Almorzamos los murcianos el domingo 22 de agosto??
Moderador: Emecé
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Almorzamos los murcianos el domingo 22 de agosto??
Alguien se anima?? algo en plan tranqui, vueltecita y almuerzo antes de que apriete el lorenzo.

Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#2 Re: Almorzamos los murcianos el domingo 22 de agosto??
ande? 

Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!

- golgo 13
- Conocido
#3 Re: Almorzamos los murcianos el domingo 22 de agosto??
yo caliente, riase la genteSPEIRS-ALATRISTE escribió:ande?

Venga yo me apunto, (si no hay que levantarse a poner las carreteras

Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
-
- Cansino
#4 Re: Almorzamos los murcianos el domingo 22 de agosto??
Pero artista si tu tienes fama de poner hora de quedada despues de los nanos entren al cole y estan todavia de vacasch@sIS escribió:Alguien se anima?? algo en plan tranqui, vueltecita y almuerzo antes de que apriete el lorenzo.

- sentostrom
- V.I.P.
#5 Re: Almorzamos los murcianos el domingo 22 de agosto??
Solo los Murcianos, sólo los Murciaaanooooos, ya empezamos a discriminar, ya os apañaré yo, ya.
Y del 29 queeee?, "sus" animais alguno "u" que, o es que os da canguelo sobrepasar el termino municipal

Y del 29 queeee?, "sus" animais alguno "u" que, o es que os da canguelo sobrepasar el termino municipal

.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- pumuki
- Moderador
#6 Re: Almorzamos los murcianos el domingo 22 de agosto??
Me da a mi.... que si....sentostrom escribió: Y del 29 queeee?, "sus" animais alguno "u" que, o es que os da canguelo sobrepasar el termino municipal![]()
![]()

Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.

- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#7 Re: Almorzamos los murcianos el domingo 22 de agosto??
pumuki escribió:Me da a mi.... que si....sentostrom escribió: Y del 29 queeee?, "sus" animais alguno "u" que, o es que os da canguelo sobrepasar el termino municipal![]()
![]()

- ALATRISTE
- V.I.P.
#8 Re: Almorzamos los murcianos el domingo 22 de agosto??
QUIEN DIJO MIEDO EN LA PUERTA DE LA SUEGRA CON EL TANGA EN LA MANO???... Para el homo-murciano no existe el limite territorial, las fronteras o problemas en conexiones interplanetarias, a ver que hay que decíroslo todo pijo, voy a explicaros el tema del asunto tenemos un arma secreta demoledora que le va a dar el gobierno mundial a Murcia, EL GARBANZO DEL ALBUJON. Así que no os pongáis chulos si no queréis probar sus terribles efectos en vuestros cuerpos, por eso dijo "Almorzamos los murcianos" porque creemos que se nos ha ido la mano con la Criptonita en el diseño del arma ultranuclear en la evolución 2.0 y tenemos que debatir unas cosicas, pero bueno venga vosotros sois una tribu afín y podéis venir a admirarlo, cuando ch@sis se fue por ahí a controlar las tierras altas de las montañas alpinas por lo visto se pasó con el Lambrusco (que para nosotros es un caldo extraño de sabor similar al vino espumoso del vino del puntarrón de toa la vida) aunque él le echa la culpa a las curvas de la bajada de Stellvio que lo confundieron en la noche como al Dinio y le dio por cascarlo
y ya sabéis como corren estas noticias... el pastor alpino se lo diría al carabineri, el carabineri al berlusconi, el berlusconi se presentaría en la onu... entonces tenéis que comprender que no tenemos que tratar el tema en círculos cerraos amurcianaos para no liar más la traca, pero es que os creéis que lo de que se vayan los americanos de Irak es política o por el bien de la paz mundial,??? no no no que pijo se vuelven a su país por si tienen que defenderlo!!!. VENGA VENIROS ALGUNO.
Sentostrom... yo al menos no discrimino me voy con todo aquel que quiera echar una ronda

Sentostrom... yo al menos no discrimino me voy con todo aquel que quiera echar una ronda

Última edición por ALATRISTE el 20 Ago 2010 11:20, editado 2 veces en total.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!

- sentostrom
- V.I.P.
#9 Re: Almorzamos los murcianos el domingo 22 de agosto??

- pumuki
- Moderador
#10 Re: Almorzamos los murcianos el domingo 22 de agosto??

Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.

- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: Almorzamos los murcianos el domingo 22 de agosto??
Pues habia pensado en esto:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 83026&z=10
- Si os apuntais los del mar menor, punto de encuentro en San Javier??? Hora, pues sobre las 9:30 en San Javier pa no madrugar mucho.
- Si no os apuntais los del mar menor, pues podemos cambiar ruta, hora y hasta de color de pelo!!!
- Si no se apunta ni dios, pues saldre yo solo, ea.
Que decis??
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 83026&z=10
- Si os apuntais los del mar menor, punto de encuentro en San Javier??? Hora, pues sobre las 9:30 en San Javier pa no madrugar mucho.
- Si no os apuntais los del mar menor, pues podemos cambiar ruta, hora y hasta de color de pelo!!!
- Si no se apunta ni dios, pues saldre yo solo, ea.

