bueno , pues eso que me he pasado 8 dias por ALMERIMAR i las ALPUJARRAS ALMERIENSE y GRANADINA
me lo he pasado genial
el problema es que he ido en coche , y con la family
a ver si la proxima bajo con la moto y conozco algun forero del sur
Un catalan por las alpujarras
-
- Cansino
- sherryman
- V.I.P.
#2 Re: Un catalan por las alpujarras
Hola.
Yo he estado una semana en Mecina -Bombarón, que es un pueblecito que está un poco mas arriba de Cádiar.
He ido en coche tambien, pero sintiendo las carreteras como si fuese en la moto.
Aunque después de las lluvias de este invierno, la carrtera que va desde el pantano hasta Orgiva está un poco deteriorada, y es muy peligrosa por la cantidad de gravilla que tiene en los arcenes.
La carretera que si está bien es la que sube al puerto de la Ragua. Amplia y recien asfaltada, aunque no en toda su longitud.
Cuando0 vengas por Jerez, aquí me tienes para lo que necesites.
V´ss
Yo he estado una semana en Mecina -Bombarón, que es un pueblecito que está un poco mas arriba de Cádiar.
He ido en coche tambien, pero sintiendo las carreteras como si fuese en la moto.
Aunque después de las lluvias de este invierno, la carrtera que va desde el pantano hasta Orgiva está un poco deteriorada, y es muy peligrosa por la cantidad de gravilla que tiene en los arcenes.
La carretera que si está bien es la que sube al puerto de la Ragua. Amplia y recien asfaltada, aunque no en toda su longitud.
Cuando0 vengas por Jerez, aquí me tienes para lo que necesites.
V´ss
AMM Socio nº 13049