FINDE 25/26.Hacemos algo cachirulos???
- VMILE
- V.I.P.
#1 FINDE 25/26.Hacemos algo cachirulos???
Pues que tengo ganas de estrenar las botas y
me apuntaria a dar un voltio uno de los dos dias.
Aun no se si de mñn o de tarde,de sabado o de domingo,segun se vea.
Bueno,hay proposiciones?
me apuntaria a dar un voltio uno de los dos dias.
Aun no se si de mñn o de tarde,de sabado o de domingo,segun se vea.
Bueno,hay proposiciones?
-
- V.I.P.
360 Km aprox.
Si el tiempo está decente.
Zaragoza - Huesca - Arguís - Monrepós - Boltaña por el Serrablo
Boltaña - Broto (café) - Biescas por el Cotefablo - y ya para casa por una u otra ruta según las ganas y la hora.
Según el personal, a comer a casa (habría que madrugar un poco), o comida en ruta.
Es sólo una idea.
Si el tiempo está decente.
Zaragoza - Huesca - Arguís - Monrepós - Boltaña por el Serrablo
Boltaña - Broto (café) - Biescas por el Cotefablo - y ya para casa por una u otra ruta según las ganas y la hora.
Según el personal, a comer a casa (habría que madrugar un poco), o comida en ruta.
Es sólo una idea.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Si no se madrugase mucho, yo me acercaría, que saldré de currar a las 5'00 si no pasa nada...
Esa ruta, o algo parecida, tenía ganas de hacerla, sobretodo el trozo que va a boltaña desde el monrepós,
que lo hicimos una vez en coche y salimos los dos mareados...
Pero vamos, vosotros a vuestra marchica, que si veo que puedo iré, y si no, pa otro día...
Un saludico.
Esa ruta, o algo parecida, tenía ganas de hacerla, sobretodo el trozo que va a boltaña desde el monrepós,
que lo hicimos una vez en coche y salimos los dos mareados...
Pero vamos, vosotros a vuestra marchica, que si veo que puedo iré, y si no, pa otro día...
Un saludico.
-
- V.I.P.
A mí me da igual sábado que domingo.
Si fuera el domingo, mejor volver a comer, que bueno, no pasa nada por perderse el GP de Jerez, pero el primero es el primero.
Si fuera el domingo, mejor volver a comer, que bueno, no pasa nada por perderse el GP de Jerez, pero el primero es el primero.
Otra cosa no lo sé, pero en ese tramo, la suspensión la probarás, y más si te la han endurecidoJoansa60 escribió:La ruta me parece bien para probar la suspensión.
- VMILE
- V.I.P.
Woodstock escribió:La última vez que pasamos por esa carretera (la del Serrablo) nos encontramos un peazo caballo justo en medio.
No sé si será lo habitual pero habrá que ir con tiento...
Yo lo que me encuentro a diario por esa carretera es mucho burro,
je,je,je.
Bien, de sabado me iria mejor,ya q el domingo seguramente me tendre q ir pa teruel. Si no os viene bien, yo me apeo hasta la proxima no pasa na.
;-)
-
- V.I.P.
Bueno, está bien esto de ver animalitos, ¿no?: mariposas, gorriones, caballos, jabalís, ...Woodstock escribió:La última vez que pasamos por esa carretera (la del Serrablo) nos encontramos un peazo caballo justo en medio.
No sé si será lo habitual pero habrá que ir con tiento...
A mí me viene bien. Así el domingo me haré una salidita corta a ver las carreras en algún lado (puede que a la Sotonera)VMILE escribió:Bien, de sabado me iria mejor, ya q el domingo seguramente me tendre q ir pa teruel.
Lo que me tenéis que decir, para planificar es: si se hace el sábado, si a comer a casa o por el camino (yo opto por el que tenga más limitaciones).
