C3 , S1 PRO o R1.....???
- Chemaland
- Pesao
#1 C3 , S1 PRO o R1.....???
Pues hace unos días vengo dándole vueltas a la cabeza (nunca mejor dicho... ) para darle un "descansito" a mi querido Nolan Avatible , tras probar el C3 de un compañero , que por cierto me ha dejado bastante impresionado por su silencio , la verdad , pues he visto en la Web se Schuberth los otros dos modelos en "Integral" , que la verdad a mi opinión , el tema de la seguridad , está ahí...Yme gustaría saber si alguno los teneis , habeis tenido o conoceis de ellos para darme vuestra opinión sobre éstos modelos , porque no se si con el R1 sería suficiente o si merecería la pena ir "subiendo escalones" por así decirlo...Gracias de antemano a todos y saludos
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
- asturvictor
- Tímido
#2 Re: C3 , S1 PRO o R1.....???
Hola, no te puedo aconsejar sobre los cascos por que no los tengo pero por si te interesa, en la web de Louis tienen varios modelos del Schuberth R1 a 299,95 €.
http://www.louis.de/_40066004b64ae16a07 ... =0&typ_id=
Saludos
http://www.louis.de/_40066004b64ae16a07 ... =0&typ_id=
Saludos
-
- Nuevo
#3 Re: C3 , S1 PRO o R1.....???
Con conocimiento de causa, mi consejo es que te pruebes el casco antes de comprarlo. Tengo desde hace dos años el Schubert modelo S1PRO y al menos dicho modelo utiliza un tallaje un pelin raro. En todos los cascos que he probado hasta la fecha siempre he utilizado cascos talla L; pero en este modelo la talla M me queda perfecto. A más gente le sucede lo mismo.
Desconozco el tallaje de los otros modelos
Como tú, en su momento estuve valorando comprarme un casco abatible pero al final opte por el integral y no me arrepiento.
Como diferencia entre el S1 PRO y el R1 encontré lo siguiente:
-la diferencia principal es la visera. El S1 PRO lleva visera con pinlock para evitar que se empañe, mientras que el R1 no lleva el pinlock.
-El S1 lleva tres aberturas superiores/El R1 solo dos.
-El interior del R1 es de tejido tipo rejilla mientras que el S1 es tipo cuero que facilita la limpieza.
-El precio.
Con el casco estoy encantado; mi hermano lo probó y al mes siguiente se compró otro.
Desconozco el tallaje de los otros modelos
Como tú, en su momento estuve valorando comprarme un casco abatible pero al final opte por el integral y no me arrepiento.
Como diferencia entre el S1 PRO y el R1 encontré lo siguiente:
-la diferencia principal es la visera. El S1 PRO lleva visera con pinlock para evitar que se empañe, mientras que el R1 no lleva el pinlock.
-El S1 lleva tres aberturas superiores/El R1 solo dos.
-El interior del R1 es de tejido tipo rejilla mientras que el S1 es tipo cuero que facilita la limpieza.
-El precio.
Con el casco estoy encantado; mi hermano lo probó y al mes siguiente se compró otro.
- Chemaland
- Pesao
#4 Re: C3 , S1 PRO o R1.....???
Muchas gracias Daga2 .Personalmente , es el que mas me gusta (S1 pro) , pero pensé en que a lo mejor poniéndole el "pin-lock" al R1 ya quedaba la cosa bien. En fín , no se esperaremos mas opiniones de usuarios de dichos modelos haber que tal , pero de momento es mi idea principal , el S1 Pro . También me comentaron que éste modelo de casco estaba pensado para usar en motos en las que la posición de conducción es tipo deportivo ( R +o-) , que en en las trail (la mía es una Caponord) no iba bien ...
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
-
- Nuevo
#5 Re: C3 , S1 PRO o R1.....???
