Un abrazo

LISTA DE INTERESADOS
-Scream y Antonia
-Robcon
-KTDN Y KTDN2+
-Motrs.121
-Foner y Magdalena
Moderador: Moderadores
RobCon escribió:Que bueno, que buenoooo y además me parece a mi que tengo un montón de papeletas para poder ir![]()
Espero que podamos ir muuchos
SCREAM escribió:RobCon escribió:Que bueno, que buenoooo y además me parece a mi que tengo un montón de papeletas para poder ir![]()
Espero que podamos ir muuchos
Claaro que sí Roberto, muuuchos![]()
![]()
![]()
margiver escribió: A ti no hace falta decirte que estaremos en contacto para lo que pudiérais necesitar. Ya hablamos una vez que sepais los horarios que tengais de barco, etc.
Esta vez no te dejes a Antonia, que tengo ganas de volverla a ver (cada vez que me acuerdo del "incidente" del móvil...).
Ya tengo ganas de veros a todos.
Gracias guapa.Pilucastromera escribió:José Luis, que ya sabes que si quieres venir a hacernos una visita seras bien recibido...
SCREAM escribió:margiver escribió: A ti no hace falta decirte que estaremos en contacto para lo que pudiérais necesitar. Ya hablamos una vez que sepais los horarios que tengais de barco, etc.
Esta vez no te dejes a Antonia, que tengo ganas de volverla a ver (cada vez que me acuerdo del "incidente" del móvil...).
OK Mariano, estamos en contacto, pero seguro que vamos, aunque Antonia todabía se acuerda del aguacero recibido en la HL![]()
![]()
![]()
SCREAM escribió:Tampoco hemos hecho la reserva nosotros, pero será cuestión de no perder el tiempo
Javi, nos conocimos en el aniversario del comando cai y espero volver a verte en Teruel, un saludo.....JB. escribió:Oye, que yo voy...................aunque por otro camino![]()
Un saludo y nos vemos en Cuenca........digo en Teruel...![]()
![]()
ManuCorrecaminos escribió:Javi, nos conocimos en el aniversario del comando cai y espero volver a verte en Teruel, un saludo.....JB. escribió:Oye, que yo voy...................aunque por otro camino![]()
![]()
He que en la HL auque con mucha agua lo pasamos de pM, o no'margiver escribió:SCREAM escribió:margiver escribió: A ti no hace falta decirte que estaremos en contacto para lo que pudiérais necesitar. Ya hablamos una vez que sepais los horarios que tengais de barco, etc.
OK Mariano, estamos en contacto, pero seguro que vamos, aunque Antonia todabía se acuerda del aguacero recibido en la HL![]()
![]()
![]()
Esta vez hemos contratado buen tiempo, "no problem".
JB, si quieres, nos vemos en Cuenca y luego tiramos para Teruel, o al reves, Vamos a Teruel, y luego os enseño algunas curvas conquenses, eso esta hecho ¿quien se apunta?JB. escribió:Oye, que yo voy...................aunque por otro camino![]()
![]()
astur-rfv escribió: recuerdo a unos moteros pasado burgos camino de leon en un bar que estaban almorzando pa cargar las pilas para despues aguantar el agua que nos cayo hasta ribadesella![]()
![]()
nos vemos un abrazo