-
- Conocido
Yo voto por el sábado, lo de comer, lo que diga la mayoría, el sábado la jefa currela todo el día así que me da igual venir que no. Si hay algún sitio por allí que se coma bbb, pues comemos, sino pues para casica que llueve
-
- V.I.P.
- Contactar:
Yo también voto por el sábado (aunque el domingo también me da igual) y comer b-b-b, que así no habrá que madrugar mucho y me podré apuntar .joansa60 escribió:Yo voto por el sábado, lo de comer, lo que diga la mayoría, el sábado la jefa currela todo el día así que me da igual venir que no. Si hay algún sitio por allí que se coma bbb, pues comemos, sino pues para casica que llueve
- VMILE
- V.I.P.
Puede que nos apuntemos segun lo veamos a pasar una mañana.VALENTINA escribió:Yo me reservo para el finde siguiente.... que me voy a recorrer pistas para la REUNION GS de Soria.
Nos apetece salir a ver cosas bonitas... .-3
Yo el sabado os acompañare hasta la hora de comer y os abandonare.
Mi arti va a comer a casa y quiero estar con ella,aunque sea a las 15h.
:-8
-
- Cansino
Contar con dos más !! Me parece una ruta muy buena
Os comento una cosa. Este verano conocí en Ainsa a un chico muy majo de allí. Es de un grupo de moteros de Ainsa, le doy un toque para que se acerquen a Broto a comer con nosotros o a tomar café? Lo que os parezca bien. Si no, ya nos acercaremos despues de comer Belén y yo.
Chema, cuanto te debo de los tirantes?
Os comento una cosa. Este verano conocí en Ainsa a un chico muy majo de allí. Es de un grupo de moteros de Ainsa, le doy un toque para que se acerquen a Broto a comer con nosotros o a tomar café? Lo que os parezca bien. Si no, ya nos acercaremos despues de comer Belén y yo.
Chema, cuanto te debo de los tirantes?
-
- V.I.P.
- Contactar:
Si no se me tuerce el curro por la noche, de momento contad conmigo...chema_zgz escribió:¿Sábado a las 10:30 en la gasolinera del Cid -segunda de la ctra. de Huesca-?
Estoy pensando en llegar a comer a Broto.
Chiwi tiene que currar, así que iré yo solito...me dá una pena...... poder tumbar un poquito más
en las curvas, sin que nadie me aporree la espalda..... :wh)
Un saludico.
-
- Cansino
Ya quedaremos, a ver si el tiempo nos respeta un poco.VMILE escribió:Puede que nos apuntemos segun lo veamos a pasar una mañana.VALENTINA escribió:Yo me reservo para el finde siguiente.... que me voy a recorrer pistas para la REUNION GS de Soria.
Nos apetece salir a ver cosas bonitas... .-3
Yo el sabado os acompañare hasta la hora de comer y os abandonare.
Mi arti va a comer a casa y quiero estar con ella,aunque sea a las 15h.
:-8
Que no me mola el barro...pero que nada de nada....
-
- V.I.P.
Va.maxipunto escribió:bueno como va lo del sabado......
10.30 en el Cid. Ruta, si el tiempo no lo impide, la prevista.
Si la mayoría del personal quiere volver a comer, pues se vuelve, si no, a comer por ahí.
Artillera Ana no viene.
-
- V.I.P.
Jodooo, nenes. Si quedamos a las 10.30, y tomamos el primer café en la gasolinera.... los que volváis a comer... ???
Puede ser una salida cuasi carbonilla. Además en el viaje a Andorra se me cuadró un poco la goma de atrás, y habrá que volver a sacarle el filo...
Para darnos vidilla, hay casi asegurada la presencia de una CBR y de una FZ6 (pobrecicas).
Puede ser una salida cuasi carbonilla. Además en el viaje a Andorra se me cuadró un poco la goma de atrás, y habrá que volver a sacarle el filo...
Para darnos vidilla, hay casi asegurada la presencia de una CBR y de una FZ6 (pobrecicas).