COMANDO CASTILLA
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#1 COMANDO CASTILLA
Este es el post del COMANDO CASTILLA, aqui iremos actualizando con los inscritos.
A ver quien se apunta.
COMANDO CASTILLA (nombre definitivo)
1.- Batman y Akita_______________ Carbajosa de la Sagrada
2.- Iself ________________________ Zamayón, Salamanca
3.- Romerito y Marga______________ Salamanca
4.- Poca Ropa____________________ Avila
5.- Periguay y Nala________________ Avila
6.- Capitan Haddock_______________ Avila
7.- Lopedy_______________________ Salamanca
8.- Pedraza______________________ Madrid
9.- a_se_si______________________ Salamanca
10.- Superfli y Artillera____________ Segovia
No se si alguien tiene tb artillera que apuntar, ya lo iremos viendo.
Edito el post para que aparezca el listado en el primer mensaje.
¿Hay alguien mas?
Venga que estamos que lo tiramos.
A ver quien se apunta.
COMANDO CASTILLA (nombre definitivo)
1.- Batman y Akita_______________ Carbajosa de la Sagrada
2.- Iself ________________________ Zamayón, Salamanca
3.- Romerito y Marga______________ Salamanca
4.- Poca Ropa____________________ Avila
5.- Periguay y Nala________________ Avila
6.- Capitan Haddock_______________ Avila
7.- Lopedy_______________________ Salamanca
8.- Pedraza______________________ Madrid
9.- a_se_si______________________ Salamanca
10.- Superfli y Artillera____________ Segovia
No se si alguien tiene tb artillera que apuntar, ya lo iremos viendo.
Edito el post para que aparezca el listado en el primer mensaje.
¿Hay alguien mas?
Venga que estamos que lo tiramos.
Última edición por Batman el 30 Sep 2010 10:43, editado 9 veces en total.
Vssssssssssssss
- PERIGUAY
- V.I.P.
#2 Re: Sondeo Comando en Salamanca
Bueno, yo estoy en ávila, aunque originario de Horcajo de las Torres, cerquita de Peñaranda....si te vale ???...
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#3 Re: Sondeo Comando en Salamanca
Yo soy originario de madrid pero vivo en carbajosa y claro que me vale, lo que hace falta es que nos juntemos varios y le pongamos nombre al comando y empezemos a salir
Vssssssssssssss
- KOLDAK
- V.I.P.
#4 Re: Sondeo Comando en Salamanca
.
Caray David... !cuánto tiempo sin leerte¡.... y formando nuevos comandos, como a ti te gustan,... porque ¿no fuiste tu unos de los que crearon el KOMANDO VENAO que tan olvidado estáaa?,... pues nada, para adelante.
Por cierto, te mandé un pv hace unos 15 días, míralo que lo encontrarás.
Caray David... !cuánto tiempo sin leerte¡.... y formando nuevos comandos, como a ti te gustan,... porque ¿no fuiste tu unos de los que crearon el KOMANDO VENAO que tan olvidado estáaa?,... pues nada, para adelante.
Por cierto, te mandé un pv hace unos 15 días, míralo que lo encontrarás.
...............
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Sondeo Comando en Salamanca
coñ* David, cuanto tiempo, ya decia yo, que te has ido paaaaaaaa rrrrrriiiiba, nada, me alegro que estes que no es poco.
A ver si nos vemos un dia de estos que subamos y bajeis vosotros un poquito.
Ruben, esta parado porque con estos calores y las vacas como que "pa que", ya llegará el otoño con su berrea, ya verás como salen los de las cornamentas
Saludos a tod@s
A ver si nos vemos un dia de estos que subamos y bajeis vosotros un poquito.
Ruben, esta parado porque con estos calores y las vacas como que "pa que", ya llegará el otoño con su berrea, ya verás como salen los de las cornamentas
Saludos a tod@s
- Grandote
- V.I.P.
#6 Re: Sondeo Comando en Salamanca
Hola desaparacido,,, muchas veces nos hemos preguntado que será de vosotros que no se os ve el pelo, ni tan siquiera por el foro (bueno a ti ya era dificil vertelo), da recuerdos y un beso a Mª Jose.
