Y esto para que sirvee??
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#26 Re: Y esto para que sirvee??
si llego a saber esto antes no me compro una v-strom
a joe que la mia es una KLV
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[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]
http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]
http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
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#27 Re: Y esto para que sirvee??
Si, aqui en Murcia la revision para la homologacion cuesta unos 40 €, pero estan mas que bien invertidos, la diferencia de potencia y la forma en que ahora trabaja el motor es considerable. Suerte los que lo pillamos en la epoca de cambio gratis, sino ahora tocaria desembolso de pasta.JB. escribió: Ha subido de precio, porque ahora por ley hay que añadirla una valvula de descompresión para la limitación del caudal de agua en el interior del radiador.
Yo intente cambiarselo pero como dicen en otro post es muy jodio y se puede estropear.
Ademas creo que hay que pasar la ITV para que te lo homologen.
Ademas, desde el cambio del sulfurador, he notado un consumo mucho menor, no es raro?? anda mas y mejor, pero gasta menos. Sera cosa de la optimizacion del fluzo, supongo.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
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#28 Re: Y esto para que sirvee??
ch@sIS escribió:Si, aqui en Murcia la revision para la homologacion cuesta unos 40 €, pero estan mas que bien invertidos, la diferencia de potencia y la forma en que ahora trabaja el motor es considerable. Suerte los que lo pillamos en la epoca de cambio gratis, sino ahora tocaria desembolso de pasta.JB. escribió: Ha subido de precio, porque ahora por ley hay que añadirla una valvula de descompresión para la limitación del caudal de agua en el interior del radiador.
Yo intente cambiarselo pero como dicen en otro post es muy jodio y se puede estropear.
Ademas creo que hay que pasar la ITV para que te lo homologen.
Ademas, desde el cambio del sulfurador, he notado un consumo mucho menor, no es raro?? anda mas y mejor, pero gasta menos. Sera cosa de la optimizacion del fluzo, supongo.
Y menos mal que lo hicimos en aquella compra conjunta, que si no nos hubiese salido por un ojo de cara...
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#29 Re: Y esto para que sirvee??
¿se estais quedando conmigo?????
No me entero de nada.
Pero si solo es un radiador de aceite,
o eso parece,
que digo yo que eso de 105 cv que es, ¿en romeria?
saludos
No me entero de nada.
Pero si solo es un radiador de aceite,
o eso parece,
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#30 Re: Y esto para que sirvee??
karlosk2: lo de la foto por supuesto que es un simple radiador de aceite . Al principio de este mismo post se ha explicado. Lo que pasa es que al final el tema se ha "desviado" y hemos acabado hablando del sulfurador (hasta las k8 incluidas) y de su cambio por la válvula de rebote del consensador de fluzo en adelante (de las k9 en adelante), por las directivas europeas de homologación y todo ese rollo.karlosk2 escribió:¿se estais quedando conmigo?????
No me entero de nada.
Pero si solo es un radiador de aceite,
o eso parece,
que digo yo que eso de 105 cv que es, ¿en romeria?
saludos
No tengo a mano ninguna foto del sulfurador (habría que buscar por algún post anterior), pero si buscas en el manual de taller (no el que te trae la moto, del usuario), por ahí podrás verlo en algún despiece.
Un saludo.
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla
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#31 Re: Y esto para que sirvee??
ok
muchas gracias
mi moto va como la seda,¿segun decis es un problema el sulfurador?
¿quitandolo o modificandolo se ganan tantos cv?
gracias de nuevo y saludos.
Los comentarios de lo del sulfurador, mas bien por lo que encontre buscando en el foro, parecen un chiste, broma, o algo asi???????????????
muchas gracias
mi moto va como la seda,¿segun decis es un problema el sulfurador?
¿quitandolo o modificandolo se ganan tantos cv?
gracias de nuevo y saludos.
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#32 Re: Y esto para que sirvee??
