Inscripciones para la décima. Lista definitiva de asistentes

8, 9 y 10 de octubre de 2010 - Teruel

Moderador: Moderadores

Cerrado
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: Inscripciones para la décima

Mensaje por VMILE »

Febo escribió:¡Hola! una preguntita: visto que están agotado el paquete2, yo pillo habitación en otro hotel pero quiero participar en la concentración, la cena, recibir la bolsa de bienvenida y esas cosillas....¿cuanto habría que poner?

V´ssss
Te cuento Febo.

La unica opcion que tenemos disponible para el Sabado es
Paquete 3
95 euros por persona en habitación doble sólo noche del sábado, incluyendo bolsa de bienvenida, cena del sábado, sorteo de regalos y parking cubierto para la moto en plaza compartida. COMIDA SABADO APARTE (18 EUROS).

No se contempla la opcion de que se pernocte en otro hotel y se acuda a los eventos concertados por libre, mas que nada porque no hay espacio fisico para ubicar a mas personas de las que nos han concedido en el hotel. La cena tiene un aforo limitado a 120 personas, que son las que pueden ocupar las habitaciones reservadas. Para participar en la cena deberias de coger el paquete marcado. Yo que tu miraria a ver si va a alguien conocido con quien compartir habitacion, ademas te saldra mucho mejor de precio creeme.
Otra cosa es que quisieras participar en la comida de la ruta. En este caso, deberias de estar atento a cuando pongamos las plazas de comida, porque al igual que ocurre con el hotel, el restaurante nos limita el aforo. Este es el problema que nos estamos encontrando, que los sitios, al ser zonas pequeñas, no tienen un aforo demasiado elevado. La comida, como pone mas arriba, son 18 euros. Eso si, ten en cuenta que los primeros en ser apuntados a la comida seran aquellos que cojan alguno de los paquetes ofrecidos y despues por orden de inscripcion los restantes.
Si quieres la camiseta, ese sera otro tema a tratar.
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: Inscripciones para la décima

Mensaje por VMILE »

ALF 69 escribió:Buenas, pues nada me ofrezco a compartir habitacion con alguno que vaya como yo solo, y no tenga miedo a dormir conmigo :friends: , mandarme un privi y quedamos.
Un saludo.
Gracias por tu comprension ALF 69. :drinks:
Asi es mas facil inscribirse... :clapping:
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: Inscripciones para la décima

Mensaje por VMILE »

locomad escribió:Buenas a todos.

A los organizadores: pregunta de logística:

A Alicia (mi artillera-pelotera-fusilera) y a mi nos va a a costar un poco llegar bien el viernes, por lo que nos gustaría incorporarnos el sábado... así que veo que el Paquete 3 es la mejor opción para nosotros. La cosa es que se queda la comida fuera. ¿Habría posibilidad de participar en la comida? Llegaríamos un poco antes que el resto al pueblo.
Suponiendo que se pueda, y suponiendo que cambiara el precio del paquete 3, ¿de qué cifra (por persona) estaríamos hablando?

Muchas gracias de antemano por responder. Y siento el jaleo por nuestra parte.
Bueno, pues como bien dices el paquete 3 seria el que mas se ajusta a lo que necesitais
Paquete 3
95 euros por persona en habitación doble sólo noche del sábado, incluyendo bolsa de bienvenida, cena del sábado, sorteo de regalos y parking cubierto para la moto en plaza compartida. COMIDA SABADO APARTE (18 EUROS).
El coste por persona es de 113 euros con la comida incluida ( si entrais en lista).
No obstante, ANTES DE HACER EL INGRESO manda un correo a angel para saber si hay todavia plazas para la comida, pues como sabes son limitadas y van por orden de inscripcion.
:drinks:
Imagen
locomad
Conocido
Conocido
Contactar:

#79 Re: Inscripciones para la décima

Mensaje por locomad »

VMILE escribió:
Febo escribió:¡Hola! una preguntita: visto que están agotado el paquete2, yo pillo habitación en otro hotel pero quiero participar en la concentración, la cena, recibir la bolsa de bienvenida y esas cosillas....¿cuanto habría que poner?

V´ssss
Te cuento Febo.

Paquete 3

No se contempla la opcion de que se pernocte en otro hotel y se acuda a los eventos concertados por libre, mas que nada porque no hay espacio fisico para ubicar a mas personas de las que nos han concedido en el hotel. La cena tiene un aforo limitado a 120 personas, que son las que pueden ocupar las habitaciones reservadas. Para participar en la cena deberias de coger el paquete marcado. Yo que tu miraria a ver si va a alguien conocido con quien compartir habitacion, ademas te saldra mucho mejor de precio creeme.
Otra cosa es que quisieras participar en la comida de la ruta. En este caso, deberias de estar atento a cuando pongamos las plazas de comida, porque al igual que ocurre con el hotel, el restaurante nos limita el aforo. Este es el problema que nos estamos encontrando, que los sitios, al ser zonas pequeñas, no tienen un aforo demasiado elevado. La comida, como pone mas arriba, son 18 euros. Eso si, ten en cuenta que los primeros en ser apuntados a la comida seran aquellos que cojan alguno de los paquetes ofrecidos y despues por orden de inscripcion los restantes.
Buenas de nuevo.

