PUÑO CALEFACTABLE IZQUIERDO QUE GIRA

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
COKE
Asiduo
Asiduo

#1 PUÑO CALEFACTABLE IZQUIERDO QUE GIRA

Mensaje por COKE »

Hola a todos, vereis tengo un problemilla y me gustaria que me ayudarais, la cuestion es que he comprado una v 1000 a un compañero del foro, y tenia puestos los puños calefactables,puig, aunque solo pone xelonen o algo asi, pero resulta que el otro dia al ponerla derecha , se solto el puño izquierdo que me imagino estaba pegado , y es muy incomodo llevarlo asi, aunque habia pensado volver a pegarlos no me parece una solucion acertada, porque cuando se suelte de golpe, podria perder el control del manillar, si podeis ayudarme os lo agradezco de ante mano , saludos a todos.
Dl 650 Negro mate
chan
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: PUÑO CALEFACTABLE IZQUIERDO QUE GIRA

Mensaje por chan »

Donde está el problema en que pegues el puño? Yo lo llevo como tu, suelto, pero encuanto tenga tiempo, le quito el contrapeso lo saco un poquito, le pongo pegamento y pa dentro otra vez. :drinks: :drinks: :drinks:
alfilnegre
Pesao
Pesao

#3 Re: PUÑO CALEFACTABLE IZQUIERDO QUE GIRA

Mensaje por alfilnegre »

Lo que dice el compañero tiene razón. En el mercado hay infinidad de adhesivos para este menester. Compra uno que no tarde mucho en secar. quita el contrapeso y en el tramo que te de el cable para mover el puño coloca la cola por ambos lados, te quedara poca zona sin encolar, vuelve a colocar todo en su sitio y dejalo secar una noche sin tocar el puño. Listo. :good:
Salu2
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT

Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: PUÑO CALEFACTABLE IZQUIERDO QUE GIRA

Mensaje por Romerito »

Yo los tengo puestos con pegamento de contacto del de toda la vida. No pasa nada, ahí están, y ya no sufro en silencio (los giros de los puños, digo :mrgreen: ).

No se necesita echar mucho, y estoy seguro que si alguna vez tengo que quitarlos, no me va a costar demasiado.

No lo dudes: un poco de pegamento y a otra cosa, mariposa.

Vssss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: PUÑO CALEFACTABLE IZQUIERDO QUE GIRA

Mensaje por brigadier69 »

Yo le puse un poco de cinta aislante, un par de vueltas y listo, ni un problema.
Vssssssssssss
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: PUÑO CALEFACTABLE IZQUIERDO QUE GIRA

Mensaje por Troyano »

Tienes q engancharlo, puesto q puede llegar a tocar la maneta de enbraque, e imposibilitar q acciones el mismo, con lo q te puedes llevar un buen susto, :ok: , lo digo x experiencia. :mrgreen:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Trepador_Leonés
Conocido
Conocido

#7 Re: PUÑO CALEFACTABLE IZQUIERDO QUE GIRA

Mensaje por Trepador_Leonés »

Yo no llevo ninguno pegado; lo que hice fue muy fácil: los puse a calentar a tope; una vez calientes giran como locos, y entran y salen como si nada; le di un par de vueltas con cinta de carrocero al manillar y los metí con un poco de presión. Al enfriar no se mueven ni una pizca, y en el caso de tener que sacarlos, al no estar pegados, simplemente hay que volver a calentar a tope y vuelven a salir muy fácil. De momento no me planteo pegarlos porque en marcha no se mueven nada de nada ya que nunca llegan a la temperatura a la que los metí en parado :clapping:
Toniblaq
Cansino
Cansino

#8 Re: PUÑO CALEFACTABLE IZQUIERDO QUE GIRA

Mensaje por Toniblaq »

Trepador_Leonés escribió:Yo no llevo ninguno pegado; lo que hice fue muy fácil: los puse a calentar a tope; una vez calientes giran como locos, y entran y salen como si nada; le di un par de vueltas con cinta de carrocero al manillar y los metí con un poco de presión. Al enfriar no se mueven ni una pizca, y en el caso de tener que sacarlos, al no estar pegados, simplemente hay que volver a calentar a tope y vuelven a salir muy fácil. De momento no me planteo pegarlos porque en marcha no se mueven nada de nada ya que nunca llegan a la temperatura a la que los metí en parado :clapping:
A mi me ocurre lo mismo, y me parece bueno lo que has hecho, pero pregunto yo; Çuando calientas a tope como dices el puño; ¿Esto no puede dañar el mecanismo que me imagino llevan dentro del mismo?
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#9 Re: PUÑO CALEFACTABLE IZQUIERDO QUE GIRA

Mensaje por ALATRISTE »

Pues os vais a reir aunque ya lo comenté, por esa gilipollez no me arrancaba la moto, increible pero cierto al "pisar" embrague no se veía con la otra pieza que no sé como se llama y no cerraba el circuito.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: PUÑO CALEFACTABLE IZQUIERDO QUE GIRA

