE ESTAR A LAS 14:00 HORAS EN EL ASADOR CON 20 LOROS CADA UNO QUE OS PASARE LA GORRA AL LLEGAR
no si pagar ya lo he pagado yo, lo unico que voy a hacer es pasaros la gorra a ver si me recupero, jod*r que no he tenido que viajar y no paro de soltar .-2 .-2 .-2 .- ademas si no venis vosotros os lo perdeis son 20 birras más, me pondre moraoALBERT escribió:¿¿¿¿COMO ????
¿¿¿ QUE HAY QUE PAGAR ????
Yo pensaba que lo pagaba o el foro o tu.
nos vemos el sabado
-
- Cansino
Que no solastrom, que no.....solastrom escribió:Tu le temes mas al agua que un gato, apenas has visto que ha salio el sol ya tas liao la manta a la cabezaFIRE escribió:Señores, lo siento mucho pero va a ser que no podemos salir mañana para Jerez asin que.........
Saldremos hoy, :P veremos salir el sol por Antequera y aprovecharemos para hacer la Ronda antes de llegar al Puerto.
Lo que pasa es que he visto que si saliamos el viernes igual no pillaba na de agua y eso en Murcia es un pecado y como no quiero que me excomulgen por segunda vez........
Pues eso haremos noche en antequera y al dia siguiente la sierra de Ronda que tengo buenos recuerdos de aquellos lugares y asin podremos contribuir al que el de la Cruz campo y el de Pescanova ganen unos eurillos más el viernes.
Por cierto para el que quiera contactar con nosotros el movil es 678-446731, pero ya anticipo que no iremos a los entrenamientos del viernes ni del sabado y lo del circuito depende de la noche del sabado pero me da a mi ...........
Dl 1000 k5. azul.
-
- Asiduo
- Contactar:
para el viernes quizá vaya pero no lo tengo seguro. El sábado a la one o'clock en la gasolinera y a ver quien es el listo que me saca de esta gran cuestión: pues que un colega enrollao me facilita entrada en una de estas dos zonas: Zona VIP, frente a los boxes o recta en las gradas que hay sobre el bareto, nada más entrar en el circuito. ¿Con cuál me quedo?
Que tu mano derecha no sepa de la cervecita que tienes en la izquierda...
- Cisco
- Cansino
Lito la grada vip es desde la que puedes ver la salida y los Boxes.
Y la otra que dices es la grada X1 para mi es la mejor es la que mas zona del circuito ves y ademas tienes un pantallon delante para no perderte nada de las carreras. ademas en las ultimas vueltas es por donde mas se la juegan.
Para ver cuales con entra en http://www.circuitodejerez.com/es/home.htm despues le das a la pestaña circuito de jerez y estras en plano de las tirbunas asi seguro que lo ves mejor.
Nos vemos Vsss.
Y la otra que dices es la grada X1 para mi es la mejor es la que mas zona del circuito ves y ademas tienes un pantallon delante para no perderte nada de las carreras. ademas en las ultimas vueltas es por donde mas se la juegan.
Para ver cuales con entra en http://www.circuitodejerez.com/es/home.htm despues le das a la pestaña circuito de jerez y estras en plano de las tirbunas asi seguro que lo ves mejor.
Nos vemos Vsss.
Última edición por Cisco el 23 Mar 2006 17:45, editado 1 vez en total.
-
- Moderador
Killo Lito, qué dices de que te facilitan la entrada? Cualquiera coj.....es,si la cosa es ir. Nosotros vamos mañana. Ahora te llamo.
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada
Lito lo que tienes que hacer es venderlas a buen precio y te camuflas en el monte, en esa grada es un rollo a la hora de comer gambas, la gente se queja por el simple hecho de echarle las cascaras de los bichejos y lo que menos me gusta es lo de la pantalla, pa pantalla la que tengo yo en el salon de mi casalito escribió:para el viernes quizá vaya pero no lo tengo seguro. El sábado a la one o'clock en la gasolinera y a ver quien es el listo que me saca de esta gran cuestión: pues que un colega enrollao me facilita entrada en una de estas dos zonas: Zona VIP, frente a los boxes o recta en las gradas que hay sobre el bareto, nada más entrar en el circuito. ¿Con cuál me quedo?
-
- Cansino
A ver chicos, por problemas familiares no voy a poder ir a Jerez este año y tengo dos entradas de Jerez para vender.
Pertenecen a la tribuna Q5 (entre Ángel Nieto y Peluqui) y cuestan 60€, de lo mejorcito.
Os las dejo más baratas y así os ahorráis unas pelillas y a mí me duele menos desperdiciarlas.
Si alguien de Madrid o alrededores quiere las entradas que contacte conmigo en el 679170099.
Pertenecen a la tribuna Q5 (entre Ángel Nieto y Peluqui) y cuestan 60€, de lo mejorcito.
Os las dejo más baratas y así os ahorráis unas pelillas y a mí me duele menos desperdiciarlas.
Si alguien de Madrid o alrededores quiere las entradas que contacte conmigo en el 679170099.
-
- Pesao
Si acaso a tomar cafe si os acompaño, pero solo eso, antes de que tireis para Jerez.Jacob escribió:yeyo escribió:Buen Viaje a todos, y cuidadin por esas carreteras que han dado agua y viento.
Lo mejor es que al menos no vendreis solos, que en el camino suele haber buen ambiente de motos.
Lo dicho, BUEN VIAJE ;-)
SSSSSHHHH!!! No digas lo del viento demasiado fuerte que como se entere Emilio la cagamos .-7
Ya dirás algo respecto el potaje de garbanzos. HASTA MAÑANAAAA!!!
Cuidadin.
Hoy por aqui ha estado todo el dia amenzando agua, pero ni una gota, y el viento de lo mas normalito. Vamos que no asusta.
-
- Cansino
Yo voy frente a boxes. Además del espectáculo de la carrera, que está bien cubierto con los patallones y con verlos pasar y tal, a mí me encanta el circo de mecánicos y preparativos que se desarrolla mientras transcurre la carrera precedente. Oir las 1.000 calentando motores justo al otro lado del asfalto es algo que crea adicción. Y la salida, todas juntas acelerado, es algo como lo de La Meca: que hay que oirlo al menos una vez en la vida. :-/lito escribió:para el viernes quizá vaya pero no lo tengo seguro. El sábado a la one o'clock en la gasolinera y a ver quien es el listo que me saca de esta gran cuestión: pues que un colega enrollao me facilita entrada en una de estas dos zonas: Zona VIP, frente a los boxes o recta en las gradas que hay sobre el bareto, nada más entrar en el circuito. ¿Con cuál me quedo?
Socio M.G.M. nº 10.135
-
- Cansino
pues nada señores, mañana a las 09:00H salgo direccion jerez, por la noche estaremos por el puerto asi que el que quiera que pegue un telefonazo y nos vemos alli.
cuidadito en el viaje :wa) :wa)
cuidadito en el viaje :wa) :wa)
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
- Tenere91
- Pesao
Vaya faena Juan Carlos, espero que alguien pueda aprovechar las entradas y tú recuperes algo de la pasta.falki escribió:A ver chicos, por problemas familiares no voy a poder ir a Jerez este año y tengo dos entradas de Jerez para vender.
Saludos.