Al principio tambien valoré la opción de poner la pantalla pinlock al R1 pero te darás cuenta que no sale cuenta. Me explico:
La diferencia en precio media que existe entre el S1PRO y el R1 son aproximadamente 90 Euros. El pinlock me parece que no se puede añadir directamente al R1 y se necesita comprar la pantalla + pinlock con un precio aproximado de 80 Euros.
Es cierto que en principio el S1Pro dicen que esta pensado para uso deportivo. Yo y mi hermano lo utilizamos en una Vstrom y
A ver si los compañeros tambien dan opiniones. Creo que hay bastante gente con C2 y C3; quizas alguno haya podido comparar/probar distintos modelos
saludos
La diferencia en precio media que existe entre el S1PRO y el R1 son aproximadamente 90 Euros. El pinlock me parece que no se puede añadir directamente al R1 y se necesita comprar la pantalla + pinlock con un precio aproximado de 80 Euros.
Es cierto que en principio el S1Pro dicen que esta pensado para uso deportivo. Yo y mi hermano lo utilizamos en una Vstrom y
A ver si los compañeros tambien dan opiniones. Creo que hay bastante gente con C2 y C3; quizas alguno haya podido comparar/probar distintos modelos
saludos
-
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: C3 , S1 PRO o R1.....???
No se cual sera tu talla, pero hay un compañero que vende dos S1 PRO, en la seccion correspondiente. Si fuera tu talla, tienen un precio interesante.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=47308
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=47308
- Chemaland
- Pesao
#7 Re: C3 , S1 PRO o R1.....???
Muchas gracias segam , ya los había visto , lastima que por un pelín no sea mi talla , porque la verdad que a falta de alguna que otra opinión , creo que será mi casco
- Chemaland
- Pesao
#8 Re: C3 , S1 PRO o R1.....???
Gracias daga2 , veo que pensaste lo mismo que yo.. , lo mas probable que me decida por éste modelo que cada vez me gusta mas .¿creo que no le va el intercominucador que lleva el C3 , no? Admitirá otros de tipo general que hay....?daga2 escribió:Al principio tambien valoré la opción de poner la pantalla pinlock al R1 pero te darás cuenta que no sale cuenta. Me explico:
saludos
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
#9 Re: C3 , S1 PRO o R1.....???
Mi próximo casco será el C3, tengo un nolan integral de gama alta y éste será el siguiente, sin desmerecer nada de nada... Lo tienen muuy económicos en motos garrido en alhaurin de la torre, será ahí donde los pille...
da una sensación de calidad en carretera que vaya.. de miedo
da una sensación de calidad en carretera que vaya.. de miedo
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
- Chemaland
- Pesao
#10 Re: C3 , S1 PRO o R1.....???
Lo he visto , creo que están sobre 460 € , la verdad que aunque suene "raro" , es un buen precio para éste casco ...creo... ..., en motos.net los tiene una tienda de Pontevedra en oferta por 439 € .
- Chemaland
- Pesao
#11 Re: C3 , S1 PRO o R1.....???
La verdad que el C3 es un pedazo de casco .Madre mía , mientras mas los veo , mas me lío ......
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
#12 Re: C3 , S1 PRO o R1.....???
lo dicho, es una pasada.... merece la pena ahorrar con el cerdito como cuando chicos jajajja
- J-Pepe
- Moderador
#13 Re: C3 , S1 PRO o R1.....???
Hola a todos.
Yo solo te puedo contar cosas buenas del S1, yo lo tengo hace poco tiempo, pero le he hecho algunos kms. y estoy muy contento con el, en cuanto a la aerodinamica, yo tambien tengo una trail, la V1000, muy silencioso y comodo. Ahora tienen muy buenos precios, si tienes alguna duda, yo te diria que pa' lante...
Con respecto a otros modelos, tengo un abatible de Caberg y otro integral, el Shoei XR1000, de los tres el S1 "en mi opinión" es superior en calidad de materiales, en aerodinamica, en ventilación, tiene las gafas de sol con el sistema antivaho...
