Inscripciones para la décima. Lista definitiva de asistentes

8, 9 y 10 de octubre de 2010 - Teruel

Moderador: Moderadores

Cerrado
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: Inscripciones para la décima

Mensaje por Correcaminos »

VMILE escribió:
Correcaminos escribió:Deben ser cosa de los bancos:
Transferencia hecha ayer, confirmado que los datos son correctos, email enviado, y confirmado que la direccion es correcta...... y todavia no aparecemos en la lista.... :cray: :cray: :cray: :cray:
Da tiempo, son 2 dias laborables y con el finde de por medio....
Vaale, vale, ya veo que si aparecemos en la lista....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Inscripciones para la décima

Mensaje por Troyano »

VMILE escribió:
rotceh escribió:A los organizadores¡¡¡¡¡, la cena del viernes viene en el precio del lote no????, Espero q si, :mrgreen:
NO, la cena del Viernes NO esta contemplada, es por libre. :drinks:
Y barra libre para el Sabado noche??????, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :blush:

Vere como tengo el tema de trabajo, pero es seguro q asisto a tan magno evento,,, :ok: el tema es si el viernes o sabado, :pardon:
Pd: se lo confirmare a Arturo, si os parece bien, :good:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: Inscripciones para la décima

Mensaje por jesusca »

Otros dos que acaban de hacer el ingreso y han mandado el e-mail .... Nos vemos en la X ... :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: Inscripciones para la décima

Mensaje por JB. »

Acabo de hacer la transferencia, en cuanto pueda mando el mensaje...
Nos vemos en la X...
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: Inscripciones para la décima

Mensaje por ACHY »

Bueno pues si no hay ningún contratiempo....
Achy y Pototo estarán en la Décima. :yahoo:

Estamos unos días de vacaciones por tierras gallegas, la próxima semana haré el ingreso.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Inscripciones para la décima

Mensaje por JB. »

Mensaje enviado... :yahoo: .............................................creo. :descojono: :descojono: :descojono:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: Inscripciones para la décima

Mensaje por VMILE »

rotceh escribió:Vere como tengo el tema de trabajo, pero es seguro q asisto a tan magno evento,,, :ok: el tema es si el viernes o sabado, :pardon:
Pd: se lo confirmare a Arturo, si os parece bien, :good:
Mejor se lo confirmas a angel que es el que organiza el evento para que cuente contigo.
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Inscripciones para la décima

Mensaje por margiver »

Féeeeelix apúntame que se me hace tardeeeee. :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Ingreso realizado y emilio enviado.

Nos vemos en Teruel existe.... :bye:

:good:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: Inscripciones para la décima

Mensaje por Astur »

Ingreso realizado y email enviado ahora solo queda esperar al 8 de octubre :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
GUINNESS
Conocido
Conocido

#60 Re: Inscripciones para la décima

Mensaje por GUINNESS »

Bon dia, :diablo: :diablo:

transferencia realizada y correo enviado. stop.
espero inclusion en lista. stop.
nos vemos en Teruel. stop.

Astur, ya quedamos para salir el viernes. :drinks: :drinks: :drinks:
NAVARIDER'18 (Octubre)
IRLANDA'18 (Julio)
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: Inscripciones para la décima

Mensaje por Templario F.M. »

Ingreso efectuado

e-mail enviado

Paquete 1 + supletoria.

:yahoo: :yahoo: :yahoo:
ImagenImagenImagenImagenImagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#62 Re: Inscripciones para la décima

Mensaje por angel »

De momento no se van a poder ofrecer mas individuales, paquete 2, consultarme antes de hacer la transferencia.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: Inscripciones para la décima

Mensaje por Lorrak-Liante »

Queria hacer una preguntilla.
Yo junto con otros compañeros subiremos el sabado por la mañana para pasar todo el dia, comer con todos y bajarnos a casa por la tarde a última hora.
¿Hay que apuntarse y pagar por adelantado para la comida?
Gracias. :drinks:
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: Inscripciones para la décima

Mensaje por JB. »

angel escribió:De momento no se van a poder ofrecer mas individuales, paquete 2, consultarme antes de hacer la transferencia.

Yo hice la transferencia ayer por internet de 180 euros para el paquete 2 (aún no existia el aviso) y que creo que aún no te habra llegado.
Y ahora viene la pregunta, ¿estoy dentro del paquete 2? :shok:
ImagenImagenImagenImagen
ALF 69
Conocido
Conocido

#65 Re: Inscripciones para la décima

Mensaje por ALF 69 »

Hola buenas, yo quiero ir con un paquete 2 y ya no hay , pues te consulto ,como lo hago?. :angry: Si habia 120 plazas , que hay solo 8 de paquete 2?, en la lista sumando solo hay 48 o 49.Menos mal que no he echo el ingreso porque me han avisado. Espero alguna contestacion para ver como lo hago. Un saludo. Muchas gracias.
Imagen Imagen Imagen
pumuki
Moderador
Moderador

#66 Re: Inscripciones para la décima

Mensaje por pumuki »

Deberes hechos....!!!!

Paquete 1 para Ana y para mi.
Ingreso y correo.

Ahora a esperar y que no se nos haga muy larga la espera.

