BUEN TALLER EN MADRID
-
- Cansino
#1 BUEN TALLER EN MADRID
Pues eso una pregunta dificil de responder pero ahi va .Un buen taller en MADRID si sabeis de alguno especificarme si es o no oficial.GRACIAS :oops: : :oops:
-
- Cansino
Pues yo creo que talleres Santamaría es muy buen taller, eso si no te lo regalan.
http://www.santamariamotor.com
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
Pues a mi en el de la c/Avellana me trataron muy bien, no recuerdo el
nombre pero es oficial suzuki, tienen banco de potencia y experiancia de
muchos años en preparaciones racing.
La gsxr la lleve un par de veces a un taller ke hay en el polígono al entrar
en Alcala de Henares, se llama Anibal (el mecanico) y es un fuera de serie,
preparan para circuito, y lleva a varios ekipos ke corren en circuito,
baratos no son ninguno, pero fui a ellos recomendado por gente ke
lleva corriendo en circuito mas de 30 años... y tenian razon, a poco ke le
explikes lo ke te pasa con la moto, saben la solucion.
Un saludo.
Fuerza y Honor.
;-7 ;-7 ;-7
Un saludo.
Fuerza y Honor.
;-7 ;-7 ;-7
-
- V.I.P.
No es la primera vez que oigo hablar bien de este mecanico.ledM-30men escribió:
;-7 ;-7 ;-7
Yo por mi parte la llevo a EUROMOTO en C/ Alcala 505.
Lo recomiendo porque son bastante buenos y trabajan muy bien.
Eso si los precios estan bastante por encima de lo que la gente publica en el foro. A mi me compensa porque lo tengo cerca de casa.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
http://www.cmproducciones.net/proyectos ... efault.htm
Y es taller concertado del distribuidor, por lo que no hay problema en las garantías y en sellarte el librito.
Un saludo.
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Anibal es altamente recomendable, trabajo serio, fino, sabe bien lo que hace sin dudas de ningún tipo.ledM-30men escribió:Pues a mi en el de la c/Avellana me trataron muy bien, no recuerdo el
Un saludo.
Fuerza y Honor.
;-7 ;-7 ;-7
Yo le he llevado BMW, Yamaha y Suzuki (la Strom) y siempre contento.
Los precios son adecuados, nunca me han parecido caros, si lo comparas con cualquier concesionario son casi el 50 % por hacer un trabajo mucho mejor.
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- Cansino
EUROMOTO me provo la moto cuando daba tirones y me dijo que era normal pues en estas motos hay una ligera descompensacion en uno de los cilindros.Ese fue su diagnostico con lo facil que es admitir la realidad y saber que salen mal ajustadas de inyeccion pues por contaminar menos les dan poco paso de gasolina en definitiva un mal ajuste de inyeccion.Pero te agradecco la informacion.GRACIASdavid_dl650 escribió:No es la primera vez que oigo hablar bien de este mecanico.ledM-30men escribió:
;-7 ;-7 ;-7
Eso si los precios estan bastante por encima de lo que la gente publica en el foro. A mi me compensa porque lo tengo cerca de casa.
-
- Cansino
EUROMOTO me provo la moto cuando daba tirones y me dijo que era normal pues en estas motos hay una ligera descompensacion en uno de los cilindros.Ese fue su diagnostico con lo facil que es admitir la realidad y saber que salen mal ajustadas de inyeccion pues por contaminar menos les dan poco paso de gasolina en definitiva un mal ajuste de inyeccion.Pero te agradecco la informacion.GRACIASdavid_dl650 escribió:No es la primera vez que oigo hablar bien de este mecanico.ledM-30men escribió:
;-7 ;-7 ;-7
-
- Cansino
GRACIAS por la informacion fui a Santamaria y me dijeron que eran un taller de apoyo ha suzuki y problemas en garantia nolo solucionan eso si me lo dijeron con mucha amavilidad sintiendo mucho el no poder ayudarme.rayo_dl650 escribió:Pues yo creo que talleres Santamaría es muy buen taller, eso si no te lo regalan.
-
- Cansino
#11 UN TALLER EN MADRID SEME ACABA LA GARANTIA
Me acercare ala calle avellana cuando el amigo Fernando me facilite el numero de esta calle.Creo que alfinal despues de dos años intentando solucionar los tironcitos aunque me haya tocado pagar va mucho mejor cuando me ajustaron la inyeccion en motorespor en Villalva pero creo que no la dejaron al cien por cien y la tenia que aver vuelto ha llevar.
Siempre he tenido la esperanza de dar con algun taller el cual me hiciera el ujuste si cobrarme cubriendolo la garantia pero aqui en Madrid todavia no conocco ninguno y es curioso pero en Barcelona si hay servicios suzuki que se han hecho responsable de esto.
Os agradecco la informacion que me aveis dado, un saludo para todos
Siempre he tenido la esperanza de dar con algun taller el cual me hiciera el ujuste si cobrarme cubriendolo la garantia pero aqui en Madrid todavia no conocco ninguno y es curioso pero en Barcelona si hay servicios suzuki que se han hecho responsable de esto.
