PALANGANAS POR EL MUNDO 2010

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2010

Mensaje por margiver »

tatanka escribió:Ahora si Cuenca de noche.

Imagen
Muchas gracias por la foto, Tatanka. Espero poder hacer esta con mi moto, un día de estos. Queda muy bonita la catedral con la V delante... :grin:

Un saludo para todos los Palanganas.

:drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2010

Mensaje por gaditanum »

Ves como cuando te pones Juan........ :mrgreen: que envidia primo..... :cray:

Hay una foto que Kike parece el Labordeta...... un Pais en la Mochila... :rolleyes:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#53 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2010

Mensaje por tatanka »

Bueno viendo que mi amigo Francis tiene una gran memoria,y puesto que la mia es la segunda mejor :mrgreen: , le ayudare a seguir con la cronica,aunque no se, lo hace bastante bien el tio :descojono: :descojono:

Bueno aqui ya en Medinaceli,aunque lo volvemos a repetir respecto al año pasado merece la pena,y mas cuando parte del personal no lo conocia,que decir sobre el pueblo....Patria chica del gran caudillo moro Almanzor,estando situada en tan alta colina era punto estrategico de defensa pues se hallaba en linea fronteriza,su arco romano de tres arcadas te da la bienvenida a la entrada de la poblacion.Toda ella conserva su armonia medieval,calles empedradas ,castillo e incluso las pocas edificaciones nuevas que se han hecho son acordes a lo antes expuesto.
Pero antes algunas mas de la Ermita y del almuerzo junto a ella.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por tatanka el 30 Jul 2010 20:16, editado 1 vez en total.
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#54 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2010

Mensaje por tatanka »

Ahora si Medinaceli.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
lykano
Conocido
Conocido

#55 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2010

Mensaje por lykano »

Buena crónica, como no podia ser y mejores fotos. Así que seguir con el reportaje. :ok: :ok:
Carpe Diem.
Palanganas por el mundo 2010/2011/
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#56 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2010

Mensaje por tatanka »

Bueno perdonad la tardanza,pero aqui el verano .........
Continuamos nuestro inmejorable viaje,despues de varios contratiempos llegamos a Santo domingo de Silos,donde nos esperaban nuestros amigos Juani y Lycano,verdaderos sufridores que de un solo tiron hicieron el trayecto desde Cadiz,eso para un Palangana es una odisea :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Despues de una buena duchita ,cenita de la buena con productos de la zona y como no unos cuantos pelotazos mientras se charlaba animadamente,al frescor de la noche en esa inmejorable terraza que tiene el hotel,y todo con la vista a excasos metros del monumental monasterio de Silos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#57 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2010

Mensaje por tatanka »

Al dia siguiente....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mañana mas.

Imagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2010

Mensaje por cadistrom »

puesto que el comandante palanganero mayor, se anima y tras instrucciones suyas, continuo..
ya q manuv y mari
Imagen
volvieron hacia casita la tarde-noche anterior,
tras la incorporación de José lycano y Juani,
Imagen
nos levantamos y nos enteramos q en Covarrubias era la
FIESTA DE LAS CEREZAS
Imagen
lo q no nos contaron fue q habia pasacalles, demostraciones, luchas, y mercadillo medieval
Imagen
Imagen
Imagen
entre todos nos comimos estas cerezas o guindas, como le llamamos nosotros
Imagen
Imagen
algunos pluriempleandose
Imagen
Imagen
unos contandonos las últimas noticias y los planes de zp
Imagen
otros luchando
Imagen
Imagen
tras un poco de tortura, de la antigua ehhhhh
decidimos q pararan
Imagen
Imagen
nosotros tras las oportunas cervecitas, morcillas y varios, tras comprar el avituallamiento
Imagen
fuimos al rio a quitarnos la calor y divertimos un monton
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El queso de oveja curado del mercadillo medieval, aderezado con chorizo de leon y un jamon que estaba mmmmmmm, eso si al mejor estilo palangana :good:
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por cadistrom el 10 Ago 2010 01:07, editado 2 veces en total.
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
lykano
Conocido
Conocido

