!!SI LO MONTA EL JUBI!!
Moderador: Emecé
- jubileta
- V.I.P. 
#1 !!SI LO MONTA EL JUBI!!
Entiendo que es precipitado, pero una salida de prospección para una mariscada no puede anunciarse a bombo y platillo, so pena de crear overbooking. Bueno, a lo que vamos. Mañana sábado a las 11 a.m. se propone salir desde la rotonda de entrada a Cubelles viniendo de Vilanova, con el siguiente recorrido: Calafell, Bellvey, Vendrell, Santa Cristina, Rodonya, Valls, Alcover,  Reus, Vandellós, Tivissa, L¨Ametlla de Mar, L´Aldea y Alcanar, para terminar comiendo en Casa Lupe de Les Cases d´Alcanar. Por mucho que os diga, la realidad supera las posibles expectativas. Y además con una relación calidad-precio más que aconsejable. A la vuelta, por Nacional o Autopista. Para más información 620317922. Salut.

Y que bien viven...los que vivimos bien

- jubileta
- V.I.P. 
#2 Re: !!SI LO MONTA EL JUBI!!
Ha sido el post más inutil de todos los que he empezado. Independientemente de  la poca aceptación de la salida (entiendo la premura de tiempo y que cada cual tiene sus planes montados) no he conseguido plaza, ni para dos. !!VIVA LA CRISIS!!. No me extraña porque el lugar se la ha ganado a pulso. Bueno..... Otra vez será. Salut.

- stormbringer
- Administrador 
#3 Re: !!SI LO MONTA EL JUBI!!

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional,   Escocia, Transpirenaica,  Marruecos ADV.

- jubileta
- V.I.P. 
#4 Re: !!SI LO MONTA EL JUBI!!
!!Vale, vale, vale!. Entiendo tu consternación e incredulidad, pero, mientras tu te estás divirtiendo con tus compinches, por aquí el calor nos afecta las neuronas.Solo era una manera de comprobar la viabilidad del proyecto y cuantificar la aceptación (siempre minoritaria) de una salida informal. Ya me doy yo mismo  Saluda al gremmlin que llevas en la maleta (Y a los que van sobre las motos).
  Saluda al gremmlin que llevas en la maleta (Y a los que van sobre las motos).

Saluda al gremmlin que llevas en la maleta (Y a los que van sobre las motos).
  Saluda al gremmlin que llevas en la maleta (Y a los que van sobre las motos).Y que bien viven...los que vivimos bien

- LOVELENNON
- V.I.P. 
#5 Re: !!SI LO MONTA EL JUBI!!
Yo me apunataba, pero a mi me tienes que avisar con tiempo, aunque sea por MP.....  ......es que yo tardo un poquino más en llegar.....
 ......es que yo tardo un poquino más en llegar.....  

Un besito Narcis.

Un besito Narcis.

- sharkblack
- V.I.P. 
#6 Re: !!SI LO MONTA EL JUBI!!
Oye Narcis, que lo he visto ahora...que yo voy....  

Un apasionado más.......

- Mamut
- V.I.P. 
#7 Re: !!SI LO MONTA EL JUBI!!
Éste tio, como siempre, va pasado de vueltas ( o de fechas...)sharkblack escribió:Oye Narcis, que lo he visto ahora...que yo voy....

(Pero si él va a lo que monte el Jubi, yo le sigo)

No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

- 
				enric13
- V.I.P. 
- sharkblack
- V.I.P. 
#9 Re: !!SI LO MONTA EL JUBI!!
Hombreeee!!!!...el Mamut y el Enric que tambien se vienen  venga va Jubi!!...punto de encuentro y hora, esta no me la pierdooooo......YIIIIIIHAAAAAAAA
 venga va Jubi!!...punto de encuentro y hora, esta no me la pierdooooo......YIIIIIIHAAAAAAAA  

venga va Jubi!!...punto de encuentro y hora, esta no me la pierdooooo......YIIIIIIHAAAAAAAA
 Un apasionado más.......

- STV
- V.I.P. 
#10 Re: !!SI LO MONTA EL JUBI!!
De aquí no se mueve nadie sin mi. Queda claro.........  

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2

- jubileta
- V.I.P. 
#11 Re: !!SI LO MONTA EL JUBI!!
Sinceramente, no se si estoy adscrito a un foro de amantes de la moto o a una franquicia del Instituto Psiquiatrico de Sant Boi de Llobregat. Eso, o que a la gente se le derrite el cerebro por las altas temperaturas. Bueno, cuando refresque ya volveré a preocuparme del tema de Les Cases d´Alcanar. Doy por cerrado el hilo, porqué sinó, se me puede pegar lo vuestro 

- largo-v
- V.I.P. 
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
- 
				Kriston
- V.I.P. 
#13 Re: !!SI LO MONTA EL JUBI!!

Narcis que las altas temperaturas son muyyyyyy  malas y esto afecta al cerebro
 Narcis que las altas temperaturas son muyyyyyy  malas y esto afecta al cerebro   
   , saludos
 , saludos  
K8 DL 650 "La Pelayo"