¿Cómo puedo cambiar adhesivo de v-strom del deposito?

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Negrobandido

#1 ¿Cómo puedo cambiar adhesivo de v-strom del deposito?

Mensaje por Negrobandido »

Saludos.
Ayer abri un tema sobre un intermitente roto y ralladas en el deposito.Hoy he estado mirando la moto y he visto que cambiandole el adhesivo lateral del deposito de vstrom se disimularia bastante.¿Sabeis si estos adhesivos se quitan y se ponen como otros cualquiera? si no es así y alguien sabe como hacerlo que me explique cual es la mejor manera,y si no decidme algun taller por Badalona o Barcelona que lo hagan,me refiero a un taller especifico no a un taller mecanico para que este se lo lleve a uno de pintura.
Cenkiu.
changui72

Mensaje por changui72 »

Hola!!! Eso de cambiar el adhesivo lo veo complicado. Yo sé que calentandolo,(secador de pelo) se reblandece y se despega mejor (!!!con cuidado que es el depósito de combustible!!!) Lo mejor es que consultes con algun taller que se dediquen a hacer rotulaciones para vehículos comerciales. Ellos tienen disolventes especiales para quitar adhesivos sin dejar marcas. Ademas si no te convence la idea de cambiar de sitio el adhesivo, te pueden hacer algun diseño con vinilo, que ajuste en el "roto",y poder disimularlo. Asi de paso personalizas tu máquina.
Bueno esta es mi humilde opinion.Espero que sirva de algo, un saludo desde Badajoz :-/ :-/ :-/
Negrobandido

Mensaje por Negrobandido »

Buena idea changui72.He mirado el adhesivo y sale por unos 40 + IVA,es cuestion de ver lo que sale mas a cuenta teniendo en cuenta la personalizacion.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Hola Negrobandido.
Echa un vistazo a lo que hizo HansLeMans en su máquina. ;-)
HansLeMans escribió:Hola fjuarez, en mi caso se me cayó al suelo la V y los daños + o - como tu. Para resolver el problema del lateral, sabía que pagar pegatinas nuevas y/o pintar me saldría muy caro y al final opté por personalizarla.
Te paso una muestra para que veas como quedó en vinilo adhesivo. Són 3 capas: 1 plata (color parecido para cubrir las ralladas), 1 negra y 1 roja. Ha quedado co*onudo

Imagen

Eso sí tengo que decirlo, me ha salido muy barato pq las pegatinas me las hizo un colega en su taller donde se dedican a rotulación. Si puedes conseguir algun contacto para que te salga más económico, te puedes ahorrar unos cuantos eurines. Bueno, suerte y espero haberte podido dar alguna idea
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”