¿Con qué estáis apostando?. ¿Con sobrecitos de azúcar?

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Traetele para acá y le enseñamos donde esta lo bueno.....
Arturo y Cia. , eso ya no nos sorprende sabeis de sobra que por aqui hay unos cuantos sueltos
Anda, no sabia que prepararas "típica comida noruega".sharkblack escribió:Buen viaje nens...al primero que me venga al negocio con la historia del viaje...!!tiene un Frankfurt pagado!!![]()
Soy un gnomo lalalalaliiiii lala
Esto con concesionarios como dios manda si señor! no como la panda de chupatintas que hay en Kristriansand,... el tio tenia una V y una bandit (con el mismo eje) nuevas en exposicion y no ha tenido la decencia de vendernos la tuerca, aunque fuese a precio de oro, incluso habiendole dicho que aquella misma mañana estabamos esperando el barco para Dinamarca... en fin...seveyn escribió: Desde aquí dar las gracias al concesionario oficial Suzuki en Guadalajara, Motos Groba, que ha quitado la tueca de una V650 nueva, y nos han abierto el taller para poder recogerla.
Yo ceo que habéis ofrecido poco dinero !!.boolean escribió:Esto con concesionarios como dios manda si señor! no como la panda de chupatintas que hay en Kristriansand,... el tio tenia una V y una bandit (con el mismo eje) nuevas en exposicion y no ha tenido la decencia de vendernos la tuerca, aunque fuese a precio de oro, incluso habiendole dicho que aquella misma mañana estabamos esperando el barco para Dinamarca... en fin...seveyn escribió: Desde aquí dar las gracias al concesionario oficial Suzuki en Guadalajara, Motos Groba, que ha quitado la tueca de una V650 nueva, y nos han abierto el taller para poder recogerla.
Muchas gracias Nieves por el tramite![]()
![]()
![]()
Quizás lo de la compra "nocturna" hubiera sido más efectivo; pero en el fondo somos gente honrada y hay que reconocer que para el "vendedor" hubiera sido una grandísima pu*ada !!.hudsin escribió:EN AVION NO VALEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
No os podeis imaginar la cara de amargado que he llevado todo el trayecto de Florian Verk a Kristiansand haviendo dejado a Arturo alli solo. Yo ya dije de realizar una "compra nocturna" pero confiamos en hacerlo legalmente y asi nos ha salido el tema.
Cuando nos veamos, Arturo te contaré el show del hotelillo de los co*ones.![]()
![]()
Nos vamos a cenar y despues unas fotillos que os debemos