Que decis??
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- sentostrom
- V.I.P.
#12 Re: Almorzamos los murcianos el domingo 22 de agosto??
Ya me llamaras "p´a" algo, yaaaa.
. Ea, que lo paseis bien. 

-
- Pesao
#13 Re: Almorzamos los murcianos el domingo 22 de agosto??
Vamos que no se diga que los murcianicos le tenemos miedo al agosto abrasador
Paco animateeeeeeeee, yo m'apuntooooooo

Buscando un camino para no llegar...
- golgo 13
- Conocido
#14 Re: Almorzamos los murcianos el domingo 22 de agosto??
Pas fale,ch@sIS escribió:Que decis??
Podriamos quedar en la gasolinera cepsa de San Javier a las 9:30.
Aunque propongo, que podriamos quedar a esa misma hora, en la rotonda de la salida de Torre Pacheco en la autovia de Murcia-Cartagena, hacemos la ruta de Fuente Alamo hacia mazarron por Cuevas de Reyllo, los Canovas, La Pinilla, etc... (por variar) y luego la vuelta por la costa, ¿Que decis?

Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: Almorzamos los murcianos el domingo 22 de agosto??
Ok, no problem.
Que te parece si en vez de quedar en la rotonda, quedamos en la gasolinera que esta al lado del desguace?? La Repsol de Garcerán. Esta a 1 km y alli podemos parar sin problemas,ok??
Reunion para los de la vaga media, osea v-correcaminos y yo, en las Salinas a las 8:30, ok????
Que te parece si en vez de quedar en la rotonda, quedamos en la gasolinera que esta al lado del desguace?? La Repsol de Garcerán. Esta a 1 km y alli podemos parar sin problemas,ok??
Reunion para los de la vaga media, osea v-correcaminos y yo, en las Salinas a las 8:30, ok????
Última edición por ch@sIS el 21 Ago 2010 00:54, editado 2 veces en total.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: Almorzamos los murcianos el domingo 22 de agosto??
Sento, te vienes????
Que sabemos del space-eltriste???? se apunta????

Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- golgo 13
- Conocido
#17 Re: Almorzamos los murcianos el domingo 22 de agosto??
ch@sIS escribió:Ok, no problem.

pd. Supongo que te refieres al Garceran "viejo".
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#18 Re: Almorzamos los murcianos el domingo 22 de agosto??
Correcto, garceran la vieja.
Aviso al lobo a ver si se apunta.

Aviso al lobo a ver si se apunta.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
-
- Pesao
#19 Re: Almorzamos los murcianos el domingo 22 de agosto??
Perfectoch@sIS escribió:Ok, no problem.
Reunion para los de la vaga media, osea correcaminante, edu (que aun no lo sabe pero se viene) y yo, en las Salinas a las 8:30, ok????

Buscando un camino para no llegar...
-
- Cansino
#20 Re: Almorzamos los murcianos el domingo 22 de agosto??
Esta la dejo pasar , esque llevo ya muchas seguidasv-correcaminos escribió:Vamos que no se diga que los murcianicos le tenemos miedo al agosto abrasadorPaco animateeeeeeeee, yo m'apuntooooooo
![]()

Me parece una ruta estupenda, y seguro que un gran almuerzo con ensalada y TOO. De esa que le gusta dejar pa los demas al Ruben.

-
- Cansino
#21 Re: Almorzamos los murcianos el domingo 22 de agosto??
Bueno Murcianicos, ¿ Hay alguien dispuesto a enseñarle algo a esta gente ? SI , si , va por ti !!!!!Lorrak-Liante escribió:pumuki escribió:Me da a mi.... que si....sentostrom escribió: Y del 29 queeee?, "sus" animais alguno "u" que, o es que os da canguelo sobrepasar el termino municipal![]()
![]()
Este es mi chico, metiendo leña alfuego.
- sentostrom
- V.I.P.
#22 Re: Almorzamos los murcianos el domingo 22 de agosto??
No puedo, estoy de vacaciones con la fámilia, bastante será negociar el Domingo 29 como " asuntos propios "ch@sIS escribió:Sento, te vienes????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

.

- sentostrom
- V.I.P.
#23 Re: Almorzamos los murcianos el domingo 22 de agosto??
Pfffffffff, menos lobos caperucita, me "ajuego" un huev.... a que no os venis ni unoanaconda escribió: Bueno Murcianicos, ¿ Hay alguien dispuesto a enseñarle algo a esta gente ? SI , si , va por ti !!!!!

- ALATRISTE
- V.I.P.
#24 Re: Almorzamos los murcianos el domingo 22 de agosto??
SPACE-ELTRISTE... Aquí va a haber hostias a gavillas!!! no puedo apuntarme, mañana tengo el día completo, al medio día obligaciones familiares y por la tarde la presentación del Murcia, otra vez será.

- sentostrom
- V.I.P.
#25 Re: Almorzamos los murcianos el domingo 22 de agosto??
Y p´al 29 que excusa hay ?, space-el triste..........pfffffSPEIRS-ALATRISTE escribió:SPACE-ELTRISTE... Aquí va a haber hostias a gavillas!!! no puedo apuntarme, mañana tengo el día completo, al medio día obligaciones familiares y por la tarde la presentación del Murcia, otra vez será.