Mensaje por Troyano »

SPEIRS-ALATRISTE escribió:Pues os vais a reir aunque ya lo comenté, por esa gilipollez no me arrancaba la moto, increible pero cierto al "pisar" embrague no se veía con la otra pieza que no sé como se llama y no cerraba el circuito.
Lo dicho hacia tope con el codo del puño calefactable y evitaba q hiciera el recorrido, con lo q la moto al no desenbragar, no arranca, imagina si te lo hace en marcha y tiene q reducir pq vas algo fuerte en una curva q entras en 3º y vas en 5º :descojono: :descojono: :descojono: :mrgreen:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Trepador_Leonés
Conocido
Conocido

#11 Re: PUÑO CALEFACTABLE IZQUIERDO QUE GIRA

Mensaje por Trepador_Leonés »

Toniblaq escribió:
Trepador_Leonés escribió:Yo no llevo ninguno pegado; lo que hice fue muy fácil: los puse a calentar a tope; una vez calientes giran como locos, y entran y salen como si nada; le di un par de vueltas con cinta de carrocero al manillar y los metí con un poco de presión. Al enfriar no se mueven ni una pizca, y en el caso de tener que sacarlos, al no estar pegados, simplemente hay que volver a calentar a tope y vuelven a salir muy fácil. De momento no me planteo pegarlos porque en marcha no se mueven nada de nada ya que nunca llegan a la temperatura a la que los metí en parado :clapping:
A mi me ocurre lo mismo, y me parece bueno lo que has hecho, pero pregunto yo; Çuando calientas a tope como dices el puño; ¿Esto no puede dañar el mecanismo que me imagino llevan dentro del mismo?
El mecanismo del puño es una resistencia, por lo que no creo que se pueda dañar nada; al calentarlo a tope, el puño se dilata un poco, casi nada, pero lo justo para que incordie moviéndose. Yo lo hice siguiendo el consejo de más de un forero que se quejaba de que el izquierdo parecía que calentaba menos, ya que al ir montado sobre el manillar directamente y no sobre el mecanismo del acelerador (más aislado), el calor se disipaba en el metal del manillar. Éstos mismos foreros aconsejaban poner un poco de cinta aislante para evitar, en la medida de lo posible, que el calor se fuera; mi sorpresa fue curiosa cuando me di cuenta que si se metía en caliente con la cinta puesta girandolo en el sentido en el que había enroscado la cinta, como un tornillo, entraba bastante fácil (no como en frío, que habría que forzarlo), y una vez frío, no se mueve ni una pizca. Yo en vez de usar cinta aislante utilicé cinta de carrocero, ya que la aislante era de esas de a 20 céntimos el rollo y estaba toda pegajosa, no pegaba bien y me la arrastraba el puño... así que usé la de carrocero de toda la vida que tenía por el trastero; además, al ser de papel, creo que aislará inclsuo mejor que la aislante (a pesar del nombre ja ja ja ja)

De momento así se quedan, y estoy encantado de la vida :good:
COKE
Asiduo
Asiduo

#12 Re: PUÑO CALEFACTABLE IZQUIERDO QUE GIRA

Mensaje por COKE »

ante todo gracias a todos, al final los he quitado y he puesto unos normales, porque al parecer se han roto, y al encenderlo parpadeaba el led de la primera posicion y se apagaban, me imagino que con el giro se habra roto el circuito de los cables o algo asi, eso si me gusta mas con los puños normales, por su grosor, me da la impresion de que cojo mejor el toro por los cuernos, y aqui por el sur nunca me han hecho falta, hasta el momento, imagino que para los compañeros de mas arriba, seran casi imprescindibles, en fin lo dicho, muchas gracias a todos, da gusto el foro que tenemos con estos foreros, por mi parte sñores moderadores pueden cerrar el post.
Dl 650 Negro mate
pacoairon
Cansino
Cansino

#13 Re: PUÑO CALEFACTABLE IZQUIERDO QUE GIRA

Mensaje por pacoairon »

ami me pasaba lo mismo y lo solucione sin tener ke pegarlo pues echando pegamento cuando se calentaba seme volvia a mover y le eche pegamento delos mejores.Asike la solucion puse una abrazadera de las de plastico ke al cerrarlas hacen ruido como una carraca. la puse en la punta mas cercana al contra peso.la abrazadera no muy ancha hay un modelo kele va justa de ancho y desde ke la puse no da vueltas.un saludo
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: PUÑO CALEFACTABLE IZQUIERDO QUE GIRA

Mensaje por Cóndor »

Lock Tite, solo un hilo por encima.
Si quieres quitarlo un día fuerzas un poco hasta que rompe. ¡¡ Probado ¡¡. :blush:

Otra posibilidad es que pienses que ahora tienes dos aceleradores :mrgreen:

Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”