Pirelli SCORPION TRAIL
- Testamoro
- V.I.P.
- Mensajes: 1490
- Registrado: 25 Jul 2008 18:01
- Ubicación: Rubí (Barcelona) / Alex
- Contactar:
#1 Pirelli SCORPION TRAIL
Buenas.Sé que ya había salido algún post sobre esta goma,pero como aún era de muy reciente salida al mercado,todavía no había muchos foreros para comentar impresiones.
Hablamos de esta:
El dibujo parece muy asfáltico.Tiene un rango de medidas verdaderamente amplio (equipa hasta el "balón" trasero de la Multistrada 1200).Y solo he podido leer alabanzas a su agarre tanto en seco como en mojado... y que la delantera tiende a volverse más nerviosa con él.
¿Quién lo ha "exprimido" ya?¿Que podeis contarnos sobre él?
Hablamos de esta:
El dibujo parece muy asfáltico.Tiene un rango de medidas verdaderamente amplio (equipa hasta el "balón" trasero de la Multistrada 1200).Y solo he podido leer alabanzas a su agarre tanto en seco como en mojado... y que la delantera tiende a volverse más nerviosa con él.
¿Quién lo ha "exprimido" ya?¿Que podeis contarnos sobre él?
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1069
- Registrado: 02 May 2007 15:31
- Ubicación: De Conil pero viviendo en Sevilla
- Contactar:
#2 Re: Pirelli SCORPION TRAIL
Pues yo los tengo desde hace unos 10000 km. Mis sensaciones: tienen mucho más "balón" que los que tenia antes, los pilot road. De ahi, que tumba mucho más, y cuando digo mucho más es tocar con avisadores sin excesivo esfuerzo. Pero si es cierto que el delantero se me ha deformado un poco. Tiene grietas a los lados. No se si porque en una de mis últimas salidas cogieron demasiada temperatura, pero el litri los vio y eran chicle.
Son muy blandos, cogen temperatura enseguida, pero no creo que llegen a los 22.000 ke me llegaron los pilot road.
En resumen, los recomiendo pero no creo que aguanten mas de 12000 km.
Son muy blandos, cogen temperatura enseguida, pero no creo que llegen a los 22.000 ke me llegaron los pilot road.
En resumen, los recomiendo pero no creo que aguanten mas de 12000 km.
- alfilnegre
- Pesao
- Mensajes: 391
- Registrado: 11 Dic 2009 18:01
- Ubicación: joan sta. perpètua de la mogoda
#3 Re: Pirelli SCORPION TRAIL
Buena pinta si la tienen.
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
- Testamoro
- V.I.P.
- Mensajes: 1490
- Registrado: 25 Jul 2008 18:01
- Ubicación: Rubí (Barcelona) / Alex
- Contactar:
#4 Re: Pirelli SCORPION TRAIL
Me da que tienen que ser algo asi como los Tourance EXP...BORJACOMET escribió:Son muy blandos, cogen temperatura enseguida, pero no creo que llegen a los 22.000 ke me llegaron los pilot road.
En resumen, los recomiendo pero no creo que aguanten mas de 12000 km.
- sharkblack
- V.I.P.
- Mensajes: 9137
- Registrado: 24 Feb 2008 12:46
- Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.
#5 Re: Pirelli SCORPION TRAIL
Buenas, monté el delantero hace unos 2000 kilómetros y estoy contento con él, comparado con el Trail Wing de série tiene más agarre y ha mejorado la estabilidad a altas velocidades, cosa que con el primero dejaba bastante que desear, han desaparecido esos meneos al soltarse de manos a 60 o 70 kilómetros hora y por lo poco que he podido probarlo en mojado (con artillera y de trankis) muy bien.
Frenando fuerte muy bien, yo diría que acorta la distancia de frenado (siempre comparado con el de série) y permite tumbar fuerte con mucha más confianza.