Un saludo.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Batman
- Cansino
#7 Re: Sondeo Comando en Salamanca
Hola a todos, pues si la vida ha dado muchas vueltas en el ultimo año, Mº Jose y yo nos divorciamos y yo me he ido a vivir para el norte, a ver si hacemos una quedada del comando venao y el comando salmantino, aunque no parece que por el momento se apunte mucha gente, pero bueno tb son fechas que todo el mundo anda de vacaciones.
De todos modos siempre sere del comando venao este donde este asi que si subis un poco hacia el norte estare atento para salir a vuestro encuentro.
De todos modos siempre sere del comando venao este donde este asi que si subis un poco hacia el norte estare atento para salir a vuestro encuentro.
Vssssssssssssss
- Grandote
- V.I.P.
#8 Re: Sondeo Comando en Salamanca
jod*r David, me he quedado
El caso es que hacía mucho tiempo que no dabais señales de vida, ni tan siquiera algún mensaje que otro. Espero que a ambos os vaya bien cada uno en su nuevo camino. Para nosotros será un placer si alguna vez volviesemos a vernos en alguna salida, compartamos un cafe y un buen rato de charla.
Un Saludo David. Un saludo Mª Jose.
El caso es que hacía mucho tiempo que no dabais señales de vida, ni tan siquiera algún mensaje que otro. Espero que a ambos os vaya bien cada uno en su nuevo camino. Para nosotros será un placer si alguna vez volviesemos a vernos en alguna salida, compartamos un cafe y un buen rato de charla.
Un Saludo David. Un saludo Mª Jose.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- IVAN
- V.I.P.
#9 Re: Sondeo Comando en Salamanca
Batman escribió:Abro este sondeo par ver quienes estariamos interesados en formar un comando en Salamanca y alrededores.
A ver quien se apunta.
1.- Batman y artillera_____________Carbajosa de la Sagrada
Juer macho... Bueno dada la situación explico tu desaparición. Digo lo mismo que el grande, a ver si se te ve por aquí, aunque dado mi calendario dificil apuntarme a alguna. De todos modos Salamanca muy bonita, sobre todo dado tu nocturno nick
- KOLDAK
- V.I.P.
#10 Re: Sondeo Comando en Salamanca
.
Leido tu pv y contestado con otro. Un abrazo David.
Leido tu pv y contestado con otro. Un abrazo David.
...............
-
- Cansino
#11 Re: Sondeo Comando en Salamanca
Menos rollosssssssssssssssssssssssssss y vamos al lio cuando se para salamanca tampoco esta tan lejos en una mañana esta hecho en fin Batman me alegro verte por estos fueros y que decir que espero vernos muy pronto o en Salamanca o por nuestra zona yo encuanto sea padre y venga Alonsito me marco una rutita muy buena, saludos a todos.
- POCA ROPA
- V.I.P.
#12 Re: Sondeo Comando en Salamanca
Pues nada si haceis alguna salida y me pilla bien me apuntaré ....si es por Ávila mejor
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- Iself
- Conocido
- Ubicación: Raúl (Salamanca) // DL 650 k8 Negra Mate // Comando Castilla
#13 Re: Sondeo Comando en Salamanca
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que me quedo en tierra, esperarmeeeeeee!!!!!!
Pues lo dicho, aunque creo que somos pocos los salmantinos, yo me apunto a un bombardeooooooooo.
Además con raices en Madrid igualmente.
2.........................Raúl (Actualmente Zamayón, Salamanca) quien sabe donde pararemos...
Un abrazo VSsssssssssssssssssssss
Pues lo dicho, aunque creo que somos pocos los salmantinos, yo me apunto a un bombardeooooooooo.
Además con raices en Madrid igualmente.
2.........................Raúl (Actualmente Zamayón, Salamanca) quien sabe donde pararemos...
Un abrazo VSsssssssssssssssssssss
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje (Cruzalta)
- Romerito
- V.I.P.
#14 Re: Sondeo Comando en Salamanca
¡Cachis, que me quedo fuera!
Bueno, por mi parte creo que es una buena idea: ya va siendo hora de que los charros y demás compas de los alrededores nos conozcamos en persona.
Podíamos celebrar "el acto" como más os guste: o simplemente empezar quedando en Salamanca para tomar unas cañas y presentarnos, o preparar una rutilla sabadera o dominguera, y comer en la sierra...
