Taller en pilas, Sevilla

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
elrober
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 Taller en pilas, Sevilla

Mensaje por elrober »

:bye: :bye: Hola buenas noches, tengo que hacerle en breve la revision de los 6000 km a mi vstrom 650 k7, y me han comentado un amigo que hay un taller de motos en Pilas, Sevilla el cual se llama Antonio el Purgo, quisiera saber si alguien del foro a llevado alguna vez la moto para hacerle la revision, precios etc......, Gracias de antemano :good:
A New Hope........
hodei
Pesao
Pesao

#2 Re: Taller en pilas, Sevilla

Mensaje por hodei »

yo conozco a uno pero ese va con luz :descojono:
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Taller en pilas, Sevilla

Mensaje por Mariano.- »

Nunca le llegué a llevar la moto, pero había un taller con un mecánico muy bueno en Pilas, Santi Motos. Tenía una V-Strom también, y se tomaba su tiempo para hacer las cosas, a la antigua usanza. Estuvo algún tiempo malito el hombre, y al final cerró el taller.
ImagenImagenImagen
extramuros
Tímido
Tímido

#4 Re: Taller en pilas, Sevilla

Mensaje por extramuros »

yo la llevo a motofilia en santiponce , en avda extremadura, formal ,barato,limpio y legal. el dueño se llama luis acosta
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Taller en pilas, Sevilla

Mensaje por Alan44 »

elrober escribió::bye: :bye: Hola buenas noches, tengo que hacerle en breve la revision de los 6000 km a mi vstrom 650 k7, y me han comentado un amigo que hay un taller de motos en Pilas, Sevilla el cual se llama Antonio el Purgo, quisiera saber si alguien del foro a llevado alguna vez la moto para hacerle la revision, precios etc......, Gracias de antemano :good:

Elrober. yo soy de pilas y conozco el taller. la compre allí, en el purgo. el resto de mi comentario te lo hago por privado.Lo que si te digo es que yo que soy de pilas la llevo ahora a tu pueblo, a Melomotor. Solamente te digo que he ido una vez y fue a deslimitarla y mi impresión fue que son gente seria y te atiende como un cliente se merece. alli había varias vstroms en reapracion y venta. Seguiré llendo y mi recomendación es que pruebes alli, que lo tienes al lado. lo dicho, lo siguiente por privado ;)
Un saludo
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Taller en pilas, Sevilla

Mensaje por Alan44 »

hodei escribió:yo conozco a uno pero ese va con luz :descojono:

muy agudo :descojono:

Una anecdota al respecto. Antes de comprar mi moto, me movia en bus. iba y venia desde pilas a sevilla en bus. pues cada vez que en la estacion pregutabas "este autobus va a pilas?" la respuesta del conductor lamayoria de las veces es " No hijo, este va a gasolina" :descojono:

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
PALMA 77
Conocido
Conocido

#7 Re: Taller en pilas, Sevilla

Mensaje por PALMA 77 »

Hola elrober, yo tambien soy de La Palma y las revisiones se las hago yo a mi V. Por cierto, ahora mismo no se quien eres y este pueblo no es tan grande, dame pistas.
Sobre lo de Santimotos siento deciros que aquel fantastico mecanico y compañero por desgracia nos dejo hace ya un tiempo y que por el siguo teniendo una SUZUKI DR-BIG 750 del 1989 y mi fantastica v-strom.
Bueno elrober, sinecesitas algo me mandas un privado y asi nos conocemos y cambiamos opiniones sobre nuestra fantastica maquina :ok:
Por cierto, de Melomotor mejor no hablo...
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Taller en pilas, Sevilla

Mensaje por Mariano.- »

Alan44 escribió:
Los demás... como que no nos enteramos del chiste :pardon:

También yo iba a decir que Santi Motos dejó las motos para la eternidad. Creía recordar que me lo dijeron, pero no estaba seguro.
ImagenImagenImagen
Nikki
Cansino
Cansino

#9 Re: Taller en pilas, Sevilla

Mensaje por Nikki »

Hola Pileño, ya nos veremos, tengo medio pueblo alli de familia, intentaré enterarme de tu pregunta, a ver que averiguo...........si es que averiguo algo clarol bsss
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Taller en pilas, Sevilla

Mensaje por Alan44 »

Mariano.- escribió:
Alan44 escribió:
Los demás... como que no nos enteramos del chiste :pardon:

También yo iba a decir que Santi Motos dejó las motos para la eternidad. Creía recordar que me lo dijeron, pero no estaba seguro.

