neumaticos-online.es

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 neumaticos-online.es

Mensaje por ch@sIS »

Alguien ha tenido trato o conoce esa pagina?? Estoy empeñado en ponerle a la negra los contiroad, los 2 no estan ni pagando el doble, pero en Murcia estoy teniendo muchisimos problemas para encontrarlos. En esa pagina los tienen y estan a un precio creo que co*onudo, lo que pasa es que me da algo de miedo el que puedan salir con alguna tara y que me los coma con patatas. En una tienda fisica, de tener problemas al menos tengo a quien poder partirle la cara, pero por internet.....
Que hacemos??
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
richi
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: neumaticos-online.es

Mensaje por richi »

pues yo estoy como tu, asi que a ver alguno que haya probado y nos cuente como le ha ido.... :yes:
hala, ta lueeeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
cordobellu
Asiduo
Asiduo

#3 Re: neumaticos-online.es

Mensaje por cordobellu »

Hola,otro más que no sabe como van las compras de neumaticos online.
He mirado en www.neumaticos-pneus-online.es y los Contiroad salen unos 10 € mas caros que en la web que puso el compañero,pero se puede pagar con Paypal que debe de ser seguro.
Si alguien lo organiza tambien se podia hacer una compra conjunta,igual nos salian bien de precio

Salu2
YOE
Pesao
Pesao

#4 Re: neumaticos-online.es

Mensaje por YOE »

Yo compré hace un par de años 2 neumaticos para el coche y bien, me los mandaron al curro, 1 semana tardaron.
Luego los llevas a algun taller de su red asociada (o no), y pagas el montaje.

:blush: Fue una de mis primeras compras por internet :rolleyes:
richi
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: neumaticos-online.es

Mensaje por richi »

:ok:
hala, ta lueeeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
willywar
Cansino
Cansino

#6 Re: neumaticos-online.es

Mensaje por willywar »

Yo he comprado , y sin problemas, ademas que van los portes y el iva en el precio.
Imagen....pa que lo voy a negar.
Kumato
Tímido
Tímido

#7 Re: neumaticos-online.es

Mensaje por Kumato »

Yo he comprado una vez para el coche, te tarda mas o menos una semana y no tuve mayor problemas, de hecho compañeros de curro compran siempre en neumaticosonline
dinten
Conocido
Conocido
Contactar:

#8 Re: neumaticos-online.es

Mensaje por dinten »

ch@sIS escribió:Alguien ha tenido trato o conoce esa pagina?? Estoy empeñado en ponerle a la negra los contiroad, los 2 no estan ni pagando el doble, pero en Murcia estoy teniendo muchisimos problemas para encontrarlos. En esa pagina los tienen y estan a un precio creo que co*onudo, lo que pasa es que me da algo de miedo el que puedan salir con alguna tara y que me los coma con patatas. En una tienda fisica, de tener problemas al menos tengo a quien poder partirle la cara, pero por internet.....
Que hacemos??
¿Has hablado con los de la pagina para saber que los tienen en stock?, pq en ningun sitio pone que los tienen, sólo te pone para poder pedirlos, igual luego tienes que esperar hasta que los tengan...

Yo tb estoy detras de ellos, y en la tienda me han dicho que de momento no hay forma de localizarlos, incluso continental españa no los tienen, estan a la espera de que les entren, para enviarlos.

:bye:
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#9 Re: neumaticos-online.es

Mensaje por largo-v »

Yo estuve buscando para los EXP de Metzeler y estuve indagando en una página que se llama neumáticosdemoto.es en la que hay una serie de talleres asociados,los precios son buenos pero luego hay que montar los neumáticos y equilibrarlos,etc....con el correspondiente gasto.A mí el delantero me salió por 148 Leiros montado,equilibrado etc...
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: neumaticos-online.es

Mensaje por ch@sIS »

dinten escribió:¿Has hablado con los de la pagina para saber que los tienen en stock?, pq en ningun sitio pone que los tienen, sólo te pone para poder pedirlos, igual luego tienes que esperar hasta que los tengan...

Yo tb estoy detras de ellos, y en la tienda me han dicho que de momento no hay forma de localizarlos, incluso continental españa no los tienen, estan a la espera de que les entren, para enviarlos.

