MISERABLE + VOY A TENER SUERTE
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- ALBERT
- V.I.P.
#1 MISERABLE + VOY A TENER SUERTE
Tienes que seguir estos pasos :
- Abre el http://www.google.es
- Escribe (miserable) i pulsa el botón "Voy a tener suerte"
-
- Conocido
Muy bueno!!! ;-6
Lo que no me explico es por qué salen estas cosas. Recuerdo que hace un tiempo ponías "ladrones" y salía la página de la SGAE y "succionadora de miembros viriles" (pero en una sola palabra) y salía Letizia Ortiz.
Esto es algo que algún empleado de google hace aposta? Me lo expliquen por favor...
Lo que no me explico es por qué salen estas cosas. Recuerdo que hace un tiempo ponías "ladrones" y salía la página de la SGAE y "succionadora de miembros viriles" (pero en una sola palabra) y salía Letizia Ortiz.
Esto es algo que algún empleado de google hace aposta? Me lo expliquen por favor...
- quentin
- V.I.P.
Hola
Creo recordar que leí hace tiempo que estas cosas se provocan a propósito. No recuerdo cómo era, pero algo de insistrir en relacionar una palabra (o expresión, etc) con lo que se quiera que aparezca...
Que no sé cómo; pero que está hecho a propósito, vamos. Y no por "un empleado de google".
;-)
Creo recordar que leí hace tiempo que estas cosas se provocan a propósito. No recuerdo cómo era, pero algo de insistrir en relacionar una palabra (o expresión, etc) con lo que se quiera que aparezca...
Que no sé cómo; pero que está hecho a propósito, vamos. Y no por "un empleado de google".
;-)
- stormbringer
- Administrador
ALBERT escribió:Tienes que seguir estos pasos :
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
Pues a mi no me sale nada!! o es que a estas horas no pillo ni una!!adder30 escribió:Si hay que reirnos nos reimos. Ahora poner en google: "armas de destruccion masiva" y le dais a voy a tener suerte. Un saludo.
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
- quentin
- V.I.P.
Hola StromerStromer escribió:Pues a mi no me sale nada!! o es que a estas horas no pillo ni una!!adder30 escribió:Si hay que reirnos nos reimos. Ahora poner en google: "armas de destruccion masiva" y le dais a voy a tener suerte. Un saludo.
Ponlo con comillas incluídas ¿eh?. Para que busque la frase tal cual + Voy a tener suerte (que te lleva al sitio más probable en vez de enseñarte los resultados de la búsqueda).
Y con el de EfeDL lo mismo.
Los 2 son muy buenos, y sus correspondientes enlaces
Un saludo ;-)