#59 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2010

Mensaje por lykano »

Como me alegra que se continue con la crónica. Al ver nuevamente las fotos, me recuerda los buenos ratos que echamos en el viaje. :yahoo:
Seguir con el relato del viaje. Saludos amigos :friends: , a ver si nos vemos pronto.
Carpe Diem.
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#60 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2010

Mensaje por tatanka »

Continuamos aunque lento pero seguro :mrgreen:en el verano hay muchos compromisos,y queda poco tiempo para el ordenador,pero aun asi seguiremos colgando fotos y contando nuestra experiencia.

Bueno seguimos,Al dia siguiente de manaña fuimos al pueblo de Covarrubias, el cual se encontraba en la fiesta medieval de la Cereza,el pueblo es una maravilla por su trazado muralla y monumentos que tiene desde el siglo X,en esta fiesta se trata de envolver a todo vecino y forastero en un ambiente medieval muy cuidado y exquisito.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#61 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2010

Mensaje por tatanka »

Aqui Franci intentando arreglar algo?? :descojono: :descojono:

Imagen

La misma muerte :fie: :fie:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#62 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2010

Mensaje por tatanka »

Aunque se repitan algunas fotos no importa disculpadnos ,pero cuando empezamos a ponerlas como queremos colgar todas las que podemos,nos hacemos un pequeño lio :descojono: :descojono: .Saludos y continuara

Imagen
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2010

Mensaje por Rutaman »

¡ Que bueno !, estas fotos de Covarrubias me han gustado mucho, especialmente la de Francias dándole al martillo como si tal cosa :descojono: (! que lo tuyo son las cuentas ¡ :descojono: )
Mu bueno palanganas, no abandonad que ya os queda menos y esto promete...¡ enga ! :mrgreen:

"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2010

Mensaje por cadistrom »

Bueno despues del baño en el rio, volvimos a nuestros aposentos, mas q na para cambiarnos y peazo de cafelito q nos tomabamos en el Hotel de Enrique, en Santo Domingo de Silos, y volvimos a pasar por Covarrubias, Lerma, un poco de autovia, rodeamos Burgos y llegamos a Sotopalacios y luego a Vivar del Cid, donde degustamos la buena carne de la zona y el mejor vino
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Javier, el dueño del meson deleitandonos con sus conocimientos cidianos
Imagen
tizona una réplica de las espadas del Cid, que dejó su indeleble huella en la historia de la guerra
Imagen
aqui nuestro querido Cid Campeador al comenzar su destierro en la legua 0
Imagen
los respectivos nombramientos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y como no el brindis final y pa Santo Domingo de Silos, via Burgos, Lerma, Solarana, Nebreda, Quintanilla del Coco y de noche
Imagen
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2010

Mensaje por cadistrom »

Domingo 11 de Julio, nunca olvidaremos ese dia, sobre todo los que como los palanganas somos ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL
Primero fuimos al pasaje de la Yecla
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
luego como era domingo, fuimos a misa, ya que me dieron tanta lata con a la pare, a la pare, y mas inri siendo ese día San Benito, patron de los Benedictinos, fuimos 7-8 de los 10, a la misa gregoriana, cantada en latin al estilo gregoriano por el abad y 23 monjes, para mi aparte de Iniesta y Casillas, fue el artifice de la victoria
por aqui "el recien casado"
Imagen
Imagen
lykano
Conocido
Conocido

#66 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2010

Mensaje por lykano »

:descojono: :descojono: :descojono: Franci¡¡¡ me falta la parienta. La verdad es que el Monasterio de Silos sería un buen sitio para casarse (si es que los monjes pueden). Ya me imagino como seria la ceremonia con la misa Gregoriana y todos los monjes sentados en la silleria alrededor del altar.

Saludos a la peña.

