PANTALLA GIVI AIR FLOW
-
- Asiduo
#1 PANTALLA GIVI AIR FLOW
Estaba a punto de comprar la pantalla Givi cuando he visto también la Givi Air Flow. He utilizado el buscador y no he encontrado nada. Alguien tiene referencias sobre esta pantalla? Sabéis si sirve para la 1000? Imagino que sí ya que no hay diferencias con la 650 en ese aspecto pero en la tienda la especifican como accesorio para DL 650.
Un saludo.
Un saludo.
Veien mot Nord
- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- Asiduo
#3 Re: PANTALLA GIVI AIR FLOW
Gracias Templario, ya me parecía raro que solamente fuese para 650... Alguien sabe qué tal va el invento?
Veien mot Nord
- wesson
- Cansino
#4 Re: PANTALLA GIVI AIR FLOW
No se si lo aprecio bien pero hay que taladrar la pantalla original?? No dudo de su posible efectividad pero a mi me parece un rato fea la jodia
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#5 Re: PANTALLA GIVI AIR FLOW
Buenas figura, pues te cuento:
Yo la he podido probar y varias cositas
- fea es un rato del carajo, pero a mi nunca me importó la estética en moto, sino el confort.
- Hace la misma función que el madstad, es decir, puedes inclinarla y subir y bajar la altura de la misma
- En definitiva, produce los mismos efectos que la pantalla givi + madstad = reducción de turbulencias y ajuste de la altura e inclinación a tu gusto.
poco más te puedo decir.
wssssssssssss
Yo la he podido probar y varias cositas
- fea es un rato del carajo, pero a mi nunca me importó la estética en moto, sino el confort.
- Hace la misma función que el madstad, es decir, puedes inclinarla y subir y bajar la altura de la misma
- En definitiva, produce los mismos efectos que la pantalla givi + madstad = reducción de turbulencias y ajuste de la altura e inclinación a tu gusto.
poco más te puedo decir.
wssssssssssss
-
- Asiduo
#6 Re: PANTALLA GIVI AIR FLOW
Entonces confirmas mis sospechas cettork, muchas gracias. Sabiendo esto y teniendo el madstad creo que pillaré la Givi "normal".
Un saludo.
Un saludo.
Veien mot Nord
-
- Tímido
#7 Re: PANTALLA GIVI AIR FLOW
alguien sabe si se podria adaptar a la pantalla original de un DL1000 2003??
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Nunca corras mas que tu angel de la guarda
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#8 Re: PANTALLA GIVI AIR FLOW
Yo estoy con el hermano de Wesson... que cosa más fea coñ*, no dudo de que sea efectiva pero jod*r que manera de jod*r la estética. Por otra lado hazle caso a Cettork que de Madstad y pantallas entiende bastante
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- alfilnegre
- Pesao
#9 Re: PANTALLA GIVI AIR FLOW
Aparte de fea por las dimensiones que tiene se verá la carretera através de la pantalla, ?? Probad lo de las gomas en la araña que se eliminan bastante las turbulencias.
Salu2
Salu2
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
-
- Cansino
#10 Re: PANTALLA GIVI AIR FLOW
Como bien dice el compañero cettork, a el nunca le importo la estetica, por eso tiene lo que tiene . La verdad es que es fea de cojines
-
- Asiduo
#11 Re: PANTALLA GIVI AIR FLOW
No, si el madstad ya lo tengo es que iba a comprar la Givi normal (de hecho ya la he encargado) y vi esta. Y , sí, tenéis razón, es bastante poco agraciada para qué nos vamos a engañar . Ya me pego yo solo por haberme atrevido a mirarla
Veien mot Nord
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#12 Re: PANTALLA GIVI AIR FLOW
Yo tenía el Mastad e iba bastante bien, a principios de ente verano le acople la pantalla de Givi y va de lujo. Mido 1.77 y la tengo en una posición baja e inclinada tirando hacia atrás. Con eso se han acabado las turbulencias, el casco (sobre todo la carlota) se ensucia mucho menos de mosquitos.
Salu2,
GorkTron
GorkTron