alarma suzuki: precio y caracteristicas

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
nandonano
Asiduo
Asiduo

#1 alarma suzuki: precio y caracteristicas

Mensaje por nandonano »

Hola a todos.
Estoy planteandome ponerme alarma en la V y he pensado en la original de suzuki.He leido todos los mensajes q he podido en el foro al respecto, pero tampoco he encontrado mucho.

Creo q ronda los 160 euros. Alguien la tiene montada? esta contento? q caracteristicas tiene???
Sabe alguien si en el conce pueden disponer de otros modelos, o se haran la p*cha un lío y prefieren solo montar las originales????
Gracias

fer
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

Hola, yo llevo la alarma desde q la saque del concesionario, no es una alarma original, pero claro el mecanico me dijo q era mejor, montada me costo 250euros, lleva dos mandos a dstancia y bueno de momento funciona.
Al no ser la original, se q tuvieron q cortar cables, la verdad es q funciona bien tiene varias funciones, desde auyentar a los cacos a distancia a si quieres arrancar la moto.
Creo q si q merece la pena, pero reconozco q nuestra montura no es muy golosa.
SAludos
la vida es bella, disfrutala
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Yo no te recomiendo la original. Hay otras marcas con las mismas prestaciones, pero más baratas. Yo monto una SteelMate de 70 euros, y va de fábula. http://www.tien2000.com

Vssss
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Hola

Yo tengo la original y va muy bien......
-no es demasiado sensible
- puedes activar la función panico (esa que le das al boton y directamente empieza a sonar)
-corta encendido
-una vez activada es antisabotaje
-si se activa por mal función puedes (con una secuencia que viene en el manual) desactivarla aunque este sonando
-a traves de ella puedes acivar la función warning y quitar la llave (pero sin tener las luz encendida)
-yoricamente tambien podrias ( traves de la alarma) conseguir que al ir andando y activar los intermitentes, sonasen como hacen en el coche (para que los oigas y no te los olvides puestos).

Bueno, que la verdad es que estoy contento de habersela puesto......

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Bauglir escribió:Yo no te recomiendo la original. Hay otras marcas con las mismas prestaciones, pero más baratas. Yo monto una SteelMate de 70 euros, y va de fábula. http://www.tien2000.com
Vssss

Hola,
Si alguno está interesado en la SteelMate, en este foro teneis referencias (http://www.sektores.com).
Tb es a traves de Tien2000, pero estando registrado en el foro te hacen un 10% de descuento. Parece que el Administrador lo usa para hacerlo crecer un poco.

Los diferentes tipos:
http://www.sektores.com/index.php?pid=4

Y el hilo en el que se explica:
http://www.sektores.com/foro/showthread.php?t=350

Hablan bien de la alarma y de los vendedores...

Un saludo ;-)
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

http://cgi.ebay.es/Motorcycle-Alarm-Sys ... dZViewItem

¿¿¿¿¿¿no es este el modelo de 2 vias????????? por mucho que los comparo no encuentro la diferencia, fisicamente son iguales.........hasta pone lo de steel mate, :mrgreen:
Muy barato venden los chinos ¿no?
:ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Servicio postventa de lujo, hacedme caso, que yo siempre hablo maravillas de ellos, y no tengo ninguna comisión. Por cierto, si hubiese varias personas interesadas en el tema, puedo hablar con ellos para que nos hagan ese 10% de descuento.

Vssss
FRAN45
Asiduo
Asiduo

Mensaje por FRAN45 »

creo que esta mu bien de precio no?,si no es muy complicado la instalacion, estaria interesado si haceis grupo para el descuento.
saludos
VChapi

Mensaje por VChapi »

Yo personalmente estaba interesado en instalarla pero los del concesionario no me lo aconsejaron argumentando que a la larga daba problemas con la batería (realmente la alarma aunque poco, consume algo de batería.....). La verdad es que les di la razón porque en mi anterior moto (GSX600F) le instalé una alarma y se comió dos baterías en un año. Al llevarla al taller donde me instalaron la alarma comprobaron todo (consumo de batería, derivaciones, etc) y no vieron nada raro. Conclusión: Tengo ganas de ponerle alarma a mi V pero temo tener problemas con la batería. No sé si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido alguna vez.