Eso pensabamos algunos, pero como te toque a ti la china,no te vas a reir pero nada...Lo del sulfurador es mas serio de lo que parece, preguntadle a los mas veteranos del foro, que ellos, por desgracia, ya lo han pasado y vereis. Otros como yo, lo hemos cogido a tiempo, pero es un mal endemico de las V's.Ya digo, buscad y vereis como encontrais la solucion...karlosk2 escribió:Los comentarios de lo del sulfurador, mas bien por lo que encontre buscando en el foro, parecen un chiste, broma, o algo asi???????????????
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#33 Re: Y esto para que sirvee??
Pero que es lo que le pasa???
lo cogistes a tiempo porque???
cual es el fallo???
no encuentro el post donde se trata si sabes donde esta te agradeceria que me lo pasaras a ver si me entero de algo
saludos y muchas gracias
estoy buscando en el manual de taller y de momento nada
lo cogistes a tiempo porque???
cual es el fallo???
no encuentro el post donde se trata si sabes donde esta te agradeceria que me lo pasaras a ver si me entero de algo
saludos y muchas gracias
estoy buscando en el manual de taller y de momento nada
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#34 Re: Y esto para que sirvee??
jod*r, ni que lo digas, gracias a algunos de este foro me he podido ahorrar un pasta. Aprovecho para dar las gracias a aquellos que en su dia me ayudaron...ch@sIS escribió:Eso pensabamos algunos, pero como te toque a ti la china,no te vas a reir pero nada...Lo del sulfurador es mas serio de lo que parece, preguntadle a los mas veteranos del foro, que ellos, por desgracia, ya lo han pasado y vereis. Otros como yo, lo hemos cogido a tiempo, pero es un mal endemico de las V's.Ya digo, buscad y vereis como encontrais la solucion...karlosk2 escribió:Los comentarios de lo del sulfurador, mas bien por lo que encontre buscando en el foro, parecen un chiste, broma, o algo asi???????????????
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#35 Re: Y esto para que sirvee??
Y a mi, y a mi...JB. escribió:jod*r, ni que lo digas, gracias a algunos de este foro me he podido ahorrar un pasta. Aprovecho para dar las gracias a aquellos que en su dia me ayudaron...
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#36 Re: Y esto para que sirvee??
a ver si me lo explican si son ustedes tan amables...
que no se que es el problemilla ese
saludos
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- franstrom
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#37 Re: Y esto para que sirvee??
Hola compañer@s!
Pues yo tuve la suerte de leer en esta casa lo del sulfurador y no me cogió desprevenido. Al principio empecé a trastearlo pero no fui capaz de encontrarle el punto, suerte que me recomendaron un taller, que por la crisis ya ha cerrado, y ahí me lo dejaron fino. Lo ajustaron con la Yoshimura y desde entonces cero problemas.
Si me descuido habría tenido problemas con la presión, ya sabéis que en Málaga hace más calor y eso también afecta, de hecho la sonda lambda no se vio afectada por poco. desde entonces la desmonto cada 10.000 KM, más o menos, y la meto en un bote de alcohol durante diez minutos para limpiarla (podeis verlo en el blogg del compañero gatho, así limpia él la de su V 1.000).
Mi V es la 650 K8 y aún no ha pasado la ITV así que no se el tema de gases como lo llevará por eso le limpio la sonda lambda con frecuencia.
Cualquiera que tenga la yoshimura lo puede hacer, ahora han bajado mucho de precio y se encuentran en Ebay por cuatro duros, hace dos años era otra historia y un mileurista no se podía permitir esa inversión, la mejor decisión fue llevarla la taller pero si lo necesitase hoy compraría la Yoshimura y se lo haría yo.
Por cierto, desde que le toqué lo del sulfurador me cuadra la goma trasera en cuatro días. Con el sulfurador en su punto y los latiguillos metálicos las gomas no me duran na.
¿Alguien ha pasado los gases de la ITV con el apaño del sulfurador?
Vssss.
