A alguien le ha pasado
-
- Asiduo
#1 A alguien le ha pasado
Deciros que llevo poco tiempo con una k4 1000, y ayer en ciudad y con una retencion de mil pares de .... condiendo entre 1ª y 2ª noté como si el motor justo en el momento de una pequeña aceleración diese como un pequeño tirón (como si durante una decima de segundo le faltase la chispa a la bujia), pienso que podría tratarse de la gasolina acumulada en los cilindos por ir acelerando y desacelerando con el freno motor, en ese momento meto gas y como si no explosionase durante ese tiempo tan pequeño la gasolina depositada en alguno de los dos cilindros. A alguien le ha pasado esto alguna vez. GRACIAS
-
- Conocido
#2 Re: A alguien le ha pasado
A mi también me pasa y me han comentado que es de las mariposas secundarias que manda la centralita. Parece ser que la centralita le manda a las mariposas cerrarse y en ese momento como si se ahogase la moto. Me ha ocurrido también por ejemplo en una bajada que tiene semaforo y bajas reteniendo, al llegar al semaforo como no aceleres un poco al coger el embrage se para la moto.
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola
Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
-
- Asiduo
#3 Re: A alguien le ha pasado
.
Última edición por Papigrillo el 01 Sep 2010 22:44, editado 1 vez en total.
-
- Asiduo
#4 Re: A alguien le ha pasado
Compañero , yo la operaria de las amigdalas , le extirparia las susodichas mariposas y veras como se te corrige el problema.
yo lo hice me tome un helado para cicatrizar y hasta ahora sin problemas de ese tipo,
Un saludo
yo lo hice me tome un helado para cicatrizar y hasta ahora sin problemas de ese tipo,
Un saludo
-
- Pesao
#5 Re: A alguien le ha pasado
Papigrillo escribió:Compañero , yo la operaria de las amigdalas , le extirparia las susodichas mariposas y veras como se te corrige el problema.
Un saludo
tal cual ...
...........
-
- Pesao
#6 Re: A alguien le ha pasado
Yo la saqué las mariposas secundarias, y siguió haciendolo. Luego le cambié las cuatro abrazaderas de las toberas de admisión de aire, que dicen q en la 1000 son una caca, pero siguió haciendolo.
Y al final, fui al taller, le metieron el aparato para regular la inyección, el Yoshimura. Le enrriqueció un poco la mezcla, y nunca más se supo, desde entonces fina filipina. Conclusión, fallaba porque la mezcla estaba pobre.
Ahora, sacandole las mariposas, no solucionó los fallos, pero el tacto del gas cambió a más divertido... no me apena haberlo hecho.
Y al final, fui al taller, le metieron el aparato para regular la inyección, el Yoshimura. Le enrriqueció un poco la mezcla, y nunca más se supo, desde entonces fina filipina. Conclusión, fallaba porque la mezcla estaba pobre.
Ahora, sacandole las mariposas, no solucionó los fallos, pero el tacto del gas cambió a más divertido... no me apena haberlo hecho.
-
- Asiduo
#7 Re: A alguien le ha pasado
Como bien dice el compañero Fonnia la solucion es pasarle la maquina Yoshimura y que te enriquezcan la mezcla, eso si ya estamos con el lio de las emisones de CO. Tendrias que volver al taller para que te baje ese enriquecimiento para poder pasar la itv casi seguro. El quitarle las mariposas secundarias el resultado es bueno la moto se hace un poco mas rabiosa, reduces el consumo, gobiernas mas el tacto del gas... pero seguimos con los problemas de contaminacion para la itv pues estan enriqueciendo la mezcla. Un saludo.
DONDE TERMINAN LOS PISTONES EMPIEZAN LOS ...