Venga, por intentar concretar algo, que si no esto se queda en "buenas intenciones" y nada más:
¿Qué tal una ruta a la Alberca y comer allí? Y si el día acompaña y hay ganas, podemos bajar por las Batuecas y pegarnos un bañito en Riomalo, que tienen una piscina natural bastante maja. Propongo el próximo domingo 29/08/10. La ruta, que por supuesto es sólo una propuesta abierta a cualquier cambio que digáis, sería esta:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 755066&z=9
Por supuesto hay otras rutas más largas, a sitios más lejanos etc... pero para ser la primera creo que está bastante bien: 214 km, la mayoría de curvas, y tres horas y media de conducción (según el Google Maps).
Y si no: lo dicho, siempre se puede empezar quedando en Salamanca y zumbarnos una cañas y unos pinchos
Bueno, vosotros diréis....
Vssss
Ernesto.
Bueno, por mi parte creo que es una buena idea: ya va siendo hora de que los charros y demás compas de los alrededores nos conozcamos en persona.
Podíamos celebrar "el acto" como más os guste: o simplemente empezar quedando en Salamanca para tomar unas cañas y presentarnos, o preparar una rutilla sabadera o dominguera, y comer en la sierra...
Venga, por intentar concretar algo, que si no esto se queda en "buenas intenciones" y nada más:
¿Qué tal una ruta a la Alberca y comer allí? Y si el día acompaña y hay ganas, podemos bajar por las Batuecas y pegarnos un bañito en Riomalo, que tienen una piscina natural bastante maja. Propongo el próximo domingo 29/08/10. La ruta, que por supuesto es sólo una propuesta abierta a cualquier cambio que digáis, sería esta:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 755066&z=9
Por supuesto hay otras rutas más largas, a sitios más lejanos etc... pero para ser la primera creo que está bastante bien: 214 km, la mayoría de curvas, y tres horas y media de conducción (según el Google Maps).
Y si no: lo dicho, siempre se puede empezar quedando en Salamanca y zumbarnos una cañas y unos pinchos
Bueno, vosotros diréis....
Vssss
Ernesto.
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla
- Iself
- Conocido
#15 Re: Sondeo Comando en Salamanca
Yo lo siento Ernesto pero no puedo, son unas mimi-fiestas en mi pueblo (Zamayón) asi que si quereis estais tod@s invitados, no os espereis que va a ser gran cosa, pero lo que voy a poder coger va a ser la moto ese finde
Un saludo VSsssssssssssss!!!!
Un saludo VSsssssssssssss!!!!
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje (Cruzalta)
-
- Tímido
- Contactar:
#16 Re: Sondeo Comando en Salamanca
Yo me apunto que soy charro y vivo en AVILA
Capitán Haddock
Capitán Haddock
CAPITAN HADDOCK
Comando V
Comando V
FOTOS DE QUEDADAS ----->http://picasaweb.google.es/kddascapitanhaddock
- Batman
- Cansino
#17 Re: Sondeo Comando en Salamanca
Pues si os parece bien lo dejamos para el siguiente finde domingo 5 o sabado 4 a ver si todos podemos por que para 4 gatos que somos estaria bien que pudieramos todos no?
Yo en principio me parece bien cualquier dia, y lo de la alberca es muy buena idea es un sitio precioso.
Yo en principio me parece bien cualquier dia, y lo de la alberca es muy buena idea es un sitio precioso.
Última edición por Batman el 23 Ago 2010 11:16, editado 1 vez en total.
Vssssssssssssss
- Batman
- Cansino
#18 Re: Sondeo Comando en Salamanca
Si quereis abrimos un hilo nuevo para apuntarse a esa salida y dejamos este para apuntarse al comando y ponerle nombre y esas cosas.
Vssssssssssssss
- Romerito
- V.I.P.