:bye:
Estoy esperando a ver que me dicen en un par de dias en un taller de un conocido, pero me da a mi que los conti2 ni en los catalogos...
Si no me los pueden traer los del taller este que digo, los pillare online y que me los monten ellos, pero siempre los contiroad a secas.
largo-v escribió:Yo estuve buscando para los EXP de Metzeler y estuve indagando en una página que se llama neumáticosdemoto.es en la que hay una serie de talleres asociados,los precios son buenos pero luego hay que montar los neumáticos y equilibrarlos,etc....con el correspondiente gasto.A mí el delantero me salió por 148 Leiros montado,equilibrado etc...
Si no me equivoco, esa pagina es la misma a la que te deriva la que yo digo. :good:
Rodilla al suelo!
anaconda
Cansino
Cansino

#11 Re: neumaticos-online.es

Mensaje por anaconda »

¿ a que precio los encuentras ???????????????
Imagen
Dios, si nos devuelves a Freddie Mercury, te regalamos a Bisbal.
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: neumaticos-online.es

Mensaje por ch@sIS »

Anaconda, en neumaticos Puche, 280 puestos los contiroad a secas. De los contiroad 2, misterio. Nadie sabe nada. En pujante solo michelines y bridgestone BW. Posiblemente los encargue en puche a finales de la semana que viene.
Rodilla al suelo!
Gogorra
Cansino
Cansino

#13 Re: neumaticos-online.es

Mensaje por Gogorra »

Bueno yo le fui a poner al coche neumaticos comprados a traves de esta pagina, lo primero que hize fue ir al taller donde pensaba recibirlos (puedes recibirlos donde vas a montarlos) le comente al del taller el tema y me dijo que el me mantenia el precio que me daba la web sin problema y que me llegarian mas rapido, porque la web a veces no tiene en stock y tienen que enviarlos desde europa y ellos tenian stock en Madrid que al dia siguiente los tendria, asi fue y muy contento. Calze los 4 neumaticos Kumho en la "pequeña" llanta de 18" de mi Dodge y me ahorre 400 euros respecto a lo que me pedian en la casa por montar los continental de origen.

Un saludo.
stapp
Tímido
Tímido

#14 Re: neumaticos-online.es

Mensaje por stapp »

Gogorra escribió:Calze los 4 neumaticos Kumho en la "pequeña" llanta de 18" de mi Dodge y me ahorre 400 euros respecto a lo que me pedian en la casa por montar los continental de origen.

Un saludo.
Cual quier oferta fuera de la casa en neumaticos es mejor ... preguntaste por esos continental fuera de la casa???

Respecto a la compra por internet de neumaticos (y de articulos varios en general) hay medidas y marcas que sí resultan interesantes pero mirad bien en la calle, en el taller de la esquina que hay veces que no merece la pena...y no vais a tener problema con esta web en concreto. Suerte
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#15 Re: neumaticos-online.es

Mensaje por ALATRISTE »

Rubén me ha contestado mi mecánico y dice que con la gente que él trabaja de Murcia ninguno las suministra... :shok:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
cordobellu
Asiduo
Asiduo

#16 Re: neumaticos-online.es

Mensaje por cordobellu »

Hola compañeros,despues de dar muchas vueltas por fin he comprado los neumaticos
http://www.oponeo.es
Eleji los Tourance(normales)y me salierón puestos en casa por 184 lereles,espero que no tenga problemas con el envio.
Os pongo algunos precios
Bridgestone BW en H
78+101€
Tourance EXP en v
88+124€
Michelon Anake 2 en V
92+102€

Salu2
Gogorra
Cansino
Cansino

#17 Re: neumaticos-online.es

Mensaje por Gogorra »

stapp escribió:
Gogorra escribió:Calze los 4 neumaticos Kumho en la "pequeña" llanta de 18" de mi Dodge y me ahorre 400 euros respecto a lo que me pedian en la casa por montar los continental de origen.

Un saludo.
Cual quier oferta fuera de la casa en neumaticos es mejor ... preguntaste por esos continental fuera de la casa???

Respecto a la compra por internet de neumaticos (y de articulos varios en general) hay medidas y marcas que sí resultan interesantes pero mirad bien en la calle, en el taller de la esquina que hay veces que no merece la pena...y no vais a tener problema con esta web en concreto. Suerte
Si, y no habia mucha variacion la verdad. 50-60 euros a lo sumo. Y en algunos sitios sin stock. Los kumho son la unica alternativa a los continental en esta medida tan rara de rueda. La opcion barata y sencilla.
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#18 Re: neumaticos-online.es

Mensaje por ch@sIS »

Bueno pues finalmente, los contiroad a secas, 280 puestos en la moto. Para la semana que viene los pido. Ya contare que tal se comportan los niños, pero como cumplan igual de bien que los contitrail, lo voy a flipar... :yahoo:
Rodilla al suelo!
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”