:friends: :friends: :friends:
Carpe Diem.
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#67 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2010

Mensaje por tatanka »

Muy bien Francis ,esta parte que ahora viene te la dejo a ti,pues las fotos y cronica de ese dia te pertenecen por derecho :good: ,fuistes el que mas disfruto de esa tarde noche ,tanto en burgos como luego con la seleccion :clapping: ,asi que sigue con las siguentes fotos y comentarios.Saludos :ok:

Imagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2010

Mensaje por cadistrom »

ok, comandante ...., eso me pasa por q mi padre me hizo del equipo de los vikingos y por haber sido presi de la Peña Madridista Manolin Bueno de Barbate mas de 5 años, Tras Yecla y la misa gregoriana, nos dispusimos nuevamente en marcha hacia el
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cuando nos aprovisionamos nuevamente en Covarrubias, ya q habiamos dado con el buen pan, mejor jamon, atun, pimientos etc.. pregunté por la gasolinera mas cercana y me respondieron q a 22 km :blink:
el comandante, me dijo q por ahí no iba nuestra ruta q iba en otro sentido, como habia hecho 80 km mas q el resto al haberle llevado gasolina a manuv, le dije q iba y luego los alcanzaba, pero al final aunque estuve casi 40 minutos en 5ª y a 100, la V gasta poco y :blush: , es la 2ª vez q me pasa pero en esta kike me llevo la gasofa :good: , así q nuevamente hubo q comprar un cacharro de 5 euros de plástico, en el próximo viaje una bolsa pero de las q ocupan poco espacio
así q otros tuvieron que estar
Imagen
luego visitamos la capital del reino, o sea Burgos y nunca habia estado así q un par de horas no fueron suficientes pero si intensas, habrá q repetir en otra ocasión en la que veré el claustro de nuestra ciudad dormitorio
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
luego visita turistica en tren
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Burgos hora y media antes de la final
Imagen
yo tambien estuve, je je, como gatho
Imagen
Imagen
una delantera
Imagen
Imagen
los nervios
Imagen
el gol
Imagen
la espera de la final
Imagen
en Santo Domingo de Silos no hubo caravana de coches pero si una celebración para no olvidarla, incluso me mantearon
Imagen
Imagen
Imagen
Y San Iker tambien estuvo de nuestra parte, ya q no tenia camiseta de la selección por lo menos del que hacia las paradas
Imagen
Imagen
mi V muy bien engalanada, ya que no estuve con mis hijos -en un momento historico-
Imagen
Imagen
aqui viendo en directo el beso de Casillas a Sara Carbonero, ese es Iker todo un tipo
Imagen
así ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO y nos fuimos a cenar muy contentos, lo que paso al otro dia, q lo cuente algun otro palangana
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2010

Mensaje por Rutaman »

Venga :clapping: , otro poquito que ya va quedando menos... :mrgreen:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
lykano
Conocido
Conocido

#70 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2010

Mensaje por lykano »

Animo Franci, que ya va quedando poco. :wink: :wink:
Carpe Diem.
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2010

Mensaje por cadistrom »

Pos nada, seguimos.. Lunes 12 de Julio, si ya se q estamos a taitantos de Agosto, pero bueno el Comandante está ocupado y los restantes ....
despues del fieston españolero nocturno con motivo del campeonato conseguido, nos despedimos del hotel q tb nos atendieron, si ya se está movida pero como excusa tengo q yo salgo en ella y todos los demas, así q la culpa es del de mantenimiento q no está muy puesto en fotos
Imagen
Imagen
En este día,cometimos varios errores,uno de tantos en vez de salir temprano arrancamos pasadas las 12:30, para no pasar frio como los de norkapp :shok: :shok: luego tiramos hacia Burgo de Osma pasando por el Cañon del río lobos, vamos una vía rápida, hasta tuvimos q tomar tramos con gravilla
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y por fin llegamos a Siguenza, la última localidad cidiana de nuestro gran viaje
Imagen
Imagen
el ambientazo del verano, claro a la hora de la siesta a las 5 + o -
Imagen
Imagen
los dominios de Jose
Imagen
a partir de aqui teniamos q encontrar Tarancon, y decidimos hacerlo tirando hacia Sacedon, las carreteras perfectas acabaditas de asfaltar y bastante distraida
Imagen
Imagen
nos pasamos en un cruce y en vez de tirar hacia detras rodeamos un lago y las horas iban pasando ..encontramos Tarancon como a las 9 de la noche :blush: ,
Última edición por cadistrom el 24 Ago 2010 18:16, editado 1 vez en total.
HISPANIUM
Conocido
Conocido

