ruta fijada en el nacedero,en esta ocasion poco puerto de montaña pero el mismo disfrute.
la he improbisado al levantarme de la cama
salida 9,30 de la mañana
llegada a casa 19,00
asta pancorbo no hay fotos.no hay mucho que enseñar a no ser que querais ver bodegas

este es el desfiladero de pancorbo

siguiendo al ebro

que bonito es el embalse del ebro y es que casi que nace aqui

la entrada al nacedero y el nacedero.esta bien apañao pero tambien hay demasiada gente

aqui se ve todo el vaso que va a parar al embalse del ebro.hay un pico que vierte agua a los 3 mares.creo que se llama el pico de los tres mares o algo asi

de vuelta por aguilar de campoo

y por el pueblo de felipe

nada mas pasar el pueblo de masa an venido lor problemas.
pensaba que la carretera era un enlaze con una nacional,pero no era asi,una carretera mal asfaltada,osea un camino asfaltao y un monton de km y se me a encendido la reserva.sin gasolineras cerca me he empezao a preocupar demasiado.
he mirado el gps y la gasolinera mas cercana,me tenia que dar media vuelta.menos mal que estaba abierta.nunca se puede jugar con la gasolina y menos de ruta donde no conoces el lugar.ya me doy

esto me marcaba al llegar a la gasolinera

y esto es lo que me a entrado.aun quedaban 2,5litros pero no hubiera sido suficiente.

de aqui he vuelto a coger la carretera de masa que por cierto,era lo mas corto pero vaya carretera,un camino mal asfaltao,por dios!!
no sabia ni donde andaba.
esta carretera me a sacado cerca de oña.
de aqui tita millas asta casa que aun me quedaban mas de 200km

km totales

una bonita anecdota.
en el nacedero me he encontrado con 2 moteros,una gs 1200 y una cbr fireblade.emos intercambiado unas palabras y se an marchado hacia casa,no sabia ni a donde ivan,no se lo he preguntao.
yo he salido un rato mas tarde.
cuando iva yo para casa ya a unos 60km de logroño los he vuelto a ver en una gasolinera.me juntao con ellos que ivan a borja y he ido con ellos asta calahorra mas de 100km con ellos.
asta aqui a dao el dia