Como usando el buscador, no he encontrado en ningún tema respuesta a mi duda, os la planteo para ver si me echáis una mano.
Desde hace mucho, tengo en la mente ponerle el caballete central a mi Sussie, dada la cantidad de ventajas que tiene (que no voy a enumerar ahora, pero que sabéis son muchas), pero siempre me ha frenado lo mismo.
Tengo un "estilo" de conducción muy particular (no lo hago a posta) en el que tumbo mucho la moto......mucho mucho. No es que roce avisadores (que por supuesto pasa) esque he llegado a rozar, protector de escape,estriberas traseras,etc...

He probado de todo: subir la moto con bieletas,endurecer precarga 1º y luego directamente cambiar amortiguador delantero y trasero,etc....y al final acabo rozando = pq aunque en los primeros días no pase nada tras los cambios, luego cojo confianza y me inclino más que antes

Bueno, pues contado eso, os planteo el problema....he descartado siempre poner el caballete por miedo a no sólo rozarlo en alguna curva, si no que éste pudiera llegar a "engancharse" en alguna irregularidad del terreno y darme una soberana leche.
Sin embargo, algun compañero me ha comentado la posibilidad de montar no el original, si no el de SW Motech que al parecer es más pequeño....
En resumen:
¿ Con el caballete de SW Motech tendré problemas de rozarlo o que se enganche en las curvas sabiendo que llego a rozar las estriberas traseras?
¿ Es compatible dicho caballete con el cubre cárter Griego que equipa mi V?
Muchas gracias y perdón por el tocho, pero quería que se me entendiera bien....