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#12 Re: UN TALLER EN MADRID SEME ACABA LA GARANTIA
Pacoairon, yo del que se es el de Anibal en Alcalá de Henares.pacoairon escribió:Me acercare ala calle avellana cuando el amigo Fernando me facilite el numero de esta calle.Creo que alfinal despues de dos años intentando solucionar los tironcitos aunque me haya tocado pagar va mucho mejor cuando me ajustaron la inyeccion en motorespor en Villalva pero creo que no la dejaron al cien por cien y la tenia que aver vuelto ha llevar.
Del de la calle Avellana no se nada, es ledM-30men el que habla de ese taller.
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- Conocido
#13 Re: UN TALLER EN MADRID SEME ACABA LA GARANTIA
Es calle de la Avellana 3, pero no tiene pérdida porque es una calle muy cortita que sale de José del Hierro. Yo la he llevado para la revisión de los 1000 y dos veces ya para arreglar desperfectos de sendas caídas en paradopacoairon escribió:Me acercare ala calle avellana cuando el amigo Fernando me facilite el numero de esta calle.Creo que alfinal despues de dos años intentando solucionar los tironcitos aunque me haya tocado pagar va mucho mejor cuando me ajustaron la inyeccion en motorespor en Villalva pero creo que no la dejaron al cien por cien y la tenia que aver vuelto ha llevar.
:-3
y te atienden muy bien, Conchi la recepcionista es muy simpática y te soluciona todo en un momento.
De mecánica.... pues la verdad es que no sé porque hasta ahora no he tenido problemas. Sólo le mencioné al mecánico el otro día que la moto me daba tirones entre 4 y 4 mil vueltas. Se la llevó, la probó y me dijo que tenía que darle de vez en cuando una estiradita hasta las 9.000 para que no se qué de la gasolina en la no se cuanto pasara bien (se nota que soy mecánico de motos diplomao a que sí). :oops:
Pero bueno, por lo menos te atienden bien, te hacen caso y de precios... bueno, como todos los Suzuki oficiales, caro.
-
- V.I.P.
A mi Fernando ya me hablo bien de Anibal hace tiempo pero no se la lleve por pillarme un poco lejos Alcala de Henares.
En cuanto a la C/ Avellana creo que la proxima revisión probare con ellos porque en Euromoto siempre me han cobrado bastante mas de lo publicado en el foro.
Para hacerme una idea de precios. ¿Hay alguna DL650 que haya pasado revisiones en este taller?. ¿Os a costado menos que a mi?:
Revisión 1000 Km 78 euros
Revisón 6000 Km 140 euros
Revisión 12000 Km 180 euros
PD:
Os pongo el mapa de la C/ Avellana por si a alguien le interesa.
http://callejero.paginasamarillas.es/fl ... =callejero
En cuanto a la C/ Avellana creo que la proxima revisión probare con ellos porque en Euromoto siempre me han cobrado bastante mas de lo publicado en el foro.
Para hacerme una idea de precios. ¿Hay alguna DL650 que haya pasado revisiones en este taller?. ¿Os a costado menos que a mi?:
PD:
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Asiduo
Yo la he llevado un par de veces a la calle Avellana y la verdad es q muy bien, son agradables y parece un taller familiar, está toda la familia metida allí.
Pasé la revisión de los 6000 y sin problema, si encuentro la factura pongo lo q me costó.
Ah y me pusieron los pelacrash, me lo recomendó el mecánico.
Pasé la revisión de los 6000 y sin problema, si encuentro la factura pongo lo q me costó.
Ah y me pusieron los pelacrash, me lo recomendó el mecánico.
-
- Asiduo
No hay nada como buscar las cosas:
revisión de los 6000 km: 179 euros (un poco caro por lo q veo en el foro)
tacos, montaje incluido: 67 euros.
El taller se llama Motos S.S (servicio Suzuki). No os asustéis, q no tiene nada q ver con la Gestapo.
revisión de los 6000 km: 179 euros (un poco caro por lo q veo en el foro)
tacos, montaje incluido: 67 euros.
El taller se llama Motos S.S (servicio Suzuki). No os asustéis, q no tiene nada q ver con la Gestapo.
-
- V.I.P.
Pues siendo la tuya la 1000 mas o menos el mismo precio.
Creo que la proxima pruebo alli.
Gracias ferkun.
Gracias ferkun.
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Cansino
david_dl650 escribió:A mi Fernando ya me hablo bien de Anibal hace tiempo pero no se la lleve por pillarme un poco lejos Alcala de Henares.
Esto es lo que ami me cobraban en motominuto el taller del conce de motomercado.Ahora la estoy llevando a ELVIRA MOTOS no es muy caro y tambien esta en el mundo de la competicion los mecanicos pero no es servicio oficial.
GRACIAS por el callejero,lo pongo en mi ordenata
PD:
-
- Asiduo
Pues sí, la verdad es q había visto el precio q pusiste pero no me di cuenta q era la 650.david_dl650 escribió:Pues siendo la tuya la 1000 mas o menos el mismo precio.
Gracias ferkun.
V'ssssss.