Pues como decía mi abuela "que te diviertas y gastes poco..." (los dos)Mariano.- escribió:Hasta nuevo aviso, estaremos unos días algo perdidos, así que faltaremos a nuestra cita semanal.
Nos vemos a la vuelta

Moderador: Emecé
Pues como decía mi abuela "que te diviertas y gastes poco..." (los dos)Mariano.- escribió:Hasta nuevo aviso, estaremos unos días algo perdidos, así que faltaremos a nuestra cita semanal.
pero tu no estabas perdío !!!Mariano.- escribió:Anda, teníais que responder los dos. Cualquiera miente ahora de a dónde vamos
Pues por aquí no esta, te lo garantizo... que ayer me dejo tirao porque tenia que preparar yo que se para ir a ver a unos amigos.... Desde luego ya se junta con cualquiera... Si, si lo que yo te diga, ahora se junta con unos que comen bichos con la piel muuuuu dura y que hay que rechupar para comerselos... ¡que gente más rara!PETRUSKI escribió: ande andará el Mariano ??
pues yo os prometo por mi Honor que no se donde está.Santi,,, escribió:Pues por aquí no esta, te lo garantizo... que ayer me dejo tirao porque tenia que preparar yo que se para ir a ver a unos amigos.... Desde luego ya se junta con cualquiera... Si, si lo que yo te diga, ahora se junta con unos que comen bichos con la piel muuuuu dura y que hay que rechupar para comerselos... ¡que gente más rara!PETRUSKI escribió: ande andará el Mariano ??
Santi,,, escribió:Este miercoles la quedada es un poco hacia la zona norte, ya que cubra esta por la Rioja y otros también por ahí arriba.... Quedamos "AQUI"
Petriski si ves a algún aceituno por ahí dale un mamporro y mandalo para acá que se ponen malos por debajo de los 40º.![]()
Por otro lado ten cuidado que en el piso se te esta metiendo cualquiera... Ya sabes eso de más vale ocupa conocido que otro ocupa por conocer¿Es normal que eche humo el televisor y que la bañera este llena de sangria con frutas y tias en bolas?
Mañana me dejas el piso de Triana como una patenaMariano.- escribió:Ya estoy de vuelta. ¿Plan para mañana?
Tú mariano preocupate de ver si ha quedao alguna tia en bolas por el piso, si quedo alguna mandasela a los propietarios como indemnización por el desastre, despues hazle caso a Fer y ponte a limpiar, que lo deje hecho un desastre, pero es que a mí eso de limpiar me da urticariafercoba escribió:Mañana me dejas el piso de Triana como una patenaMariano.- escribió:Ya estoy de vuelta. ¿Plan para mañana?, que acabas de llegar y ya estas pensando en la juerga
Santi,,, escribió:-5
Ya estabas tardando tú en aparecer....Bartoleitor escribió:Santi,,, escribió:-5
Borja, este niño está pidiendo algo... procede
Por peticion popular dese vd. Santi, por premiado, premio que no reproduzco para no herir la sensibilidad del foro y sus miembros....y miembras....vamos que con el miembro por el culo te la hincoSanti,,, escribió:Ya estabas tardando tú en aparecer....Bartoleitor escribió:Santi,,, escribió:-5
Borja, este niño está pidiendo algo... procede![]()
![]()
![]()
Venga Borja aprovecha que no te veras en otraaaaa