El jueves iba con mi chica a pasar el dia a la playita, de momento todo bien en 6º a 150km/h y de repente se me frena como si se hubiera puesto el punto muerto , me arrimo al arcen y todo normal excepto que al meter las marchas no gira la rueda, grua al canto y pa casa , desmonto y cual es mi sorpresa que se ha salido el piñon famoso que casi nadie consigue aflojar, asi que cuidadinnnnn.
V´sss
!OJO CON EL PIÑON!
-
- Asiduo
#1 !OJO CON EL PIÑON!
JOSE 622056072
Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: !OJO CON EL PIÑON!
¿Te han cambiado el kit de transmisión ultimamente?, ¿ o lo has cambiado tú?
.........¿ alguna revisión en que te hayan tocado esta parte?
.........¿ alguna revisión en que te hayan tocado esta parte?
- Bichin
- Pesao
#3 Re: !OJO CON EL PIÑON!
En la diversion de mi mujer, ha sucedido mientras pasaba la rev de los 6000 a la V. lo peor es que la rosca de la tuerca a quedado lisa y a esperar un repuesto en el mes de cierre por vacaciones.... y que la nueva rosque, que si no la mando soldar. el kit lo cambié hace 12000Km, (S.O. Yamaha) cosas que tiene la vida la quieres quitar y no hay coj*nes y cuando menos te lo esperas se sale sola...
Dias antes casi pierde los tornillo de una estribera, no podemos repasar todo lo que se puede soltar, de vez en cuando pasa algo de esto.
Saludos...
Dias antes casi pierde los tornillo de una estribera, no podemos repasar todo lo que se puede soltar, de vez en cuando pasa algo de esto.
Saludos...
- Petao
- V.I.P.
#4 Re: !OJO CON EL PIÑON!
Pues suerte que no se haya liado la cadena y te frenara bruscamente, a esa velocidad dios sabe lo que hubiera pasado.
V'sss
V'sss
- mininosstrom
- Cansino
#5 Re: !OJO CON EL PIÑON!
a mi me paso en una Yamha diversion, no habia manera de afojarlo y el solito se jode,la rosca, y la rosca es paso especial compra el tornillo en Yamaha que me costo un guevo y arreglado,
-
- Asiduo
#6 Re: !OJO CON EL PIÑON!
Solucionado lo malo es los 10 dias de espera de la arandela del piñon , precio de la reparacion 1,70€
JOSE 622056072
Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650