#72 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2010

Mensaje por HISPANIUM »

Que recuerdos, seguid, seguid que ya queda poquito . saludos a la peña :ok:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2010

Mensaje por cadistrom »

Bueno lo q ocurrio despues de Tarancon, no fue como diria yo mmmmmmm, no fue lo mejor del viaje vaya ....
tardamos en coger la dichosa autovia, teniamos q dormir en Baeza, pero debimos dormir mas arriba, así no hubieramos atravesado despeñaperros pasadas las 1 de la madrugada, con esas curvas y centenares de camiones y traileres, invadiendo nuestro espacio :angry:
luego me quede el último, y a la salida en Linares, nos perdimos Kike, Paqui y José y Juani por un lado y Tatanka e hispanium q me estuvieron esperando, preguntando se llega a Roma y tras hablar por tfno, les indicamos q tirabamos hacia el hotel
esta foto no tiene desperdicio está tomada a las 3:00 horas del dia 13, en el hotel ni nos esperaban ya, lo q pasa es q teniamos q haber llegado a Baeza el día 12 :blink: :blink: :shok: , nos dejaron disfrutar mas tarde de la habitación
Imagen
el grupo de los delanteros tuvo un problema, a pie de carretera la moto de kike se quedó si bateria y tras conseguir arrancarla con la ayuda del fuertote de José, llegaron a hotel cerca de las 5 de la mañana
imaginarse el panorama, menos mal q tras tantos km y los q hicimos de noche, Dios estuvo con nosotros, la conducción nocturna con tantos km entraña demasiado riesgo
ULTIMO DIA, martes 13, ni te cases ni te embarques,
Imagen
tuvimos la grata visita de Josepater, al que habiamos llamado previamente y tuvimos un pequeño detalle con el comando JAEN
Imagen
Imagen
antes de salir, vi q habia cortado el macarron del scottoiler, asi q nuevamente gracias a Kike y sus herramientas, corte por lo sano y a Linares
Imagen
Imagen
Imagen
conocí a Irene, una preciosidad, Pototo y Achy no se aburren con ella, gracias Achy por salir del trabajo y atendernos,
Imagen
Imagen
Imagen
a tomar las cervecitas con JosePater, Achy y Pototo y claro nos relajamos un monton y menudas tapas van con la bebida en el Bar Jamón de Linares
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
así q gracias al comando Jaen y a su consejero espiritual q se vino con nosotros al Sur, paseo de 400 km de ida para darse un baño en la Playa de la Barrosa, dormir en mi casa y otros 400 km para su Jaen por la mañanita
quien nos iba a decir q ibamos a venir uno detras de otro, la noche anterior,
Imagen
solo q mi cadena se destensó en demasia y fue soltando rebabas de forma preocupante, no le dije nada a Sole hasta llegar a Chiclana, y eso si a mi y a todos q nuestras V se portaron y nos trajeron sanos y salvos, la lavadero tb se portó y no veas la calor que cogimos, na de na
Última edición por cadistrom el 24 Ago 2010 19:52, editado 2 veces en total.
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#74 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2010

Mensaje por tatanka »

Muy bien Francis muy bien.Nos vemos prontito.

Imagen
lykano
Conocido
Conocido

#75 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2010

Mensaje por lykano »

Muchas gracias Franci y Juan por haberos encargado de hacer la crónica. :good: Para mi era mi primer viaje en moto con mi señora y nos lo pasamos bien. Espero que el próximo año haya una nueva crónica de Palanganas por el Mundo 2011 :yes:

Nos vemos pronto y saludos a todos.

:friends: :friends: :friends:
Carpe Diem.
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”