Pues yo tuve la suerte de leer en esta casa lo del sulfurador y no me cogió desprevenido. Al principio empecé a trastearlo pero no fui capaz de encontrarle el punto, suerte que me recomendaron un taller, que por la crisis ya ha cerrado, y ahí me lo dejaron fino. Lo ajustaron con la Yoshimura y desde entonces cero problemas.
Si me descuido habría tenido problemas con la presión, ya sabéis que en Málaga hace más calor y eso también afecta, de hecho la sonda lambda no se vio afectada por poco. desde entonces la desmonto cada 10.000 KM, más o menos, y la meto en un bote de alcohol durante diez minutos para limpiarla (podeis verlo en el blogg del compañero gatho, así limpia él la de su V 1.000).
Mi V es la 650 K8 y aún no ha pasado la ITV así que no se el tema de gases como lo llevará por eso le limpio la sonda lambda con frecuencia.
Cualquiera que tenga la yoshimura lo puede hacer, ahora han bajado mucho de precio y se encuentran en Ebay por cuatro duros, hace dos años era otra historia y un mileurista no se podía permitir esa inversión, la mejor decisión fue llevarla la taller pero si lo necesitase hoy compraría la Yoshimura y se lo haría yo.
Por cierto, desde que le toqué lo del sulfurador me cuadra la goma trasera en cuatro días. Con el sulfurador en su punto y los latiguillos metálicos las gomas no me duran na.
¿Alguien ha pasado los gases de la ITV con el apaño del sulfurador?
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
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#38 Re: Y esto para que sirvee??
Para los que os suene a chino lo de la Yoshimura os dejo el enlace de su página traducido. No he encontrado la específica de la Vstrom puesto que es casi idéntica a la de la Sv, la del enlace es del Kingquad para que os hagais una idea, no exactamente igual pero vale para ilustrar la explicación anterior.
El último párrafo: "El kit viene con todo el hardware necesario, pero puede requerir una modificación del tubo de escape a aceptar el combustible del aire adaptador del sensor." En el caso de nuestra V´s lo que hay que modificar es el dichoso sulfurador.
La página en cuestión: http://translate.google.es/translate?hl ... a-box.aspx
Vssss.
El último párrafo: "El kit viene con todo el hardware necesario, pero puede requerir una modificación del tubo de escape a aceptar el combustible del aire adaptador del sensor." En el caso de nuestra V´s lo que hay que modificar es el dichoso sulfurador.
La página en cuestión: http://translate.google.es/translate?hl ... a-box.aspx
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
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#39 Re: Y esto para que sirvee??
soys la caña, ya os vale , hay quien no vio la "Super Gran Trilogia" de Regreso al futuro,....... que mal, que mal
Siento cortaros el rollo
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#40 Re: Y esto para que sirvee??
Ostias¡¡¡¡¡¡¡¡ sera todo cierto y realmente existe y es tan importante el dichoso sufurador , .....espera que me teletransporto.Sombra escribió: soys la caña, ya os vale , hay quien no vio la "Super Gran Trilogia" de Regreso al futuro,....... que mal, que mal
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#41 Re: Y esto para que sirvee??
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Que me meo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y aún no hemos llegado al P*to enchufin!!!!
Jordi "Prony"
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#42 Re: Y esto para que sirvee??
Hola gente.
La mía es de las últimas que traen sulfurador (es una 650 K8), y nunca me dió problemas; el caso es que hace cosa de un mes un amigo tornero me preparó un adaptador de caudal variable en acero (por el tema de la dilatación, ya sabéis) para poder acoplar el de la 1000... Muchos me dicen: ¿si no te da problemas para qué lo tocaaaaas? , pero soy así, siempre apurando...
Os adjunto una foto de la válvula.
El caso es que ahora tengo un problema, porque el sulfurador de la 1000 lleva un salida adicional que el de la 650 no tiene, esto es así porque en la 1000 esta salida adicional sobrealimenta al motor y de ahí sacas la potencia extra... la duda es... ¿en qué punto de la admisión de la 650 habéis conectado esta salida "extra"?. Me consta que alguno ya lo habíais hecho antes.
