Cómo reparar una maleta givi e-41?
-
- Conocido
#1 Cómo reparar una maleta givi e-41?
Hola después de un accidente y gracias a que llevaba las maletas, la moto no se hizo tanto como si no las hubiese llevado pero la maleta derecha se perforó al arrastrar por el asfalto varios metros.
Como creo que no las venden por separado y de momento no tengo planeado grandes viajes... me pregunto si alguien ha arreglado alguna y cómo lo ha hecho...
A mi se me ha ocurrido ponerle cinta americana tapando el agujero... pero no sé si será suficiente.
Se admiten sugerencias.
Muchas gracias!!
Como creo que no las venden por separado y de momento no tengo planeado grandes viajes... me pregunto si alguien ha arreglado alguna y cómo lo ha hecho...
A mi se me ha ocurrido ponerle cinta americana tapando el agujero... pero no sé si será suficiente.
Se admiten sugerencias.
Muchas gracias!!
Última edición por spoulakk el 22 Ago 2010 22:23, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
#2 Re: Cómo repara una maleta givi e-41?
No sé si será un agujero importante, pero si no es muy grande se puede hacer lo siguiente.
A mi se me rompió una pequeña zona y con una barrita arreglatodo le di con bastante margen, que sobre.
Luego lo lijé y le dí la apariencia de la maleta y pinté de negro esa zona.
La repasas de la misma forma por dentro y de momento, sirve.
Seguro que hay alguien que te pueda dar más opiniones.
Vsssssss
A mi se me rompió una pequeña zona y con una barrita arreglatodo le di con bastante margen, que sobre.
Luego lo lijé y le dí la apariencia de la maleta y pinté de negro esa zona.
La repasas de la misma forma por dentro y de momento, sirve.
Seguro que hay alguien que te pueda dar más opiniones.
Vsssssss
-
- Conocido
#3 Re: Cómo reparar una maleta givi e-41?
¿Qué es y dónde conseguir esa barrita? no he oido hablar de ella... el agujero hace tiempo que no lo he visto... pero medio centímetro tiene fácilmente
- Iself
- Conocido
- Ubicación: Raúl (Salamanca) // DL 650 k8 Negra Mate // Comando Castilla
#4 Re: Cómo reparar una maleta givi e-41?
Hola compañero, con fibra de vidrio te queda como si fuera nueva, además para vale para cualquier plastico, etc. (no me seais zoquetes y meterla por dentro que por fuera se ve mucho )
No se exactamente donde encontrarlo, pero me imagino que en el Leroy Merlin o algun sitio parecido lo tendrán.
El bote será algo parecido a este:
Espero haberte ayudado Un Saludo !!!
VSssssssssssss
No se exactamente donde encontrarlo, pero me imagino que en el Leroy Merlin o algun sitio parecido lo tendrán.
El bote será algo parecido a este:
Espero haberte ayudado Un Saludo !!!
VSssssssssssss
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje (Cruzalta)
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Cómo reparar una maleta givi e-41?
Hombre, con fibra de vidrio se te va a quedar eterno, pero con uno de esos maeriales de doblo componente, tipo nural o poxipol, que los hay expecificos para casi todo, tambien creo que puedas arrglarlo perfectamente. Con la fibra, si tienes manos genial, pero si eres algo zompo como yo...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#6 Re: Cómo reparar una maleta givi e-41?
Yo como soy tan manazas iría directamente una tienda y que me pidan la pieza jod*d*, porque a fin de cuentas me iba a gastar lo mismo o más haciendo una ñapa.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
-
- Conocido
#7 Re: Cómo reparar una maleta givi e-41?
Es la bajo del baul o sea lapieza seria uno nuevo casi... pero no habia pensado en ello... lo miraréSPEIRS-ALATRISTE escribió:Yo como soy tan manazas iría directamente una tienda y que me pidan la pieza jod*d*, porque a fin de cuentas me iba a gastar lo mismo o más haciendo una ñapa.
-
- Conocido
#8 Re: Cómo reparar una maleta givi e-41?
Hoy he estado en una tienda y la pieza perforada vale menos de 60€
en givi hay recambio de todas las piezas!!! genial!!!
- ALATRISTE
- V.I.P.
#9 Re: Cómo reparar una maleta givi e-41?
entonces la vas a pedir o la vas a arreglar?spoulakk escribió:Hoy he estado en una tienda y la pieza perforada vale menos de 60€
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
-
- Conocido
#10 Re: Cómo reparar una maleta givi e-41?
voy a pedir el recambio, vengo de ver el estado de la maleta y es mucho peor del que recordaba, vaya leche me dí
muchas gracias por la sugerencia
- ALATRISTE
- V.I.P.
#11 Re: Cómo reparar una maleta givi e-41?
Lo que haga falta para eso estamosspoulakk escribió:voy a pedir el recambio, vengo de ver el estado de la maleta y es mucho peor del que recordaba, vaya leche me dí
-
- Pesao
#12 Re: Cómo reparar una maleta givi e-41?
Por curiosidad, ¿podrias poner alguna foto para ver lo que ha sido?
Saludos.
Saludos.
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.