El S1 no deja de ser el R1, pero mejorado.
La decisión es tuya, pero cuando lo tengas, "presentanosle" y pon tus impresiones, que siempre son utiles para conocer algo mas el producto.
Yo solo te puedo contar cosas buenas del S1, yo lo tengo hace poco tiempo, pero le he hecho algunos kms. y estoy muy contento con el, en cuanto a la aerodinamica, yo tambien tengo una trail, la V1000, muy silencioso y comodo. Ahora tienen muy buenos precios, si tienes alguna duda, yo te diria que pa' lante...
Con respecto a otros modelos, tengo un abatible de Caberg y otro integral, el Shoei XR1000, de los tres el S1 "en mi opinión" es superior en calidad de materiales, en aerodinamica, en ventilación, tiene las gafas de sol con el sistema antivaho...
El S1 no deja de ser el R1, pero mejorado.
La decisión es tuya, pero cuando lo tengas, "presentanosle" y pon tus impresiones, que siempre son utiles para conocer algo mas el producto.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Cansino
- Contactar:
#14 Re: C3 , S1 PRO o R1.....???
Por si te sirve de ayuda:
- Una comparativa: http://sharp.direct.gov.uk/compareview/330,273,272
- Y el detalle de cada uno:
http://sharp.direct.gov.uk/testsratings ... rth-s1-pro
http://sharp.direct.gov.uk/testsratings/schuberth-r1
http://sharp.direct.gov.uk/testsratings/schuberth-c3
La verdad es que parece que esta web es fiable. Sin embargo, me extraña muchísimo que, por ejemplo, mi actual Airoh SV-55 (http://sharp.direct.gov.uk/testsratings/airoh-sv-55-s) salga mejor parado que el Schubert C3, que cuesta el doble de dinero y tiene muchísima más fama
Saludos!!!
- Una comparativa: http://sharp.direct.gov.uk/compareview/330,273,272
- Y el detalle de cada uno:
http://sharp.direct.gov.uk/testsratings ... rth-s1-pro
http://sharp.direct.gov.uk/testsratings/schuberth-r1
http://sharp.direct.gov.uk/testsratings/schuberth-c3
La verdad es que parece que esta web es fiable. Sin embargo, me extraña muchísimo que, por ejemplo, mi actual Airoh SV-55 (http://sharp.direct.gov.uk/testsratings/airoh-sv-55-s) salga mejor parado que el Schubert C3, que cuesta el doble de dinero y tiene muchísima más fama
Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)
Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa
http://www.flickr.com/photos/luiska/
Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa
http://www.flickr.com/photos/luiska/
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
#15 Re: C3 , S1 PRO o R1.....???
muy finos no están... esta muy bien la web... peroooo como en otras que hay rulando por ahí, tiene pinta de estar promocionada por mas de una marca jejeje hay mas comparativas entre marcas que no cuadran, con shoei por ejemplo...
- Chemaland
- Pesao
#16 Re: C3 , S1 PRO o R1.....???
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y opiniones , la decisión la tengo ya tomada...Ahora toca buscar un sisito en el que tengan buen precio , que la cosa está...en fin , ya me entendeis .
- ACHY
- V.I.P.
#17 Re: C3 , S1 PRO o R1.....???
Recientemente he comprado un S1 Pro. Mi moto no tiene protección aerodinámica ya que es una naked. Solo una pequeña pantallita, pero aún así me ha SORPRENDIDO por completo. Antes usaba una RSI de Shark (que ahora tengo a la venta) y la diferencia ha sido grandísima. El otro día salí a probarlo, en total 200km. Recorrí km. por autovía, carreteras secundarias y carreteras muy reviradas. En una franja horaria amplia en la que puede comprobar las sensaciones a diferentes temperaturas. Sinceramente la compra ha sido MUY ACERTADA.