Entiendo que (lo pregunté en un par de mensajes antes) si pillo el Paquete 3 y lo sumo a la comida del sábado, pago 113 € por cabeza, ¿cierto? ¿Es una posibilidad?
En cuanto se me confirme esto, podré hacer el lanzamiento de pelas al banco.

Muchas gracias.

PD: Yo también soy novato en estas cuestiones. Cualquier duda aclarada será recompensada.
V-Strom 650 2010.
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: Inscripciones para la décima

Mensaje por VMILE »

sipi15 escribió:Hola, tengo una pregunta para los organizadores.
Soy nuevo y estoy un poco perdido. No tengo muy claro si llevo a la novia conmigo a la concentración y quiero una habitación doble para el viernes y el sábado cuanto debo de pagar? Muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar, un saludo.
Hola, el paquete que mejor se ajusta a lo que necesitas es este
Paquete 1
150 euros por persona en habitación doble (noche de viernes y sábado) incluyendo desayuno, comida y cena del sábado, sorteo de regalos y bolsa de bienvenida, parking cubierto para la moto en plaza compartida

Antes de hacer el ingreso envia un correo a la dirección xconcentracion@gmail.com y pregunta si hay plazas.
Una vez confirmada la existencia de plazas sigue las instrucciones http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=108&t=47412
Imagen
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: Inscripciones para la décima

Mensaje por VMILE »

locomad escribió:
VMILE escribió:

V´ssss
Te cuento Febo.

Paquete 3

Buenas de nuevo.

Entiendo que (lo pregunté en un par de mensajes antes) si pillo el Paquete 3 y lo sumo a la comida del sábado, pago 113 € por cabeza, ¿cierto? ¿Es una posibilidad?
En cuanto se me confirme esto, podré hacer el lanzamiento de pelas al banco.

Muchas gracias.

PD: Yo también soy novato en estas cuestiones. Cualquier duda aclarada será recompensada.
Si, 113 euros el paquete 3 (95)mas la comida del sabado(18).
Pero te digo lo mismo que a Febo, ANTES DE HACER EL INGRESO manda un correo a angel para ver si hay hueco para la comida, son plazas limitadas y van por riguroso orden de inscripcion.
Imagen
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: Inscripciones para la décima

Mensaje por VMILE »

ALF 69 escribió:Buenas, tengo habitacion en otro hotel, pero quiero comer, cenar y la bolsa de bienvenida,.... participar en los sorteos...., cuanto dinero tendria que abonar para todo eso espero vuestra contestacion para hacer el ingreso y confirmar mi habitacion.
Un saludo.
Gracias.
ALF 69, te contesto lo mismo que a Febo
Paquete 3

Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#83 Re: Inscripciones para la décima

Mensaje por angel »

Añadir a lo que os ha dicho Vmile que todo el que opte por la opcion 3, tranquilo, tiene sitio en la comida, previo pago de 18 euros.

Despues quedaran unas plazas en la comida, lo siento el aforo es limitado y no se pueden hacer dos turnos, que ofertaremos a los interesados

La opcion 3 se planteo asi porque en muchos casos se trabaja el sabado hasta medio dia y supoiamos que estas personas acudirian hacia mitad de tarde. El error ha sido solo mio.

No se contempla que se pueda acudir por libre porque nos complicaria mucho a la organizacion atender a todos los casos particulares. Las opciones son las que hay y se ha trabajado mucho para poder ajustar los precios. Esperamos vuestra comprension.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: Inscripciones para la décima

Mensaje por Kriston »

Transferencia realizada ahora mismito y email mandado. Paquete 1 Yo y la artillera.
Última edición por Kriston el 18 Ago 2010 11:01, editado 1 vez en total.
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: Inscripciones para la décima

Mensaje por LOVELENNON »

Ángel y Javi....una preguntita....normalmente en todas las concentraciones las camisetas son modelo unisex.....me podeís confirmar si es tipo unisex??? es por la talla a escoger..... :blush:

Gracias. Besos. :kiss:
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: Inscripciones para la décima

Mensaje por VMILE »

LOVELENNON escribió:Ángel y Javi....una preguntita....normalmente en todas las concentraciones las camisetas son modelo unisex.....me podeís confirmar si es tipo unisex??? es por la talla a escoger..... :blush:

Gracias. Besos. :kiss:
Pues despues de mucho valorar SI, SON UNISEX.