Si me ayudáis a solucionarlo y la cosa funciona, mi colega podría preparar más válvulas.
Gracias peña.
V'sssssss
La mía es de las últimas que traen sulfurador (es una 650 K8), y nunca me dió problemas; el caso es que hace cosa de un mes un amigo tornero me preparó un adaptador de caudal variable en acero (por el tema de la dilatación, ya sabéis) para poder acoplar el de la 1000... Muchos me dicen: ¿si no te da problemas para qué lo tocaaaaas? , pero soy así, siempre apurando...
Os adjunto una foto de la válvula.
El caso es que ahora tengo un problema, porque el sulfurador de la 1000 lleva un salida adicional que el de la 650 no tiene, esto es así porque en la 1000 esta salida adicional sobrealimenta al motor y de ahí sacas la potencia extra... la duda es... ¿en qué punto de la admisión de la 650 habéis conectado esta salida "extra"?. Me consta que alguno ya lo habíais hecho antes.
Si me ayudáis a solucionarlo y la cosa funciona, mi colega podría preparar más válvulas.
Gracias peña.
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#43 Re: Y esto para que sirvee??
Deckard escribió:Hola gente.
La mía es de las últimas que traen sulfurador (es una 650 K8), y nunca me dió problemas; el caso es que hace cosa de un mes un amigo tornero me preparó un adaptador de caudal variable en acero (por el tema de la dilatación, ya sabéis) para poder acoplar el de la 1000... Muchos me dicen: ¿si no te da problemas para qué lo tocaaaaas? , pero soy así, siempre apurando...
Os adjunto una foto de la válvula.
El caso es que ahora tengo un problema, porque el sulfurador de la 1000 lleva un salida adicional que el de la 650 no tiene, esto es así porque en la 1000 esta salida adicional sobrealimenta al motor y de ahí sacas la potencia extra... la duda es... ¿en qué punto de la admisión de la 650 habéis conectado esta salida "extra"?. Me consta que alguno ya lo habíais hecho antes.
Si me ayudáis a solucionarlo y la cosa funciona, mi colega podría preparar más válvulas.
Gracias peña.
V'sssssss
Deckard, quedo pendiente de este mensaje tuyo y espero tener noticias tuyas (para bien o para mal) pq fijate si mi V será de las últimas que me la entregaron el dia de nochebuena, es decir el 24 de Diciembre de 2008, así que ultima, ultima, ultima tiene que ser, espero que todo acabe bien pues estaba preocupado pues mi moto tenía los mismos síntomas, trataré de llevarla al Servicio Oficial para que me lo miren y ya de paso que repasen el sulfurador que veo a gente que le está dando problemas.....
Si averiguas algo mandame un MP y lo hablamos.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
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#44 Re: Y esto para que sirvee??
Por cierto, tu colega te ha dicho por cuanto puede salir la pieza????
Gracias de antemano...
Un saludo.
Gracias de antemano...
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#45 Re: Y esto para que sirvee??
Yo es que no me entero de nada
donde estara eso?????
me he revisado el manual entero y no lo encontre
menos mal que un buen forero me aclaro donde estaba
si no , me podria morir buscando
saludos y gracias mil, o mejor 650
donde estara eso?????
me he revisado el manual entero y no lo encontre
menos mal que un buen forero me aclaro donde estaba
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#46 Re: Y esto para que sirvee??
De buen forero nada, un buen "peaso" de chafalotodo interplanetario!!!karlosk2 escribió:Yo es que no me entero de nada
donde estara eso?????
me he revisado el manual entero y no lo encontre
menos mal que un buen forero me aclaro donde estaba
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#47 Re: Y esto para que sirvee??
A ver ahora a quien se la colamos...
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#48 Re: Y esto para que sirvee??