En motos Garrido en Alhaurin de la Torre WEB me dieron buen precio para el modelo modular, el C3. Estaba dispuesta a comprarlo cuando por casualidad me encontré con que Jesusca vendía un S1 Pro, nuevecito, con etiquetas, sin uso y con un precio interesante. Así que.. no era un C3, tampoco el color que tenía pensado, pero el precio y la opinión de mi marido que tiene otro S1 (el mod. anterior) hicieron que me decidiera a comprarlo y como he dicho, me alegro mucho de la compra porque el casco es una pasada.
La insonorización es fantástica. Excelente ventilación y muy buena visivilidad, sobre todo lateral. Las gafas integradas cumplen perfectamente su función.
En motos Garrido en Alhaurin de la Torre WEB me dieron buen precio para el modelo modular, el C3. Estaba dispuesta a comprarlo cuando por casualidad me encontré con que Jesusca vendía un S1 Pro, nuevecito, con etiquetas, sin uso y con un precio interesante. Así que.. no era un C3, tampoco el color que tenía pensado, pero el precio y la opinión de mi marido que tiene otro S1 (el mod. anterior) hicieron que me decidiera a comprarlo y como he dicho, me alegro mucho de la compra porque el casco es una pasada.
La insonorización es fantástica. Excelente ventilación y muy buena visivilidad, sobre todo lateral. Las gafas integradas cumplen perfectamente su función.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
#18 Re: C3 , S1 PRO o R1.....???
eran los precios los mismos que te indicabamos nosotros en motos garrido?
- ACHY
- V.I.P.
#19 Re: C3 , S1 PRO o R1.....???
El precio que me dieron para el modelo C3 Glossy White fue de 420€ y para el modelo C3 World Glossy White (lleva dibujado un mapa mundi) 480€CEUTATRAIL escribió:eran los precios los mismos que te indicabamos nosotros en motos garrido?
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
- Grandote
- V.I.P.
#20 Re: C3 , S1 PRO o R1.....???
Achy, voy ahorrando para un C3????
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- ACHY
- V.I.P.
#21 Re: C3 , S1 PRO o R1.....???
Grandote escribió:Achy, voy ahorrando para un C3????
- Chemaland
- Pesao
#22 Re: C3 , S1 PRO o R1.....???
Probablemente vaya a "Motos Garrido" éste finde y lo haga todo in situ , porque de tanto darle vueltas al coco al final salgo loco
¿O conoceis algún otro sitio mejor ? Mejor me refiero a que tenga mejores precios , porque como tienda , ésta de "Motos Garrido" es una pedazo de tienda , la verdad
¿O conoceis algún otro sitio mejor ? Mejor me refiero a que tenga mejores precios , porque como tienda , ésta de "Motos Garrido" es una pedazo de tienda , la verdad
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
#23 Re: C3 , S1 PRO o R1.....???
yo soy de los que se duermen sobre un teclao pa buscar precio ande sea.. .yyyy. .... no he encontrao nade como garrido para mi, digo para mi por se de Ceuta nos tienen q poner precio libre de impuestos y tal... y no tiene competencia para con los de Ceuta
- Astur
- V.I.P.
#24 Re: C3 , S1 PRO o R1.....???
Buenas yo tengo el C· y la verdad es que es una pasada, no solo por el aislamiento del ruido , sino tambien por los acabados, el sistema de ventilacion es espectacular vivo en valencia y el calos es agobiante pues con el c3 la ventilacion en carretea hace que ni sudes genera unas corrientes de aire que refrigeran bastante, luego el pinklook es importante y a demas este casco lleva la visera interior aumada pesa poco es genial desde mi experiencia eso si un poco caro pero la seguridad es prioritaria para mi
un saludo
un saludo
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- Chemaland
- Pesao
#25 Re: C3 , S1 PRO o R1.....???
Gracias compañeros , "la suerte está echada" , ya os cuento cómo me ha ido...