Salu2
nandonano
Asiduo
Asiduo

Mensaje por nandonano »

Estoy de acuerdo contigo. Aparte de la pasta, esos temas son los q me preocupan a la hora de instalar la alarma. Cada vez las motos son más "electronicas" y eso cuando quiere darnos por el c... lo sabe hacer bastante bien.
Por eso, es por lo q yo me planteo poner la original de suzuki, porque a mi humilde entender debe ser la q menos trastoque y mejor se adapte a la moto., ademas de por temas de garantía y esas cosas...

Fer
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

nandonano escribió:Estoy de acuerdo contigo. Aparte de la pasta, esos temas son los q me preocupan a la hora de instalar la alarma. Cada vez las motos son más "electronicas" y eso cuando quiere darnos por el c... lo sabe hacer bastante bien.
Por eso, es por lo q yo me planteo poner la original de suzuki, porque a mi humilde entender debe ser la q menos trastoque y mejor se adapte a la moto., ademas de por temas de garantía y esas cosas...

Fer
La alarma que monta Suzuki no la fabrican ellos, asi que trastocara y se adaptara tan bien o tan mal como cualquier otra ;-)

Yo tambien quise montarla en su dia y me lo quitaron de la cabeza en el conce, que si problemas de bateria y tal y la verdad es que terminare poniendole una.......me da yuyu tenerla asi a pelo, con un triste candado de disco :mrgreen:
Imagen
SteelMate

#12 Solo a nivel informativo

Mensaje por SteelMate »

La instalacion de una alarma en la moto no debe de perjudicar en nada a ningun sistema de la moto, las alarmas actuales por lo menos las nuestras cuando estan armadas solo consumen lo que consume un LED (un led parpadeando sin parar con una pila de 1'5 Volt. dura mas de un año). Quiza alarmas mas antiguas si produjeran un consumo mayorsi alguno de sus componentes de inmovilizado necesitara estar ativado en modo de armado.
El resto de consumo de una alarma se produce en el momento del disparo, ya que se encienden los intermitentes y suena la sirena (son electronicas y el consumo es minimo), los intermitentes si consumen 5 amperios.
Para que se descargue completamente la bateria de la moto de una Vstrom necesitaria aproximadamente estar sonando sin parar durante las 24 horas del dia mas de una semana.

Con referencia a lo que comenta Vchapi quiza no fuera un problema de la alarma lo que te descargaba la bateria, muchos concesionarios no aconsejan la instalacion de alarmas, incluso de las de origen y el porque de esto es variado, desde que no saben como hacerlo hasta que algunas de origen son malas de verdad.

Los sistemas de alarma por lo general no afectan a la electronica de la moto por lo que no tiene que interferir tampoco en su funcionamiento.

Nuestra recomendacion es se elija una alarma fiable, que no dispare sin sentido y que la instalacion se haga correctamente, con esto te aseguras al 100% de que no vas a tener problemas.
SteelMate

Mensaje por SteelMate »

Hola, esta alarma si es de Steelmate, pues fabrica para muchos distribuidores en China que se lo soliciten, este en concreto esta diseñado sin un mando a distancia, que han sustituido por una pequeña linterna LED, El modulo de antena ya ha sido retirado y no dispone del modulo de corte, de la frecuencia correcta ni la homologacion para la CEE. tampoco tiene garantia ni manual en castellano.

Por lo demas debe de funcionar bien y el precio que tiene alli es muy bueno.
_Ra escribió:http://cgi.ebay.es/Motorcycle-Alarm-Sys ... dZViewItem

¿¿¿¿¿¿no es este el modelo de 2 vias????????? por mucho que los comparo no encuentro la diferencia, fisicamente son iguales.........hasta pone lo de steel mate, :mrgreen:
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

SteelMate escribió:Hola, esta alarma si es de Steelmate, pues fabrica para muchos distribuidores en China que se lo soliciten, este en concreto esta diseñado sin un mando a distancia, que han sustituido por una pequeña linterna LED, El modulo de antena ya ha sido retirado y no dispone del modulo de corte, de la frecuencia correcta ni la homologacion para la CEE. tampoco tiene garantia ni manual en castellano.