Para mi es una buena opción a falta de probarlo por pistas, pero me da a mi que ahí no será tan bueno como el de série, que en ese terreno es bastante bueno para ser un mixto.
En conclusión, si solo haces asfalto y te gusta tener ese "extra" de deportividad te recomiendo que lo pruebes, no defrauda en absoluto, por cierto, con él la moto cae con más agilidad hacia el interior de la curva, vamos, que es más fácil conducir rápido con él.
Saludos.
Frenando fuerte muy bien, yo diría que acorta la distancia de frenado (siempre comparado con el de série) y permite tumbar fuerte con mucha más confianza.
Para mi es una buena opción a falta de probarlo por pistas, pero me da a mi que ahí no será tan bueno como el de série, que en ese terreno es bastante bueno para ser un mixto.
En conclusión, si solo haces asfalto y te gusta tener ese "extra" de deportividad te recomiendo que lo pruebes, no defrauda en absoluto, por cierto, con él la moto cae con más agilidad hacia el interior de la curva, vamos, que es más fácil conducir rápido con él.
Saludos.
Un apasionado más.......
-
- Asiduo
- Mensajes: 108
- Registrado: 29 Jul 2010 03:44
- Ubicación: Villava-Atarrabia.
#6 Re: Pirelli SCORPION TRAIL
Jola
Yo hoy he montado el delantero y ya tenia el trasero montado desde hace 2000 kms
Primera ruta con los dos neumaticos y unas garndes sensaciones,
Agarre inmejorable, mucha estabiliad en las curvas y muchas menos vibraciones.
De cualquier modo el mecánico que me las montya me ha dicho que son "prmas hermanas" de las Tourance, ya que son de similares compuestos pero unas de marca y montaje alaeman (Tourance) y las otras de marca y montaje frances (Pirelli)
Yo, de momento muy contento
Yo hoy he montado el delantero y ya tenia el trasero montado desde hace 2000 kms
Primera ruta con los dos neumaticos y unas garndes sensaciones,
Agarre inmejorable, mucha estabiliad en las curvas y muchas menos vibraciones.
De cualquier modo el mecánico que me las montya me ha dicho que son "prmas hermanas" de las Tourance, ya que son de similares compuestos pero unas de marca y montaje alaeman (Tourance) y las otras de marca y montaje frances (Pirelli)
Yo, de momento muy contento
La vida es una aventura. Disfrutala!!
- Testamoro
- V.I.P.
- Mensajes: 1490
- Registrado: 25 Jul 2008 18:01
- Ubicación: Rubí (Barcelona) / Alex
- Contactar:
#7 Re: Pirelli SCORPION TRAIL
Pues razón no le falta a tu mecánico,ya que el fabricante de los Tourance (que es Metzeler) es del grupo Pirelli (que si bien no me equivoco,es italiana),y estos dos neumáticos pueden tener muchas cosas en común.AVENTURERO escribió:De cualquier modo el mecánico que me las montya me ha dicho que son "prmas hermanas" de las Tourance, ya que son de similares compuestos pero unas de marca y montaje alaeman (Tourance) y las otras de marca y montaje frances (Pirelli)
Yo, de momento muy contento
- pearljavi
- Asiduo
- Mensajes: 75
- Registrado: 27 Ago 2009 21:19
- Ubicación: Madrid
#8 Re: Pirelli SCORPION TRAIL
buenas
Que podeis decirme de estas ruedas tengo grandes dudas para el cambio, he preguntado por las EXP al ver que hablan bien de ellas, pero que diferencia encontraria con las Pirelli. me han ofertado 250 € por las dos montadas equilibradas etc etc.
¿que os parece?
un saludo
Que podeis decirme de estas ruedas tengo grandes dudas para el cambio, he preguntado por las EXP al ver que hablan bien de ellas, pero que diferencia encontraria con las Pirelli. me han ofertado 250 € por las dos montadas equilibradas etc etc.
¿que os parece?
un saludo