De nada.
Imagen
ERUNDER
Cansino
Cansino

#87 Re: Inscripciones para la décima

Mensaje por ERUNDER »

hola anguel:
ingreso hecho el 16.o8.
paquete 1.
camisetas,
hombre .l....mujer.m
un saludo,,
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
ALF 69
Conocido
Conocido

#88 Re: Inscripciones para la décima

Mensaje por ALF 69 »

ANGEL estas por hay,te he mandado un privado contestame si lo lees :blush:
Imagen Imagen Imagen
locomad
Conocido
Conocido
Contactar:

#89 Re: Inscripciones para la décima

Mensaje por locomad »

Vale, ya he pedido confirmación. A la espera estoy...
V-Strom 650 2010.
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: Inscripciones para la décima

Mensaje por jubileta »

Yo soy de los que madrugan y hacen los deberes a primera hora. Por eso, y con la experiencia que me dan las 9 anteriores Nacionales me encuentro en primera linea de salida. Como que, además, me encanta organizar quedadas, sé lo dificil que es compaginar tantos intereses para el bien del conjunto, por eso deseo mandar mi apoyo virtual a ANGEL y VMILE, ( y a algún otro elemento en la sombra) ya que estoy observando que existe un interés enorme en participar en esta X y el emplazamiento escogido no permite demasiadas alternativas. Estoy seguro que, a pesar de las lógicas limitaciones, os va a salir una gran K.D.D. Nos vemos en Teruel.
Anexo I. Hecho a faltar a varios de los "clásicos" de anteriores ediciones. ¿Será cosa de la edad?. :pardon:
Y que bien viven...los que vivimos bien
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: Inscripciones para la décima

Mensaje por LOVELENNON »

jubileta escribió:Yo soy de los que madrugan y hacen los deberes a primera hora. Por eso, y con la experiencia que me dan las 9 anteriores Nacionales me encuentro en primera linea de salida. Como que, además, me encanta organizar quedadas, sé lo dificil que es compaginar tantos intereses para el bien del conjunto, por eso deseo mandar mi apoyo virtual a ANGEL y VMILE, ( y a algún otro elemento en la sombra) ya que estoy observando que existe un interés enorme en participar en esta X y el emplazamiento escogido no permite demasiadas alternativas. Estoy seguro que, a pesar de las lógicas limitaciones, os va a salir una gran K.D.D. Nos vemos en Teruel.
Anexo I. Hecho a faltar a varios de los "clásicos" de anteriores ediciones. ¿Será cosa de la edad?. :pardon:
+ 1............. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: Inscripciones para la décima

Mensaje por Lorrak-Liante »

VMILE escribió:Eso si, ten en cuenta que los primeros en ser apuntados a la comida seran aquellos que cojan alguno de los paquetes ofrecidos y despues por orden de inscripcion los restantes.
Pues apunta en esa lista a Sentostrom y a mi lorrak-liante los primeros para la comida del sabado.
Gracias Vmile.
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: Inscripciones para la décima

Mensaje por POCA ROPA »

Angel :

Al privado que te ha mandado Alf69 doy mi conformidad.

Gracias un saludo.

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
kiking
Cansino
Cansino

#94 Re: Inscripciones para la décima

Mensaje por kiking »

Bueno...ya hace días que híce el ingreso y hasta hoy no he podido mandar el Emilio :pardon: ,así que.........
!!!!correo enviado.¡¡¡¡¡¡ :friends:
SALUD Y KMTS
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#95 Re: Inscripciones para la décima

Mensaje por Kriston »

Venga kiking ya esta bien de tanta vacaciones y haz los deberes, :descojono: :descojono: , saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
locomad
Conocido
Conocido
Contactar:

#96 Re: Inscripciones para la décima

Mensaje por locomad »

Listo, ya he realizado las gestiones oportunas...
V-Strom 650 2010.
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: Inscripciones para la décima

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Buenas, transferencia y mail enviados, nos vemos en Teruel...... :yes:
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
ALF 69
Conocido
Conocido

#98 Re: Inscripciones para la décima

Mensaje por ALF 69 »

Hola, buenas , he hablado con POCAROPA y si aun hay paquete 1,compartiriamos habiatacion , quedando libre un paquete 2, confirmame si puedo hacer el ingreso, te lo haria de 120€ y con los 180€ de POCAROPA ya tendriamos los 300 de un paquete 1, si quieres mandale un privado para confirmar, ya he quedado con el , para no tener jaleos de devoluciones.
Si puedes contestame pronto, para hacer el ingreso cuanto antes.En un MP tienes mi TF.y el de POCARROPA por si hubiese algun problema.
Gracias.
Un saludo.
Imagen Imagen Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#99 Re: Inscripciones para la décima

Mensaje por ferkz »

Ingreso realizado, emilio enviado. :good:
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#100 Re: Inscripciones para la décima

Mensaje por Cáceres »

¿Estoy a tiempo de inscribirme? supongo que sí, así que si me aceptáis, con este mensaje os muestro mi intención de inscribirme, mañana realizaré el ingreso.
Sería con paquete 2, y ya buscaré al paquete.
Un saludo y hasta Teruel.

:drinks: :drinks:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
Cerrado

Volver a “X CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”