Por lo demas debe de funcionar bien y el precio que tiene alli es muy bueno.
_Ra escribió:http://cgi.ebay.es/Motorcycle-Alarm-Sys ... dZViewItem

Entendido, gracias por la aclaracion. ;-)
Un saludo.
Imagen
kike2000

Mensaje por kike2000 »

HOLA, HAVE UNA AÑO JUSTO QUE TENGO LA DL 650 CON ALARMA INSTALADA DESDE EL PRIMER DIA, Y DURANTE LOS 6 PRIMEROS MESES NO DIÓ PROBLEMAS. AL NO USARLA TANTO Y TENERLA UNA SEMANA PARADA, YA SE QUEDA SIN BATERIA Y HAY QUE VOLVER A REPROGRAMARLA EN EL CONCESIONARIO. LOS DEL MISMO CONCESIONARIO SE ARREPIENTEN DE HABERMELA MONTADO. VA BIEN POR SI LA DEJAS UN PAR DE HORAS EN EL CINE Y TAL, PERO SI LA MOTO VA A ESTAR PARADA EN EL PK UNOS DIAS, MAL ASUNTO.
ESTOY POR PONERLE UNA PINZA DE DISCO CON ALARMA, QUE HAN SALIDO HACE POCO. ¿ SABE ALGUIEN CUANTO VALE MAS MENOS?

SALUDOS.
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Hola a todos! Mirad, lo de las alarmasesta muy bien! Ahora lo de la steel mate, a decir verdad no me termina de gustar nada! Es un producto de fabricacion china y fiate!!! Yo en la mia me he montado una gt (tope de gama) y la verdad va de lujo! Es una marca muy fiable. Se de lo que hablo, me he tirado 7 años de instalador de car audio y alarmas, y creo que se del tema un poquito, no? lLo importante es que al ser un producto europeo (en este caso italiano) por ley tienen que dar 2años minimo de garantia. No obstante Eduardo de Getronic (Distribuidor de GT en España) da 3 AÑOS!!!!! Lo que tambien es importante es que el servicio tecnico esta en Madrid y para cualquier problema (cosa rara!), te lo solucionan de inmediato! A parte de todos estos argumentos, tambien añadir que esta alarma tiene funciones como; modo ahorro bateria, doble corte, cables negros para evitar puentes por los cacos, llave electronica en caso de corte de frecuencia por los inividores, sensor inteligente de inclinacion valido para pata y a la vez caballete, es AUTOALIMENTADA, los circuitos internos estan barnizados para evitar que en caso de agua haya cortos, etc....
Yo me la puse en mi Vstrom y sin problemas, y cuando tiene que actuar; hace pero que mucho ruido. Yo la he instalado en varias Vstrom y de p... m....., sin pegas. Ademas ocupa justola parte del metal bajo el asiento. En cuanto pueda y si a alguien le interesa le mando fotos. No me enrollo mas! Lo que ocurre es que ya me ha pasado de todo con las alarmas! Si alguien quiere hacerme consulta, que me mande un privado. Un saludo!
egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

kike2000 escribió: ESTOY POR PONERLE UNA PINZA DE DISCO CON ALARMA, QUE HAN SALIDO HACE POCO. ¿ SABE ALGUIEN CUANTO VALE MAS MENOS?
Hola Kike, yo tengo una Xena con alarma, el precio rondaba los 85 euros, si no recuerdo mal. La función la alarma de este candado no es tanto evitar un robo como que te lo dejes puesto en el disco cuando arranques o muevas la moto, evitando así un incidente desagradable. Para esto es 100% efectiva.

V'sss
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

HOLA EGOSCOR! Lo que ocurre es que la alrma cuesta los 250 euros y a mi me las dejan en 150 leuros. Por la diferencia te merece mas la pena! No crees! No te arriesgas a quedarte sin pilas y ademas hace mucho mas ruido, a parte de impidir de arrancarla! No se! Es una opinion! Un saludo!
egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

zizustrom escribió:HOLA EGOSCOR! Lo que ocurre es que la alrma cuesta los 250 euros y a mi me las dejan en 150 leuros. Por la diferencia te merece mas la pena! No crees! No te arriesgas a quedarte sin pilas y ademas hace mucho mas ruido, a parte de impidir de arrancarla! No se! Es una opinion! Un saludo!
Hola zizustrom,
Es lo que digo, que los candados con alarma no son para evitar un robo, sino para evitar el descuido de dejartelo puesto. De hecho, cuando se activa el sonido de la alarma sólo dura unos 10 segundos. Eso sí las pilas llevan más de un año y ahí siguen.
V'sss
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”