Bueno lo q ocurrio despues de Tarancon, no fue como diria yo mmmmmmm, no fue lo mejor del viaje vaya ....
tardamos en coger la dichosa autovia, teniamos q dormir en Baeza, pero debimos dormir mas arriba, así no hubieramos atravesado despeñaperros pasadas las 1 de la madrugada, con esas curvas y centenares de camiones y traileres, invadiendo nuestro espacio
luego me quede el último, y a la salida en Linares, nos perdimos Kike, Paqui y José y Juani por un lado y Tatanka e hispanium q me estuvieron esperando, preguntando se llega a Roma y tras hablar por tfno, les indicamos q tirabamos hacia el hotel
esta foto no tiene desperdicio está tomada a las 3:00 horas del dia 13, en el hotel ni nos esperaban ya, lo q pasa es q teniamos q haber llegado a Baeza el día 12
, nos dejaron disfrutar mas tarde de la habitación
el grupo de los delanteros tuvo un problema, a pie de carretera la moto de kike se quedó si bateria y tras conseguir arrancarla con la ayuda del fuertote de José, llegaron a hotel cerca de las 5 de la mañana
imaginarse el panorama, menos mal q tras tantos km y los q hicimos de noche, Dios estuvo con nosotros, la conducción nocturna con tantos km entraña demasiado riesgo
ULTIMO DIA, martes 13, ni te cases ni te embarques,
tuvimos la grata visita de Josepater, al que habiamos llamado previamente y tuvimos un pequeño detalle con el comando JAEN
antes de salir, vi q habia cortado el macarron del scottoiler, asi q nuevamente gracias a Kike y sus herramientas, corte por lo sano y a Linares
conocí a Irene, una preciosidad, Pototo y Achy no se aburren con ella, gracias Achy por salir del trabajo y atendernos,
a tomar las cervecitas con JosePater, Achy y Pototo y claro nos relajamos un monton y menudas tapas van con la bebida en el Bar Jamón de Linares
así q gracias al comando Jaen y a su consejero espiritual q se vino con nosotros al Sur, paseo de 400 km de ida para darse un baño en la Playa de la Barrosa, dormir en mi casa y otros 400 km para su Jaen por la mañanita
quien nos iba a decir q ibamos a venir uno detras de otro, la noche anterior,
solo q mi cadena se destensó en demasia y fue soltando rebabas de forma preocupante, no le dije nada a Sole hasta llegar a Chiclana, y eso si a mi y a todos q nuestras V se portaron y nos trajeron sanos y salvos, la lavadero tb se portó y no veas la calor que cogimos, na de na
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.