Que hacemos??

¿Has hablado con los de la pagina para saber que los tienen en stock?, pq en ningun sitio pone que los tienen, sólo te pone para poder pedirlos, igual luego tienes que esperar hasta que los tengan...ch@sIS escribió:Alguien ha tenido trato o conoce esa pagina?? Estoy empeñado en ponerle a la negra los contiroad, los 2 no estan ni pagando el doble, pero en Murcia estoy teniendo muchisimos problemas para encontrarlos. En esa pagina los tienen y estan a un precio creo que co*onudo, lo que pasa es que me da algo de miedo el que puedan salir con alguna tara y que me los coma con patatas. En una tienda fisica, de tener problemas al menos tengo a quien poder partirle la cara, pero por internet.....
Que hacemos??
Estoy esperando a ver que me dicen en un par de dias en un taller de un conocido, pero me da a mi que los conti2 ni en los catalogos...dinten escribió:¿Has hablado con los de la pagina para saber que los tienen en stock?, pq en ningun sitio pone que los tienen, sólo te pone para poder pedirlos, igual luego tienes que esperar hasta que los tengan...
Yo tb estoy detras de ellos, y en la tienda me han dicho que de momento no hay forma de localizarlos, incluso continental españa no los tienen, estan a la espera de que les entren, para enviarlos.
Si no me equivoco, esa pagina es la misma a la que te deriva la que yo digo.largo-v escribió:Yo estuve buscando para los EXP de Metzeler y estuve indagando en una página que se llama neumáticosdemoto.es en la que hay una serie de talleres asociados,los precios son buenos pero luego hay que montar los neumáticos y equilibrarlos,etc....con el correspondiente gasto.A mí el delantero me salió por 148 Leiros montado,equilibrado etc...
Cual quier oferta fuera de la casa en neumaticos es mejor ... preguntaste por esos continental fuera de la casa???Gogorra escribió:Calze los 4 neumaticos Kumho en la "pequeña" llanta de 18" de mi Dodge y me ahorre 400 euros respecto a lo que me pedian en la casa por montar los continental de origen.
Un saludo.
Si, y no habia mucha variacion la verdad. 50-60 euros a lo sumo. Y en algunos sitios sin stock. Los kumho son la unica alternativa a los continental en esta medida tan rara de rueda. La opcion barata y sencilla.stapp escribió:Cual quier oferta fuera de la casa en neumaticos es mejor ... preguntaste por esos continental fuera de la casa???Gogorra escribió:Calze los 4 neumaticos Kumho en la "pequeña" llanta de 18" de mi Dodge y me ahorre 400 euros respecto a lo que me pedian en la casa por montar los continental de origen.
Un saludo.
Respecto a la compra por internet de neumaticos (y de articulos varios en general) hay medidas y marcas que sí resultan interesantes pero mirad bien en la calle, en el taller de la esquina que hay veces que no merece la pena...y no vais a tener problema con esta web en concreto. Suerte