jod*r!!!!!! no se que me esta pasando que no encuentro un sucesor digno de la Flecha Plateada.........
bueno, vamos a por la 3ª en 7 meses

bueno como vereis me sigo quedando en el comando hondastrom.
hala, ya me podeis ir quitando la piel a tiras

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Pues porque no quiere, que sino....Triskel escribió:EMILIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como ejecutes a este, ya solo te quedan las Bmw, para pasarlas por la guillotina![]()
![]()
![]()
Una pregunta, a moderadores y administracion. A Emilio podriamos nombrarlo como tasador oficial del foro, Curriculum le sobra, no????
Bonita moto Emilio, me gusta el color
Triskel escribió:Las motos que ha tenido en su haber, y en poco tiempo lleva unas tres si no llevo mal el recuento, aparte de la V claro![]()
Un
Este va matando Reyes y Reinas..... (motos)... y lleva 3 en 6 meses el jodio...SPEIRS-ALATRISTE escribió:Y qué tiene que ver eso con el Rey?
Impresionante sin duda, las venderá bien porque sino menuda forma de tirar euros.gaditanum escribió:Este va matando Reyes y Reinas..... (motos)... y lleva 3 en 6 meses el jodio...SPEIRS-ALATRISTE escribió:Y qué tiene que ver eso con el Rey?
Que envidia.
Pues que yo sepa y conozoco a Emilio bastantes años os voy a decir las motos que ha tenido (no sé si me dejaré alguna).Triskel escribió:Las motos que ha tenido en su haber, y en poco tiempo lleva unas tres si no llevo mal el recuento, aparte de la V claro![]()
Un
el caudetano escribió:Pues que yo sepa y conozoco a Emilio bastantes años.......