Dreamboy escribió:ROSMAN escribió:Hola.
Mi primer video volcado en internet. Ahí va.
Saludos.
Genial!!!
Que pasada de prueba y que bien documentada. Me ha hecho gracia tu llavero que es exactamente igual que el que me dieron a mi en el concesionario. Al principio pensé "jod*r que feo", pero he acabado usandolo porque es super práctico para guardar las otras llaves sin rayar nada.
Hubiera sido la leche que en el video la moto empezara a hacer "prrrppp prppppp..." y se quedara sin gasolina del todo.
Yo cuando empiezo a ver el cuadradito parpadeando ya me pongo nervioso.
A mi los 90Km/h. no me parecen ninguna velocidad muy lenta. De hecho, hasta hace poco es a lo que solia ir siempre con mi Honda Forza 250. Una marcha correcta en la mayoría de carreteras, aunque en autovia si que se hace pesado.
Hola.
Pues sí hubiera estado bien quedarse sin gasolina (así sabría realmente la capacidad del depósito de gasolina y cuántos kilómetros se podrían hacer con la última reserva).
Como hace ya muchos años me pasó con mi primera moto, una Suzuki Lido de 75cc., la cual se quedó sin gasolina con 196 Km hechos con un depósito de 5,5 litros reales y que en la documentación decía que era de sólo 5 litros. Pero esto me pasó a tan sólo unos 25 metros de la gasolinera, se paró pero con la inercia llegué hasta el surtidor.
Otra vez tuve peor suerte, acostumbrado a hacer 160 Km con una Gilera KK 125cc., yendo a Jerez, detrás de mis "
amigos" los cuales iban a ir lentitos (de 120-140 Km/h), me quedé sin gasolina a tan sólo uno o dos kilómetros de la gasolinera que hay depués de cruzar la ciudad de Sevilla por la variante y tras haber hecho tan sólo unos 140 Km. Total, como el ritmo fue muchísimo más fuerte (de 160 Km/h para arriba) y el chivato de la reserva no funcionaba bien, mis cálculos fallaron y aquel fue el resultado. Tuvieron que buscarme para llevarme un litro de gasolina en una botella para poder llegar a repostar y seguir con el viaje. A la vuelta, cuando ya volvía lentito y sin forzarla, se griparon los rodamientos de la biela y murió en ese viaje porque ya no era rentable arreglarla de lo vieja que era la pobre.
Esto sería una de tantas historietas que un viejo como yo puede empezar a contar a los noveles que empiezan en este mundo para que no sufran las mismas penas.
Saludos.
P.D.: ¿Por dónde circulaba en el momento de hacer el video?