#19 Re: Sondeo Comando en Salamanca
Venga: por mi vale lo de posponerlo una semana, a ver si nos podemos ver más compis, pero otra más el que ya no puede es el menda (si Dios quiere me bajaré unos días a Huelva, de vacaciones ). Lo dicho: fijamos el finde del 4-5 Sept'10.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=47696
Vsss
Por mi vale: abro el hilo, y en él vamos concretando Es este:Batman escribió:Si quereis abrimos un hilo nuevo para apuntarse a esa salida y dejamos este para apuntarse al comando y ponerle nombre y esas cosas.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=47696
Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
- Batman
- Cansino
#20 Re: Sondeo Comando en Salamanca
bueno pues se admiten sugerencias para el nombre del comando a ver que se nos ocurre.
Bienvenido cmms64 aunque no vivas aqui seras bien recibido siempre que te acerques por estas tierras, si estas atento a ver si sales un dia con nosotros
Bienvenido cmms64 aunque no vivas aqui seras bien recibido siempre que te acerques por estas tierras, si estas atento a ver si sales un dia con nosotros
Vssssssssssssss
- Batman
- Cansino
#21 Re: Sondeo Comando en Salamanca
Una primera imagen del logo del comando a falta de ponerle nombre
Última edición por Batman el 27 Ago 2010 12:52, editado 1 vez en total.
Vssssssssssssss
- Romerito
- V.I.P.
#22 Re: Sondeo Comando en Salamanca
Como han hecho otros comandos, se puede recurrir a algún cocepto relacionado con la zona.Batman escribió:bueno pues se admiten sugerencias para el nombre del comando a ver que se nos ocurre...
Por poner algunos:
* Comando CharroStrom --> este no precisa explicación, creo
* Comando Farinato --> suena un poco chorra y seguramente habrá que dar explicaciones a los demás qué es el farinato (no saben lo que se pierden), pero bueno, ahí lo dejo
* Comando Duero ó Comado Tormes --> Pues eso. Lo bueno del "Duero" es que abrimos el ámbito algo más alla de Salamanca, como por ejemplo a los compis de Zamora
¡Venga, chicos, más ideas!....
Vssss
- Iself
- Conocido
#23 Re: Sondeo Comando en Salamanca
El logo guapísimoooooooo, David, me encanta!!!
Y como nombre del comando, me voy a permitir el lujo de proponer otros nombres:
Comando Catedral --> Pues eso (no mencionamos la moto, pero bueno...)
Comando Hornazo --> mmmmmmmmmmmm
Yo propongo pero disponemos todos, me ha gustado mucho el de CharroStrom.
CharroStrom ---> 1 Voto
Un saludo compañeros!!!
VSsssssss
Y como nombre del comando, me voy a permitir el lujo de proponer otros nombres:
Comando Catedral --> Pues eso (no mencionamos la moto, pero bueno...)
Comando Hornazo --> mmmmmmmmmmmm
Yo propongo pero disponemos todos, me ha gustado mucho el de CharroStrom.
CharroStrom ---> 1 Voto
Un saludo compañeros!!!
VSsssssss
- Batman
- Cansino
#24 Re: Sondeo Comando en Salamanca
Pues a mi se me ocurre:
Comando castilla.
lo de comando duero y comando hornazo me ha gustado
Comando murallas por que en casi todas las ciudades las hay
tampoco hay por que poner eso de comando
podemos llamarnos moteros de castilla
o yo que se, para eso de los nombres no soy muy bueno la verdad
Comando castilla.
lo de comando duero y comando hornazo me ha gustado
Comando murallas por que en casi todas las ciudades las hay
tampoco hay por que poner eso de comando
podemos llamarnos moteros de castilla
o yo que se, para eso de los nombres no soy muy bueno la verdad
Vssssssssssssss
- Iself
- Conocido
#25 Re: Sondeo Comando en Salamanca
La verdad es que lo de 'comando' a mi personalmente me suena un poco raro, pero bueno la mayoria de los grupos del Foro empiezan así, asi que si tiene que ser asi... por mi AMEN!!
Batman lo de Castilla es más general asi que también esta muy bien. Me gusta
A ver alguien más decidido que yo que de el visto bueno a alguno, a mi me gustan todos, joer que lio de nombres... unas
Saludos compañeros !!!
VSsssssssss
Batman lo de Castilla es más general asi que también esta muy bien. Me gusta
A ver alguien más decidido que yo que de el visto bueno a alguno, a mi me gustan todos, joer que lio de nombres... unas
Saludos compañeros !!!
VSsssssssss