Mariano, que lo mismo no, pero apostaria que he entendido bien lo que el compañero hodei ha querido decir :mrgreen: A ver como lo explico, o como lo he enendido yo :blink: cuando algo no funciona a pilas lo hace a la luz ( mas tecnicamente a la corriente) El compañero del inicio preguntaba por un taller en pilas, pues yo que se, el segundo comentario lo he entendido como un chiste, que por otra parte, los que somos de Pilas estamos acostumbrado a que nos hagan de ese tipo, tu sabes... :blush: :descojono: :descojono:

Hodei pronunciate! :clapping:

Aissssss ya se que es malo, pero bueno, explicarlo por escrito es chungo... :grin: :descojono:
Última edición por Alan44 el 30 Jul 2010 13:27, editado 1 vez en total.

Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Taller en pilas, Sevilla

Mensaje por Alan44 »

Nikki escribió:Hola Pileño, ya nos veremos, tengo medio pueblo alli de familia, intentaré enterarme de tu pregunta, a ver que averiguo...........si es que averiguo algo clarol bsss

Nikki cuando quieras :drinks:

Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Taller en pilas, Sevilla

Mensaje por Mariano.- »

Alan44 escribió:cuando algo no funciona a pilas lo hace a la luz ( mas tecnicamente a la corriente)
Ahora sí, gracias. Puede que sea cortito para algunas cosas, pero seguro que no soy el único que no lo había entendido, aunque sí lo haya sido en preguntarlo :descojono: :pardon:
ImagenImagenImagen
hodei
Pesao
Pesao

#13 Re: Taller en pilas, Sevilla

Mensaje por hodei »

por dios!ya no me acordaba yo de este post.
pues fue un chiste malo,si.pa que nos vamos a engañar.
lo que pasa es que como por estas tierras somos un poco burricos,muchas veces llamamos a las cosas de otra manera.
por ejemplo,si se va la corriente electrica,decimos simplemente que se a ido la luz :grin:

alan44 lo a entendido a la primera.muy habil el chico.
lo que pasa es que ya esta acostrumbrado a esta clase de chistes. :rofl:
espero que nadie de pilas se ofenda :good:

por cierto.muy bueno lo del autobus a pilas :descojono:
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Taller en pilas, Sevilla

Mensaje por Mariano.- »

hodei escribió:por ejemplo,si se va la corriente electrica,decimos simplemente que se a ido la luz :grin:
Claro, eso lo entiende todo el mundo. Pero si repasáis la primera intervención y la respuesta no se ve así de claro. Al menos yo :pardon:
ImagenImagenImagen
jose817
Tímido
Tímido

#15 Re: Taller en pilas, Sevilla

Mensaje por jose817 »

volviendo a retomar el tema, donde llevais la moto para la revision?
yo voy a llevarla a I+D para la revision de los 24000
Buscando mi moto perfecta
Antonio184
Cansino
Cansino

#16 Re: Taller en pilas, Sevilla

Mensaje por Antonio184 »

extramuros escribió:yo la llevo a motofilia en santiponce , en avda extremadura, formal ,barato,limpio y legal. el dueño se llama luis acosta
Yo también la llevo a MOTOFILIA en Santiponce.
Subrayo todo lo dicho por el compañero.
TLF: 955997750.
Saludos V´ssssss. :friends: :drinks:
jose817
Tímido
Tímido

#17 Re: Taller en pilas, Sevilla

Mensaje por jose817 »

:friends: gracias
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Taller en pilas, Sevilla

Mensaje por cubacrack »

jose817 escribió:volviendo a retomar el tema, donde llevais la moto para la revision?
yo voy a llevarla a I+D para la revision de los 24000
Yo se la llevo a Luis de Motofilia, y ya te aviso de antemano que como se la lleves a I+D la clavada va a ser monumental. Yo estoy muy contento con el servicio que da Luis hasta el momento y precisamente le pedí cita la semana pasada para pasar la revisión de los 24000 y como ahora está de vacaciones me la ha dado para el 31 de agosto. Un saludo.
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
jose817
Tímido
Tímido

#19 Re: Taller en pilas, Sevilla

Mensaje por jose817 »

la clavada fue exagerá pero ya he aprendido. gracias por la informacion.
Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”