Hola , a vosotros se os atascan algunos de los videos que poneis para ver?. Por ejemplo el de la magia. A mi se me para cada poco. Sabeis como solucionarlo? ;-)
Gracias...
videos colgados
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Conocido
#1 videos colgados
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Lo ves online o lo descargas?
Si es lo primero, tranquilo que eso le pasa al 99,99 % de nosotros, ya que se visiona mas rapido que se baja.
Si lo tienes en el pc y se te cuelga, pueden ser infinidad de cosas, lo mas normal, falta de codecs.
V'ssssss
Si es lo primero, tranquilo que eso le pasa al 99,99 % de nosotros, ya que se visiona mas rapido que se baja.
Si lo tienes en el pc y se te cuelga, pueden ser infinidad de cosas, lo mas normal, falta de codecs.
V'ssssss
-
- Conocido
Gracias bus lo veo on line, no lo puedo descargar. POr cierto me gusta la chica tambien.
En cuanto a ti gares, has elegido un buen avatar...... ya me doy yo también....
En cuanto a ti gares, has elegido un buen avatar...... ya me doy yo también....
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
- Elias_SA
- Pesao
#5 Re: videos colgados
Eso es "normal" la mayoría de las veces ya que el servidor reparte la señal entre muchos usuarios a la vez.V-Stromman escribió:Hola , a vosotros se os atascan algunos de los videos que poneis para ver?. Por ejemplo el de la magia. A mi se me para cada poco. Sabeis como solucionarlo? ;-)
Gracias...
Yo lo que hago para verlo del tirón es ponerlo a descargar e inmediatamente lo pongo en pausa y al rato (cuando me acuerdo) le doy al play y ala .... to seguido (si se ha dejado el margen de tiempo adecuado).
Seguro V-Stromman que si repites la visualización ya no se te corta ;-) debido a que lo tienes en un temporal en tu PC completo
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Para los que tengais problemas de visionado en videos online o para aquellos que quieran guardarse el video y no sepan como, aqui os dejo el enlace a una pagina que lo hace por vosotros. Tan sencillo como seguir las instrucciones, copiar la direccion del enlace del video en el lugar correspondiente, download y guardar como...
http://javimoya.com/blog/youtube_en.php
En la pagina donde pone "Download direct from most video sites", son los sitios que existen donde hay colgados videos online.
Ale a quemar el ordenata.
Vssss
http://javimoya.com/blog/youtube_en.php
En la pagina donde pone "Download direct from most video sites", son los sitios que existen donde hay colgados videos online.
Ale a quemar el ordenata.
Vssss