Gracias por el trabajo..... :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: Inscripciones para la décima

Mensaje por VMILE »

Lorrak-Liante escribió:Queria hacer una preguntilla.
Yo junto con otros compañeros subiremos el sabado por la mañana para pasar todo el dia, comer con todos y bajarnos a casa por la tarde a última hora.
¿Hay que apuntarse y pagar por adelantado para la comida?
Gracias. :drinks:
SI, tenemos que contar con vosotros para el aforo.
Pasale un correo a angel con los detalles para ver si hay hueco para la comida sólo con el número de personas que sois.
Recuerda que son 18 por cabeza para SOLO la comida.
:drinks:
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: Inscripciones para la décima

Mensaje por VMILE »

ALF 69 escribió:Hola buenas, yo quiero ir con un paquete 2 y ya no hay , pues te consulto ,como lo hago?. :angry: Si habia 120 plazas , que hay solo 8 de paquete 2?, en la lista sumando solo hay 48 o 49.Menos mal que no he echo el ingreso porque me han avisado. Espero alguna contestacion para ver como lo hago. Un saludo. Muchas gracias.
No te mosquees ALF 69, el tema es que el hotel nos ha dado las plazas en funcíon de habitaciones dobles de uso doble para los preciso marcados y por el aforo del que dispone. Si empezamos a cerrar habitaciones individuales el aforo se limita de 120 a 60 personas, con lo que limitamos el acceso a 60 foreros mas y el precio negociado con el hotel para habitaciones,desayuno y cenas cambiaria.
Supongo que en funcion de las habitaciones disponibles se abrira la opcion de mas individuales,aunque lo mejor seria que pudieseis compartir habitaciones.
Si alguno de los que vais por libre os conoceis entre si podeis mirar la opcion de compartir habitacion.
:drinks:
Imagen
Febo
Asiduo
Asiduo

#69 Re: Inscripciones para la décima

Mensaje por Febo »

¡Hola! una preguntita: visto que están agotado el paquete2, yo pillo habitación en otro hotel pero quiero participar en la concentración, la cena, recibir la bolsa de bienvenida y esas cosillas....¿cuanto habría que poner?

V´ssss
Socio 19630 AMM
ALF 69
Conocido
Conocido

#70 Re: Inscripciones para la décima

Mensaje por ALF 69 »

Buenas, pues nada me ofrezco a compartir habitacion con alguno que vaya como yo solo, y no tenga miedo a dormir conmigo :friends: , mandarme un privi y quedamos.
Un saludo.
Imagen Imagen Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#71 Re: Inscripciones para la décima

Mensaje por angel »

No esperábamos tantas inscripciones en habitaciones individuales, siempre basandonos en otras concentraciones y no las quisimos limitar, pero el hotel solo nos reserva una pequeña cantidad, entender que el precio ya es muy ajustado y realmente lo que tenemos que hacer es llenar habitaciones, incluso agradeceriamos que excepto en casos muy puntuales de problemas de sueño, alguno de los que habéis pedido individual os juntarais en una habitación, por supuesto se os revolverá el suplemento sin gasto. De cualquier manera vamos a hablar con el hotel para intentar conseguir individuales para todos los que ya habéis pagado.

Ya os dijimos que las inscripciones se incluirian por orden de llegada de la transferencia. Haremos lo que podamos.

Un saludo a todos
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
locomad
Conocido
Conocido
Contactar:

#72 Re: Inscripciones para la décima

Mensaje por locomad »

Buenas a todos.

A los organizadores: pregunta de logística:

A Alicia (mi artillera-pelotera-fusilera) y a mi nos va a a costar un poco llegar bien el viernes, por lo que nos gustaría incorporarnos el sábado... así que veo que el Paquete 3 es la mejor opción para nosotros. La cosa es que se queda la comida fuera. ¿Habría posibilidad de participar en la comida? Llegaríamos un poco antes que el resto al pueblo.
Suponiendo que se pueda, y suponiendo que cambiara el precio del paquete 3, ¿de qué cifra (por persona) estaríamos hablando?

Muchas gracias de antemano por responder. Y siento el jaleo por nuestra parte.
V-Strom 650 2010.
sipi15
Nuevo
Nuevo

#73 Re: Inscripciones para la décima

Mensaje por sipi15 »

Hola, tengo una pregunta para los organizadores.
Soy nuevo y estoy un poco perdido. No tengo muy claro si llevo a la novia conmigo a la concentración y quiero una habitación doble para el viernes y el sábado cuanto debo de pagar? Muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar, un saludo.
ALF 69
Conocido
Conocido

#74 Re: Inscripciones para la décima

Mensaje por ALF 69 »

Buenas, tengo habitacion en otro hotel, pero quiero comer, cenar y la bolsa de bienvenida,.... participar en los sorteos...., cuanto dinero tendria que abonar para todo eso espero vuestra contestacion para hacer el ingreso y confirmar mi habitacion.
Un saludo.
Gracias.
Imagen Imagen Imagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: Inscripciones para la décima

Mensaje por gaditanum »

sipi15 escribió:Hola, tengo una pregunta para los organizadores.
Soy nuevo y estoy un poco perdido. No tengo muy claro si llevo a la novia conmigo a la concentración y quiero una habitación doble para el viernes y el sábado cuanto debo de pagar? Muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar, un saludo.
Hola compañero... los precios los tienes en la primera pagina de este tema...... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=108&t=47412
Tienes toda la informacion ahi..... por otro lado, si vas a la X concentracion del Club Vstrom, lo normal es presentarse en el Club Vstrom, porque aunque a algunos los vas a conocer alli, muchos no tendran la oportunidad de ir, asi que pasa por presentaciones que creo que aun no lo has hecho y asi te conocemos un poco todos.
Si vas vas a disfrutar mucho porque la diversion esta asegurada.... :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Cerrado

Volver a “X CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”