PATA NEGRA POR GRANADA
- PALMA 77
- Conocido
#1 PATA NEGRA POR GRANADA
Hola compañeros, solo queria decir que los dias 21 y 22 de agosto voy a estar por esas tierras y me gustaria que los que por alli vivais me recomendeis sitios para ver y visitar. Otra cosa que me gustaria seria subir a ver si queda algo de nieve, aunque con estas calores, no creo que quede nada. Bueno como se que en este club todos somos gente competente, gracias de ante mano a todos.
- OliverStrom
- Cansino
#2 Re: PATA NEGRA POR GRANADA
Nieve, queda y quedará todo el verano, lo que ocurre es que con la moto sólo puedes llegar hasta la Hoya de la Mora. Si te vas provisto de calzado y ropa adecuada te puedes hacer el resto del camino andando hasta la cumbre del Veleta. No te olvides el vaso y la bebida para usar el hielopiruli escribió:Hola compañeros, solo queria decir que los dias 21 y 22 de agosto voy a estar por esas tierras y me gustaria que los que por alli vivais me recomendeis sitios para ver y visitar. Otra cosa que me gustaria seria subir a ver si queda algo de nieve, aunque con estas calores, no creo que quede nada. Bueno como se que en este club todos somos gente competente, gracias de ante mano a todos.
También puedes hacer noche en Sierra Nevada, hay hoteles abiertos y es una opción diferente. Tienes subida en tele cabina, alquiler de bicis, piscina, en fin, para todos los gustos.
Si quieres hacer rutas, lo malo, como en todos sitios es el calor, pero si no le temes, como veo que sólo tienes dos días te pongo una divertida. Tu te la repartes a tu gusto Te pongo el mapa
Se conduce como se vive
- PALMA 77
- Conocido
#3 Re: PATA NEGRA POR GRANADA
Gracias compañero, intentare hacer la ruta o al menos parte de ella y si te apetece una te mando mi numero de telefono en un privado.