La "C" en el Gipro - Solucionado

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 La "C" en el Gipro - Solucionado

Mensaje por boolean »

Hola, esta mañana me ha aparecido una "C" en la pantalla del Girpo. No se va con nada, ni con lejia!
Le he dado al boton, un monton de rato, no hace nada, incluso se muestra la "C" con el contacto quitado, y evidentemente en marcha no muestra la marcha

He probado de desconectarlo de la bateria pero al conectarlo de nuevo aparece una "A" y a los pocos segundos vuelve la "C"

A alguien le ha pasado y sabe que es y que hay que hacer?

He leido el manual del Girpo pero no dice nada de la "C". he mandado un correo al fabricante y estoy a la espera que me digan algo

Pos eso, a ver si alguienm me aclara algo
Gracias

SOLUCION: http://vstromclub.es/viewtopic.php?p=792213#p792213
Última edición por boolean el 25 Ago 2010 09:40, editado 2 veces en total.
Bichin
Pesao
Pesao

#2 Re: La "C" en el Gipro

Mensaje por Bichin »

N.P.I., pero suerte...

Saludos...
Imagen
Almarjo
Tímido
Tímido

#3 Re: La "C" en el Gipro

Mensaje por Almarjo »

Hola Boolean, creo que los que comercializan el GIPRO se llaman MOTORVISTA y el teléfono de contacto es 647812195. Llámales a ver lo que te dicen.

Un saludo.
Dejad que los niños se acerquen a la V, porque ellos la heredarán en el futuro....
VStrom 650 K9
VStrom 1050 XT
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: La "C" en el Gipro

Mensaje por boolean »

me han contestado los de gipro y dicen que puede ser que haya entrado humedad por el boton de reset y la circuiteria piensa que el boton esta constantemente apretado.
la solucoin que me proponen es dejar secar y volver a probar, y si no meterle un chorreton de WD40 al boton. Si pasados 1-2 dias no se soluciona es que el boton esta roto.

vamos que el problema reside en el boton.

Lo probaré y ya< os contaré
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: La "C" en el Gipro - Solucionado

Mensaje por boolean »

Cuando recibí la respuesta de Gipro me fijé que alrededor del boton en su parte interna habia restos de oxido, este marroncete tan tipico vamos,... así que supuse que realmente el problema estaba en que el boton se habia clavado.

Ayer me decidí en probar la solucion que me proponian los de Girpro: el gipro bocaabajo, un chorreton de WD40 en el botón, dejar actuar , eliminar residuos externos, conectar y "evolilà"!

Vuelve a funcionar sin ni siquiera tener que hacerle el "Learning" de nuevo :mrgreen:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: La "C" en el Gipro - Solucionado

Mensaje por Grandote »

Como decía Annibal, ..............Me encantan que los planes salgan bien......

Muchas veces la solución la tenemos delante de los ojos y no la vemos..... siempre digo que los que más saben de un producto son quienes lo fabrican (otra cosa es que su servicio técnico pueda y quiera ayudarnos), de momento yo también tuve un problema con el Gipro (que puse en el post oportuno) y me lo han solucionado ipso-facto......

Xavi me alegro que todo se haya solucionado, un :good: para el Servicio Tecnico de Gipro.

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: La "C" en el Gipro - Solucionado

Mensaje por boolean »

Grandote escribió:Como decía Annibal, ..............Me encantan que los planes salgan bien......

Muchas veces la solución la tenemos delante de los ojos y no la vemos..... siempre digo que los que más saben de un producto son quienes lo fabrican (otra cosa es que su servicio técnico pueda y quiera ayudarnos), de momento yo también tuve un problema con el Gipro (que puse en el post oportuno) y me lo han solucionado ipso-facto......

Xavi me alegro que todo se haya solucionado, un :good: para el Servicio Tecnico de Gipro.

Un saludo.
Sobretodo esto ultimo! no les hubeiera costado mucho decir que se lo mandara y estando fuera de garantia (aunque ellos no lo sabian) corriendo yo con los gastos, me pidieran el oro y el moro por una reparacion o bien que me dijeran que no tenia solucion. Pero en lugar de esto me dan una solucion a la antigua usanza, chorrete de WD40 y a correr, coste 0... esto hoy en dia es de agradecer! :ok:
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”