Error en indicador de gasolina

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
cranealk
Cansino
Cansino

#1 Error en indicador de gasolina

Mensaje por cranealk »

Buenas compañeros, se que se ha hablado mucho sobre este tema pero tengo una consulta del %$·o de mi hermano (se niega a registrarse¿?) .
Al grano, la moto se le ha parado en dos ocasiones marcandole el primer cuadradito en intermitencia, (no completamente blanco).
Como ha salido a mi ;-) sin manuales y sin preguntar desmonto el tanque, aforador y demas . No encontrando nada anormal. Me dice que ultimamente no le marca el 5º segmento de llenado.
¿Os ha pasado a alguno?
¿Tiene ajuste el aforador a "0"?

:oops: Sorry, es una Dl650 y sobre 15000 kms,
:wa) y unas :ch) :ch) :ch)
torni

Mensaje por torni »

Igual se le desajusto el aforador, por el problema que hay normalmente es que marca menos de la que en realidad tiene.
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

si esta en garantia, que salga hechando leches al conce y que empiece a lagrimear de la mejor manera que sepa, te lo digo porque me han cambiado por el dichoso problema del quinto segmento, todo el conjunto de bomba de gasolina con aforador. por cierto mano de santo, ahora marca como una campeona.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Creo ke Yeyo tuvo una gran movida con el 5º segmento tambien..

Vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Estoy con EMILIO... que vaya al conce lo antes posible.
Si está aún en garantia, no vale la pena toquetear nada. Que lo solucionen en el taller !!. :wh)
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
binimelis

Mensaje por binimelis »

Ah, pero.. el ultimo cuadradito, llega a ponerse todo blanco?? Yo en cuanto me parpadea, es que ya esta en reseva, y a repostar tocan. Y juraria que eso es lo que dice el manual....

Por favor confirmarlo.

U
vigor650

Mensaje por vigor650 »

binimelis escribió:Ah, pero.. el ultimo cuadradito, llega a ponerse todo blanco?? Yo en cuanto me parpadea, es que ya esta en reseva, y a repostar tocan. Y juraria que eso es lo que dice el manual....

Por favor confirmarlo.

U
Yo tengo la misma duda, creo que cuando compré la moto el último segmento estaba en blanco fijo pero no lo puedo asegurar. Hace dos días, apurando un poco conseguí meter 19 litros y estaba parpadeando desde hacía unos 30 km el último segmento...

SAlu2!
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

La reserva pasa por dos avisos. Primero con el segmento entero en negro empieza a parpadear. Si se apura mas el segmento parpadea y se queda negro solamente en su perimetro. A partir de ahi todavia hay unos Km para hacerle. No se cuantos pero yo he recorrido unos 20 km en ese estado y sin problemas.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

david_dl650 escribió:La reserva pasa por dos avisos. Primero con el segmento entero en negro empieza a parpadear. Si se apura mas el segmento parpadea y se queda negro solamente en su perimetro. A partir de ahi todavia hay unos Km para hacerle. No se cuantos pero yo he recorrido unos 20 km en ese estado y sin problemas.
Con la mia he estado haciendo lo mismo y alguna vez sobre los 15 o 20 km, la cuestion es que no debe pararse con la primera marca, de todas formas aun le queda garantia y a pelearse tocan :evil: . Ya os ire contando.
:wa)
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Yo le tengo cogido el tranquillo a la capacidad del depósito. Estos son los recorridos que yo hago desde lleno total, total. Las distancias son aproximadas, dependiendo de la marcha que lleve, y pueden oscilar en +/- 10 ó 20 km, sobre todo al final:

- Lleno, 5 segmentos.
- 4 segmentos: 115 km
- 3 segmentos: 200 km
- 2 segmentos: 275 km
- 1 segmento en negro, y parpadea el símbolo de gasolinera: 300 km
- 1 segmento parpadeando, con símbolo: 315 km
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Yo ahora suelo hacerle a la V unos 350 kms y entonces lleno, pero cuando llevo mas o menos 325 voy a llenar ya por si acaso alguna vez le e metido mas de la cuenta y el control de consumo no esta tan claro, pero creo que esos kms estan muy bien podriamos probar un dia con un bidon de esos de 5 litros llegar hasta el limite haber el cuadro que marca y la moto cuanto aguanta hasta que se pare no??? venga voluntarios...
jose josito josete: la evolucion de la especie
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

Ayer en la mia tras 289km y la poniendose en blanco desde unos 10km le entraron al tanque 16,6 litros y menos de 1 cm al borde de la boca de llenado. He mirado el manual y no tiene ajuste el aforador, por lo que para cualquier cosa hay que cambiarlo.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

golforone escribió:podriamos probar un dia con un bidon de esos de 5 litros llegar hasta el limite haber el cuadro que marca y la moto cuanto aguanta hasta que se pare no??? venga voluntarios...
Yo ya lo hice, mira aquí:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... t=cocacola
danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

sin comentarios.
Unos 35 km en reserva y no le han entrado ni los 17 litros, pero es que ademas se los he hecho en ciudad!!!!!!!!
Como digo sin comentarios......
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”