ESCOBILLAS DE LA PUESTA EN MARCHA

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
fran3914
Asiduo
Asiduo

#1 ESCOBILLAS DE LA PUESTA EN MARCHA

Mensaje por fran3914 »

HOLA A TODOS EL PASADO DIA 5 DE AGOSTO MI VSTROM NO ME ARRANCABA POR MAS QUE LE DIESE AL START HACIA UN CLACK PERO NO SE PONIA EN MARCHA EL MOTOR DE ARRANQUE. EN ESE MOMENTO CREIA QUE ERA LA BATERIA ASI QUE LA QUITE Y LA COMPROBE, LA BATERIA ESTABA EN PERFECTO ESTADO. DESPUES DESMONTE LA PUESTA EN MARCHA Y DESCUBRI QUE ERAN LAS ESCOBILLAS, ESTABAN TOTALMENTE GASTADAS.
FUI AL CONCESIONARIO Y PEDI LAS ESCOBILLAS DE LA VSTROM , AL DARME EL PRECIO CASI ME DA UN CHUNGO Y A MI MUJER DOS JAJAJA :yahoo: ME PEDIAN POR DOS ESCOBILLAS 80 EUROS PERO ME DECIAN QUE CON EL DESCUENTO SE ME QUEDABAN EN 63 EUROS :fie: , DE TODAS FORMAS ES UN ROBO Y CLARAMENTE UN ABUSO Y TAL COMO ENTRE ME FUI.
COMO ESTA GENTE NO CONTABAN CON MI ASTUCIA, MAQUINE LA FORMA DE HACER FUNCIONAR MI VSTROM Y LO CONSEGUI YO SOLITO :yahoo: Y POR MENOS DE LA MITAD DE LO QUE ME COBRABAN, ASI QUE CUANDO OS FALLE VUESTRA V YA SABEIS QUIEN LAS ARREGLA. UN SALUDO A TODOS
:rofl: :drinks:
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ESCOBILLAS DE LA PUESTA EN MARCHA

Mensaje por Correcaminos »

Pues si nos lo cuentas, seremos mas los beneficiados...
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
prony
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ESCOBILLAS DE LA PUESTA EN MARCHA

Mensaje por prony »

Eso, dinos la manera de hacerlo y, por favor, usa un tamaño de letra mas adecuado y no escribas en mayúscula ya que en los foros eso se interpreta como si estuvieses gritando.

¿¿Cuantos kilómetros lleva tu moto?? Normalmente las escobillas son indestructibles porqué el motor de arranque se usa muy poco.

Jordi "Prony"
Bichin
Pesao
Pesao

#4 Re: ESCOBILLAS DE LA PUESTA EN MARCHA

Mensaje por Bichin »

Yo con las viejas de la mano iría a una tienda de suministros industriales a por unas de la medida mas próxima.

O no Fran????
Imagen
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ESCOBILLAS DE LA PUESTA EN MARCHA

Mensaje por Petao »

Efectivamente bichin, eso es lo que se suele hacer cuando no se encuentran de la misma medida o son muy caras, se buscan unas de mayor tamaño y mas comerciales (mas baratas) y se liman hasta dejarla a la medida necesaria.
Recuerdo que cuando tenia el R21 me fundia la escobilla del distribuidor cuando le parecia, para no quedarme tirado, siempre llevaba el centro de una pila de 1,5 que es de una mezcla de carbon y ferrita, le ponia un trocito y a seguir marchando.

V'sssss
Imagen
fran3914
Asiduo
Asiduo

#6 Re: ESCOBILLAS DE LA PUESTA EN MARCHA

Mensaje por fran3914 »

bueno en cierto modo se le adaptan otras yo en este caso compre unas escobillas de la marca bosch que creo que no tienen nada que envidiar a las originales como dicen se liman hasta optener la medida exacta de las originales lo malo es cuando hay que soldar ya que el soldador debe de ser muy petente para hacerlo por que para calentar la pieza hace falta calor y mucha ya sabeis como mas o menos es un saludo a todos
Cerrado

Volver a “MOTOR”