Intermitente roto y rallada

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Negrobandido

#1 Intermitente roto y rallada

Mensaje por Negrobandido »

Acabo de tirar mi strom negramate de 14 dias y 700 km aparcando el coche en el parking.Donde puedo conseguir el intermitente que no sea en suzuki o si me sale mas a cuenta cambiar los 4 por unos blancos por el precio del de suzuki?¿como quito los arañazos del plastico del deposito,?he estado leyendo otro tema pero no se yo si sirve el pulimento para la rayada en plastico y mas de negro mate.Si sabeis de algun producto o truco decidmelo.
P.D: este fin de semana le iba a poner las defensas givi,que oportuno
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

No te disgustes que eso pasa a menudo, igual te merece la pena dar un parte, y que te lo arreglen formalmente, o que te lo periten y luego decides. Lo dicho, calma. Vsss
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
sr.anderson
Tímido
Tímido

Mensaje por sr.anderson »

Pues nada que lo siento que se arregle lo mas facil posible...
mira este post:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
Lo puse yo por unos arañazos en mi moto, alguien habla de productos....
bien pues yo compre uno de esos productos safe cut de la marca turtle wax que alguien me lo recomendo en el post y la verdad que algo hace pero en mi caso no muxooo como sean profundos los arañazos mal rollete.., pero por probar el tubo me costo 6 eurelios en tiendas aurgi aunque ya te digo cuando tenga tiempo me la tendran que pintar, para que quede bien.

salu2
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

respecto al intermitente yo cambie uno y me salio por unos 50 euros,es una burrada.........pero si tienes los otros 3 sanos.........tambien da pena quitarlos

yo lo cambie mas que nada por dejar la moto 100% de origen

un saludo

sergio
Negrobandido

cenkiu sr.anderson ya lo leí antes de escribir el mio,pero mi duda es si "jodera" la pintura ese producto al ser plastico y en mate.
y respecto al intermitente me he estado mirando unos de leds que dicen que estan homologados y salen por unos 40 los 4 y si se rompe otra vez pues ya no cuesta tanto uno solo.
Negrobandido

cenkiu sr.anderson ya lo leí antes de escribir el mio,pero mi duda es si "jodera" la pintura ese producto al ser plastico y en mate.
y respecto al intermitente me he estado mirando unos de leds que dicen que estan homologados y salen por unos 40 los 4 y si se rompe otra vez pues ya no cuesta tanto uno solo.
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

faruom escribió:No te disgustes que eso pasa a menudo, igual te merece la pena dar un parte, y que te lo arreglen formalmente, o que te lo periten y luego decides. Lo dicho, calma. Vsss
Eso del parte creo ke si el coche es tuyo, y la moto tambien, una poliza a terceros no lo cubre. No estoy seguro, pero ke te asesore alguien ke controle el tema pa evitar vueltas.
Ke conste ke si es como digo.. me parece muy injusto :evil: pero me suena de leerlo en algun sitio. Debe ser pa evitar fraudes.

Vsssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Azturiaz escribió:
faruom escribió:No te disgustes que eso pasa a menudo, igual te merece la pena dar un parte, y que te lo arreglen formalmente, o que te lo periten y luego decides. Lo dicho, calma. Vsss
Eso del parte creo ke si el coche es tuyo, y la moto tambien, una poliza a terceros no lo cubre. No estoy seguro, pero ke te asesore alguien ke controle el tema pa evitar vueltas.
Ke conste ke si es como digo.. me parece muy injusto :evil: pero me suena de leerlo en algun sitio. Debe ser pa evitar fraudes.

Vsssssssssssss
Asturiaz tiene razon y es mas os copio una clasula tipo de exclusión:

Queda excluidos los daños a bienes de los que resulten titulares el Tomador, Asegurado, propietario o conductor, así como los del conyuge o los parientes hasta el tercer grado de consanguinidad o afinidad de los anteriores.

Esta claro que si es cierto no es justo pero si se abriera esa puerta el fraude estaria a la orden del dia.

Asi que ya sabeis, cuidadin en las bodas :mrgreen:
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”