Oye nenes, que digo yo que menos cachondeo con el tema del sulfurador, que la gente cree que se trata de una broma y luego pasa lo que pasa ..si, si....que a mi me costó una pasta dejar todo en condiciones, la moto no me andaba nada y se paraba en los semáforos con frecuencia...y yo ni caso, pensando en la guasa de la peña del foro y mira tu....menos mal que un tal Papatoni me aclaró bien el tema y un colega suyo (ahora mio también) me encontró un sulfurador de una moto siniestrada por cuatro chavos ( 400 euros)....!!y hasta lo instaló él mismo!!...(gracias por todo Templario)..desde entonces la moto es otra, ya no es necesario el pillarse una tuerta para viajar cargado y en condiciones ( y eso que la mía es la 650)..la potencia extra se nota mucho y ahora en sexta y cargado a tope me mantiene cruceros de miedo y en subidas fuertes de verdad y no te digo nada en conducción deportiva y sin la parienta, me rio yo de la multiestrada esa.
Por eso digo que lo mejor es que la gente sepa bien de lo que se está hablando aquí, que suena a cachondeo por que al principio de todo parecía una broma y cuando la gente se enteró bien del problema grave de gases del motor, no cabia una V en los concesionarios de lo abarrotaos que estaban..y luego siguió el tema en plan cachondeo,pero por que a nosotros ya no nos podía pasar nada de nada al poder sustituirlo, pero pensad en las K7 en adelante lo que les puede pasar a la larga y a la no tan larga, el problema es lo que se ha comentado más arriba, que ahora encontrar un sulfurador nuevo lo encuentras fácil, pero te dejas un dineral...aparte la mano de obra..(me se de gente que ha tenido la moto mes y medio en el taller) y eso sube tela marinera..pues eso, que el que avisa no es traidor.
Suerte a todos.
Por eso digo que lo mejor es que la gente sepa bien de lo que se está hablando aquí, que suena a cachondeo por que al principio de todo parecía una broma y cuando la gente se enteró bien del problema grave de gases del motor, no cabia una V en los concesionarios de lo abarrotaos que estaban..y luego siguió el tema en plan cachondeo,pero por que a nosotros ya no nos podía pasar nada de nada al poder sustituirlo, pero pensad en las K7 en adelante lo que les puede pasar a la larga y a la no tan larga, el problema es lo que se ha comentado más arriba, que ahora encontrar un sulfurador nuevo lo encuentras fácil, pero te dejas un dineral...aparte la mano de obra..(me se de gente que ha tenido la moto mes y medio en el taller) y eso sube tela marinera..pues eso, que el que avisa no es traidor.
Suerte a todos.
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#49 Re: Y esto para que sirvee??
karlosk2 escribió:Yo es que no me entero de nada
donde estara eso?????
me he revisado el manual entero y no lo encontre
menos mal que un buen forero me aclaro donde estaba
si no , me podria morir buscando
saludos y gracias mil, o mejor 650
No sé quien te habrá dicho, y que te habrá dicho, pero yo que tu haría caso a Sharkblack que de motos entiende un rato (lleva en moto desde antes que usara pañales).
Dinos que "buen forero" te ha mal informado para que se explique y si podemos aclararle algo no sea que lleve a error a más gente. Y sobre todo para que la gente no de mala información de la seriedad de este foro y sus integrantes.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
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#50 Re: Y esto para que sirvee??
Un buen forero es el que te enseña donde esta el sulfurador
lo revisas y te quedas trankilo
de esa manera dejas de romperte la cabeza
ademas estoy pensando en ponelo de acero inoxidable para que no acumule oxido
saludos y gracias de nuevo
lo revisas y te quedas trankilo
de esa manera dejas de romperte la cabeza
ademas estoy pensando en ponelo de acero inoxidable para que no acumule oxido
saludos y gracias de nuevo
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SUZUKI DR650RSNE 57.000KM
BMW R1200GS 26.000KM
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