Esta mañana se me ha perdido una de las fijaciones de la pantalla, con su correspondientes tornillo y casquillo de plástico. El problema es este último, que es específico del modelo. El tornillo es el típico 6/100 con cabeza grande y no es problema.
¿Sabéis de alguna tienda donde vendan recambio de Caberg?
Sí, ya sé que donde compré el casco, pero si pongo el anuncio es porque no es factible.
Gracias y un saludo
Recambio para Caberg
- roadstero
- Cansino
#1 Recambio para Caberg
No sólo las botellas tienen curvas
- J-Pepe
- Moderador
#2 Re: Recambio para Caberg
Solo por darte una idea, si es que no lo has hecho ya. ¿Por que no vas a una ferreteria o similar con el casquillo que te queda y miras si hay algo que te pueda servir? Como dices el tornillo es facil de encontrar, yo a uno de cabeza exagonal se la redondeé y le hice una ranura con una sierra para el destornillador.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- roadstero
- Cansino
#3 Re: Recambio para Caberg
Gracias por la sugerencia, J-Pepe, pero ya te digo que es "muy específico". Tiene dos tetones en la zona de dentro, para que no gire, sino que sea la pantalla la que gire sobre él (al abrirla y cerrarla) y luego las medidas son precisas.J-Pepe escribió:Solo por darte una idea, si es que no lo has hecho ya. ¿Por que no vas a una ferreteria o similar con el casquillo que te queda y miras si hay algo que te pueda servir? Como dices el tornillo es facil de encontrar, yo a uno de cabeza exagonal se la redondeé y le hice una ranura con una sierra para el destornillador.
A las malas, sí que había pensado yo eso, haciendo "un invento" con cualquier casquillo, pero no va a quedar igual y la pantalla se va a acabar moviendo en marcha.
De todos modos, gracias por sugerencia.
- Chemaland
- Pesao
#4 Re: Recambio para Caberg
Hola Roadstero! Mira , a un compañero que tiene un Caberg Justísimo , metiéndolo en la maleta con la chaqueta etc etc , forzó y sin querer se cargó la "lengueta de ventilación" que tenía el casco arriva , y en "ROMAVI" (una tienda multimarca de motos que tiene una botique muy grande) de Cordoba capital , se lo consiguieron rápidamente , no se si por que lo tenían en stock o porque se lo pidieron a la casa...Suerte y espero que te sirva
Última edición por Chemaland el 24 Ago 2010 18:05, editado 1 vez en total.
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
- Astur
- V.I.P.
#5 Re: Recambio para Caberg
tambien te puedes poner en contacto con el distribuidor de caberg en españa
seguro que estos te lo solucionan
distribuidor oficial
Spagna
TORINO ACCESSORIOS MOTO S.A
Poligono Industrial La Carrerada Nave, 43
08793 AVINYONET DEL PENEDES, BARCELLONA
Ph. + 34 93 89 26 121
Fax + 34 93 89 26 123
info@torino.e.telefonica.net
seguro que estos te lo solucionan
distribuidor oficial
Spagna
TORINO ACCESSORIOS MOTO S.A
Poligono Industrial La Carrerada Nave, 43
08793 AVINYONET DEL PENEDES, BARCELLONA
Ph. + 34 93 89 26 121
Fax + 34 93 89 26 123
info@torino.e.telefonica.net
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#6 Re: Recambio para Caberg
Si eres de la zona de Murcia te crecomiendo Dandy motos, si no lo tienen en stock te lo consiguen en seguida y de precio siempre muy bien.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- roadstero
- Cansino
#7 Re: Recambio para Caberg
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Por cierto, que soy del Norte de Toledo. No me había dado cuenta de que no aparece bajo el avatar